Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Algunas dudas sobre las natives


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
Nikou
Senior Member
Join Date: Oct 2010
Old 02-17-2011 , 19:47   Algunas dudas sobre las natives
#1

bueno tengo algunas dudas sobre las natives, mas bien quisiera saber exactamente lo que son, tengo entendido que sirven para conectar un plugin con otro... pero no se como se usan ni exactamente para que sirven, si alguien me podria sacar esa duda para poder seguir aprendiendo se lo agradeceria

pd: busque tutos pero no encontre/entendi mucho
Nikou is offline
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 02-17-2011 , 20:05   Re: Algunas dudas sobre las natives
#2

Si vos en 1 plug tenes 1 funcion que se puede usar en otro plug ejemplo en el caso del ZP ahi native que te da el valor de los ammos pack ese valort lo podes usar para hacer plug extras que serian como Items extras o lo que tenga que ver que tenga que usar la variable g_ammopacks

creando algo como

PHP Code:
native_get_ammopack(id)
{
 return 
g_ammopack[id]

esta funcion le pasas el id del player y te devuelve los ammo pack que tiene el player antes de que esto se pueda usar para afuera del plug donde se creo la funcion es necesario registrar una NATIVE asignando esa funcion

una ve sque se hace debes crear 1 include con el nombre de la native y sus parametros para luego insertar en el plug que vas a usar la funcion... tonces lo que haria es el server carga todo los plugin una ves cargado los pone en funcionamiento pero una ves cargado a quedan los plug en la memoria digamos sus funciones y todo lo demas con la native podes entrar a esa memoria y usar la funcion seria algo asi es mucho mas profunda la cosa pero par que entiendas te lo digo de esa manera

salu2
p4rp4d30 is offline
Empastillado
Member
Join Date: Nov 2010
Old 02-17-2011 , 20:13   Re: Algunas dudas sobre las natives
#3

cuando entiendas lo de parpadeo podes practicar cn eso

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=126612

OFF: vs sos de game over?
__________________
Empastillado is offline
Nikou
Senior Member
Join Date: Oct 2010
Old 02-18-2011 , 11:22   Re: Algunas dudas sobre las natives
#4

muchas gracias a los 2! es mucho mas facil de lo que parecia cuando te lo explican asi

OFF: no, no soy de game over empastillado

Last edited by Nikou; 02-18-2011 at 11:26.
Nikou is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 18:57.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode