Raised This Month: $12 Target: $400
 3% 

[ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
ecurbelo
BANNED
Join Date: Dec 2009
Location: Matando Trolls (Haslers)
Old 12-29-2009 , 11:56   [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#1

Bueno no se si se acuerdan de mi ex user MyPlague eso no va al caso igual.

Bueno resulta que yo compre en Strikehost 7 meses de hosting y me quedaban 4 a la fecha de quiebra. La verdad que no me gustan que me pasen estas cosas así que le voy a explicarles lo que paso...

Resulta que no se si han dado cuenta en G2K y varios otros Hostings Argentinos hubieron problemas con los servidores... se saturaban, se caían, etc. (Dije G2K porque yo tengo una cuenta de WebHosting ahí y se que paso en mas di solo este ejemplo que yo lo pude comprobar). Bueno, ¿que pasaba? Alan Sardón quiso ponerse a "hacer ping", "saturar" desde la PC que compartía con Strikehost, ya que la pagaban entre los dos usando así todo el upload de PATAN. En todo esto PATAN dio de baja la PC. En todo esto que se descubrió que Alan Sardón no se llama así si no Alan Sardina y no tiene 24 años como decía si no 17 años. No solo hace daño vendiendo steam a el doble que lo vende la comunidad oficial de steam cosa que no te los daba es decir pagabas y nunca lo recibías si no que también ahora le gusta hacer daño a los demás.

ATTE.EC

IMPORTANTE: STRIKEHOST SIEMPRE ME BRINDO EL MEJOR SERVICIO, NUNCA TUBE PROBLEMAS NI NADA, EL SOPORTE EXCELENTE, LA CALIDAD EXCELENTE, ES MAS NUNCA ESPERE QUE CERRARA NI EL DUEÑO MISMO ESPERABA QUE PASARA ESTO, ME INFORMARON QUE VA A VOLVER STRIKEHOST PERO CON OTRO NOMBRE ESPEREMOS QUE SALGA TODO BIEN YO SABIA QUE EL DUEÑO NO ERA ASI DESDE EL MOMENTO QUE COMPRE POR LA MANERA DEL TRATO HACIA EL COMPRADOR.

Last edited by ecurbelo; 12-30-2009 at 17:05.
ecurbelo is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 12-29-2009 , 12:00   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#2

Arriba hay un thread que se llama "Todas las BOLUDECES aca!", no te diste cuenta?
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
vazmar
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Old 12-29-2009 , 12:01   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#3

Yo tengo un conocido que conoce a Alan (en persona).. el pibe meta joda, y si, caga a la gente... segun lei, habia hackeado a ideasgaming, en taringa creo
vazmar is offline
ecurbelo
BANNED
Join Date: Dec 2009
Location: Matando Trolls (Haslers)
Old 12-29-2009 , 12:04   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#4

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Arriba hay un thread que se llama "Todas las BOLUDECES aca!", no te diste cuenta?
Si me di cuenta. Esto que tiene que ver con una boludez? No entiendo =/.


Quote:
Originally Posted by vazmar View Post
Yo tengo un conocido que conoce a Alan (en persona).. el pibe meta joda, y si, caga a la gente... segun lei, habia hackeado a ideasgaming, en taringa creo
No se bien. Se que tiene vagos conocimientos de defacing ya que el me había pedido ayuda con un par de exploits.
ecurbelo is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 12-29-2009 , 12:05   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#5

Quote:
Originally Posted by ecurbelo View Post
Si me di cuenta. Esto que tiene que ver con una boludez? No entiendo =/.
Que tiene que ver esto "con el AMXx Scripting" ? Ese thread es para Offtopics, Threads "fuera de tema".
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 12-29-2009 , 12:06   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#6

Quote:
Originally Posted by vazmar View Post
Yo tengo un conocido que conoce a Alan (en persona).. el pibe meta joda, y si, caga a la gente... segun lei, habia hackeado a ideasgaming, en taringa creo
Este , es el reporte de FireHosted . Amigaso mio me lo paso :


Buenos días, les informamos de que ha caído la corrupta empresa llamada LowPings.com.ar, a continuación ponemos los hechos:
Alan Sardón hackio a ideagaming y lnj y culpo a FireHosted, yo me di cuenta de eso y me comunique con los dueños para decirles la verdad, luego ellos investigaron por su cuenta y descubrieron que había sido Alan Sardón, luego reclamamos todos juntos a patán ya que TODAS las pcs están en patán y ghost solutions es una estafa de Alan Sardón, patán le dio una advertencia a Alan, entonces Alan se enojo y nos envió un ataque con toda la conexión disponible en patán, causando así el colapso del nodo de patán y que los servidores de patán levanten un importante ping, John Knoll estuvo monitoreando a Alan y vio cuando hizo esto y le dio de baja todas las pcs inmediatamente, por eso LowPings.com.ar ha desaparecido definitivamente del Internet y ya nadie sufrirá de un ataque DoS.
También cayeron sus revendedores como Strikehost que son igual de corruptos.
También averiguamos que el nombre verdadero de Alan es Alan Sardina y no Alan Sardón y corroboramos que tiene 17 años y no 24 como dice.
.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.

Last edited by lucas_7_94; 12-29-2009 at 12:11.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
vazmar
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Old 12-29-2009 , 12:06   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#7

Igual jodete, q no tengas mas sv, por decirme q no tenia sv, ahra vos no tenes xd
vazmar is offline
marianow
Senior Member
Join Date: Sep 2009
Location: in your mom pussy
Old 12-29-2009 , 12:06   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#8

es verdad ese Alan, es un pendejo 17 años, le metio una shell por ftp a ideagaming, ya que usaban WIN, y le borro todos los servidores, por eso ideagaming, se paso a linux, y ahora volvio nuevamente a windows, el dueño de ideagaming, CRISS, se quejo en patan, de que los ataques hacia sus servidores fue de una pc de patan, asi que patan le dio de baja el servicio a lowpings, y por ende a strikehost, ya que strikehost le alquilaba dedicado.

pd: ESO LES PASA POR USAR WIN, GNU/Linux RLZ.
marianow is offline
ecurbelo
BANNED
Join Date: Dec 2009
Location: Matando Trolls (Haslers)
Old 12-29-2009 , 12:07   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#9

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Que tiene que ver esto "con el AMXx Scripting" ? Ese thread es para Offtopics, Threads "fuera de tema".
Discúlpame pero ya fue el desvirtué lo seguimos en el MSN. Pero aca el OT es conocido como spam y esto no es spam es un anuncio. No creo que Alucard^ le molesté.

Metalicross -> http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=113681 Ahí también no esta en Boludeces y nadie les dijo nada y mi tema es 10 veces más productivo.

Marianow -> Yo tengo 2 pc en una Ubuntu y en la otra XP Sp3 ORIGINAL de todas formas si sabes configurar el webserver nunca te van a meter una shell xD.

Last edited by ecurbelo; 12-29-2009 at 12:12.
ecurbelo is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 12-29-2009 , 12:10   Re: [ES] Strikehost quiebra gracias a Low Pings
#10

Quote:
Originally Posted by ecurbelo View Post
Discúlpame pero ya fue el desvirtué lo seguimos en el MSN. Pero aca el OT es conocido como spam y esto no es spam es un anuncio. No creo que Alucard^ le molesté.
Es mas . quiere el numero de telefono y direccion de la casa xD
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 21:10.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode