Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Ayuda con pagina Web


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 11-09-2007 , 10:56   Ayuda con pagina Web
#1

Hola estimados amigos les pido su ayuda por favor pues ignoro mucho de este tema , como puedo hacer para subir archivos a una pagina web estoy tratando de configuarr el sv_donwloaurl tengo la pagina pero no se como puedo subir los archivos para que la gente que se conecta al server los descargue , como puedo tener acceso para crear las carpetas y subir los mapas y los wad y sonidos al server FTP cuanto con :

Hostname , username , password y con con la URL por favor espero su respuesta pronto y agradesco su ayuda de antemano
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
Darkless
Member
Join Date: Sep 2007
Old 11-09-2007 , 13:47   Re: Ayuda con pagina Web
#2

Usa el buscador http://www.GOOGLE.com busca como configurar FTP
,o como subir archivos a mi servidor FTP. y si es lo que pienso ,que tenes el servidor FTP y usas firefox ,no vas a poder subir archivos ,tenes que usar Explorer una vez que entraste al FTP desde explorer ,vas a las carpetas donde tenes que colocar los archivos que queres que tu servidor les descargue a los jugadores y listo ,espero que sea lo que estas buscando

PD: en caso que sean los archivos .cfg o .ini los copias ,los pegas en el escritorio los abris ,reformas lo que tengas que reformar y luego los pegas en el FTP ,reeplazas todo y listo.
Darkless is offline
Send a message via AIM to Darkless Send a message via MSN to Darkless
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 11-09-2007 , 17:56   Re: Ayuda con pagina Web
#3

Bueno no creas que no e buscado en google fue lo primero que ise antes de escribir este poste ,si estoy recurriendo al foro es porque estoy en cero en relacion a paginas web , la pagina web que mensiono ya funciona y no la e creado yo ni tengo acceso fisico al servidor donde esta instalado solo cuanto con un espacio en el servidor que me ah asignado por el dueño del servidor y este me brindo estos datos : Hostname ,username , password y con una URL .Seria facil preguntarle a dueño del server pero el habla ingles y en mi paracer no seria facil entenderme pues yo no hablar ingles ni el creo que hable español . Si no me equivoco yo soy un cliente en su servidor pues con esos datos deveria saber que hacer para crear las carpetas y cargar los mapas para que funcione el sv_donwloaurl que ya lo e probado antes y me funcionava espero aver podido ser mas claro y disculpas por la molestia agradesco su ayuda de antemano

Dr
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
thedavis
Member
Join Date: Jun 2006
Location: Mataró, Spain
Old 11-10-2007 , 02:28   Re: Ayuda con pagina Web
#4

Lo que necesitas es un cliente FTP para conectar con el servidor FTP, existen infinidad de clientes: uno gratuito es el FileZilla, pero también puedes usar una extension para firefox que se llama FireFTP que te convierte tu firefox en un cliente FTP.

Para configurarlos es fácil: los datos que te han dado los tienes que introducir para conectar, es decir, la URL es el host, el login tu usuario y la password creo que no hace falta explicarlo.

Con estas 3 cosas es suficiente. Aquí tienes un manual de FileZilla.

Un saludo
__________________
thedavis is offline
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 11-10-2007 , 15:41   Re: Ayuda con pagina Web
#5

Muy agradeciso estimado amigo por toda su ayuda
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 11-17-2007 , 17:33   Re: Ayuda con pagina Web
#6

Bueno amigos una ayuda mas alguien sabe como actualizar los logs de
psychostats tengo ya instalada la pagina de las estadisticas pero no puedo actualizar los archivos de logs por favor si alguein sabe me lo aria saber lo agradecieria mucho
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 11-18-2007 , 19:07   Re: Ayuda con pagina Web
#7

la cargar los logs a las estadisticas de psychostats me da este error
WARNING 2007-11-19 00:46:47: MYSQL ERROR in PS::Saver::mysql::stats_load_plrlist() at line 1490: Table 'garrens3_nvgstat.pstats_plr_profile' doesn't exist por favor alguien me ayuda que prodia ser ?
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
thedavis
Member
Join Date: Jun 2006
Location: Mataró, Spain
Old 11-19-2007 , 02:38   Re: Ayuda con pagina Web
#8

La base de datos no está bien cargada al parecer, de todas maneras, ¿dónde estas instalando el psychostats? en un host propio? o en uno de pago?

Prueba instalando de nuevo el psychostats....

Para actualizar los logs hay muchas formas dependiendo si el servidor de la web se encuentra en el mismo sitios que el del counter strike. Explícame donde tienes el servidor cs y donde el servidor web, si están en la misma máquina o estan en distintas...
__________________
thedavis is offline
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 11-19-2007 , 10:17   Re: Ayuda con pagina Web
#9

Bueno el host no es propio y ya lo e desistalado y lo e vuelto a instalar el psychostats ,la version es la 2.3.3 la cual la tenia en red lan y funcionaba de buena forma pero ahora en el host muestra este error , el servidor del juego donde tengo los logs lo tengo a nivel local y el host es un servidor ftp remoto ; incluso estoy intentado instalar la version 3.06 pero sin exito ,cual seria la solucion ayuda estimado amigo pues si no me equivoco tu tines un rank en psychostats que puedo hacer en este caso gradesco su ayuda de antemano
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
thedavis
Member
Join Date: Jun 2006
Location: Mataró, Spain
Old 11-19-2007 , 11:26   Re: Ayuda con pagina Web
#10

Quote:
Originally Posted by EAgleAzul View Post
Bueno el host no es propio y ya lo e desistalado y lo e vuelto a instalar el psychostats ,la version es la 2.3.3 la cual la tenia en red lan y funcionaba de buena forma pero ahora en el host muestra este error , el servidor del juego donde tengo los logs lo tengo a nivel local y el host es un servidor ftp remoto ; incluso estoy intentado instalar la version 3.06 pero sin exito ,cual seria la solucion ayuda estimado amigo pues si no me equivoco tu tines un rank en psychostats que puedo hacer en este caso gradesco su ayuda de antemano
Bueno para instalar el psychostats en un host remoto es "facil" solo hay que subir los archivos y seguir el instalador. Hasta aquí todo bien, el problema es como coger los logs de tu servidor. Una solución es configurar donde tengas el counter instalado un ftp para decirle al psychostats que vaya a esa direccion FTP a pescar los logs.

Por otra parte, el host del rank debe actualizar los datos del PS3 (sino no hace nada tener un psychostats por si solo) ejecutando el binario en perl que trae el PS3 en un cron.

Esto último es lo dificil, no creo k ningun host se dedique a ejecutar el script del PS3 por que sí.... a no ser que sea un host que solo se dedique a hostear PS3 o algo similiar...
__________________
thedavis is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 07:51.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode