Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Bloquear determinados strings...


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
paoliita
Senior Member
Join Date: May 2011
Old 06-13-2011 , 21:52   Re: Bloquear determinados strings...
#1

Y no me contestaste la otra pregunta que no entendi...

Y aca tengo otra consulta de otro tema, la hago aca asi no creo tantos post u.u

Estoy haciendo el sistema de vencimiento automatico de admins...

PHP Code:
new diaA[4], mesA[4], anioA[5], diamesanio
    get_time
("%d"diaA3)
    
get_time("%m"mesA3)
    
get_time("%Y"anioA4)

    
dia str_to_num(diaA)
    
mes str_to_num(mesA)
    
anio str_to_num(anioA)
    
// esto de aca arriva seria la fecha ACTUAL
    
    
new name[33], diaV[33], mesV[33], anioV[33]
    
SQL_ReadResult(g_query0name32)
    
SQL_ReadResult(g_query1diaV32)
    
SQL_ReadResult(g_query2mesV32)
    
SQL_ReadResult(g_query3anioV32)
    
// esto son los datos que obtengo de la consulta SQL (nombre, dia de vencimiento, mes de vencimiento, año de vencimiento)
            
    
if(anio anioV[id]) // empieso con la primer condicion... si el  año ACTUAL es mayor al anio de VENCIMIENTO le borramos el admin
    
{
        
BorrarAdmin(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

    else if(
anio anioV[id]) // si el año ACTUAL es menor al año de vencimiento le dejamos el admin
        
return PLUGIN_HANDLED

    
if(mes mesV[id]) // si el mes  ACTUAL es mayor al mes de VENCIMIENTO le borramos el admin
     
{
         
BorrarAdmin(id)
         return 
PLUGIN_HANDLED
     
}

    else if(
mes mesV[id]) // si el mes ACTUAL es menor al mes de vencimiento le dejamos el admin
         
return PLUGIN_HANDLED

    
if(dia diaV[id]) // si el dia  ACTUAL es mayor al dia de VENCIMIENTO le borramos el admin
      
{
          
BorrarAdmin(id)
          return 
PLUGIN_HANDLED
      


Last edited by paoliita; 06-13-2011 at 21:54.
paoliita is offline
Send a message via MSN to paoliita
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 06-13-2011 , 23:15   Re: Bloquear determinados strings...
#2

Quote:
Originally Posted by paoliita View Post
Y no me contestaste la otra pregunta que no entendi...

Y aca tengo otra consulta de otro tema, la hago aca asi no creo tantos post u.u

Estoy haciendo el sistema de vencimiento automatico de admins...

PHP Code:
new diaA[4], mesA[4], anioA[5], diamesanio
    get_time
("%d"diaA3)
    
get_time("%m"mesA3)
    
get_time("%Y"anioA4)

    
dia str_to_num(diaA)
    
mes str_to_num(mesA)
    
anio str_to_num(anioA)
    
// esto de aca arriva seria la fecha ACTUAL
    
    
new name[33], diaV[33], mesV[33], anioV[33]
    
SQL_ReadResult(g_query0name32)
    
SQL_ReadResult(g_query1diaV32)
    
SQL_ReadResult(g_query2mesV32)
    
SQL_ReadResult(g_query3anioV32)
    
// esto son los datos que obtengo de la consulta SQL (nombre, dia de vencimiento, mes de vencimiento, año de vencimiento)
            
    
if(anio anioV[id]) // empieso con la primer condicion... si el  año ACTUAL es mayor al anio de VENCIMIENTO le borramos el admin
    
{
        
BorrarAdmin(id)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

    else if(
anio anioV[id]) // si el año ACTUAL es menor al año de vencimiento le dejamos el admin
        
return PLUGIN_HANDLED

    
if(mes mesV[id]) // si el mes  ACTUAL es mayor al mes de VENCIMIENTO le borramos el admin
     
{
         
BorrarAdmin(id)
         return 
PLUGIN_HANDLED
     
}

    else if(
mes mesV[id]) // si el mes ACTUAL es menor al mes de vencimiento le dejamos el admin
         
return PLUGIN_HANDLED

    
if(dia diaV[id]) // si el dia  ACTUAL es mayor al dia de VENCIMIENTO le borramos el admin
      
{
          
BorrarAdmin(id)
          return 
PLUGIN_HANDLED
      

te recomiendo que en la db guardes el valor como 1 fecha normal y despues le hagas 1 parse y separes Dia MEs y año ocea que en la DB tendria que quedar

01/06/2011 y despues el uso de parse para tomar 01, 06 y 2011 porque guardar dia mes y año en 1 capo diferente la verdad que es muuyy al pedo

Otr cosa lo que te dijo ilusion es para un INSERT no para la carga de 1 dato en 1 variable como haces ahi

salu2
p4rp4d30 is offline
ILUSION
Senior Member
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Old 06-14-2011 , 17:09   Re: Bloquear determinados strings...
#3

Quote:
Originally Posted by p4rp4d30 View Post
te recomiendo que en la db guardes el valor como 1 fecha normal y despues le hagas 1 parse y separes Dia MEs y año ocea que en la DB tendria que quedar

01/06/2011 y despues el uso de parse para tomar 01, 06 y 2011 porque guardar dia mes y año en 1 capo diferente la verdad que es muuyy al pedo

Otr cosa lo que te dijo ilusion es para un INSERT no para la carga de 1 dato en 1 variable como haces ahi

salu2
No sería correcto usar parse.

La forma más fácil de hacerlo sería:
- Guardar la fecha de vencimientos en una columna con el formato dd/mm/AAAA
- En cada inicio de mapa / reload hacer una consulta a la base de datos indicando borrar los administradores cuyo vencimiento sea igual al del día de la fecha

PHP Code:
new dia[12], query[100];
get_time(diacharsmax(dia), "%d/%m/%Y);
formatex(query, charsmax(query), "
DELETE FROM admins WHERE vencimiento '%s'", dia); 
Esa sería la forma más simple, hay más avanzadas, pero, no viene al caso.
__________________
ILUSION is offline
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 06-14-2011 , 19:06   Re: Bloquear determinados strings...
#4

Quote:
Originally Posted by ILUSION View Post
No sería correcto usar parse.

La forma más fácil de hacerlo sería:
- Guardar la fecha de vencimientos en una columna con el formato dd/mm/AAAA
- En cada inicio de mapa / reload hacer una consulta a la base de datos indicando borrar los administradores cuyo vencimiento sea igual al del día de la fecha

PHP Code:
new dia[12], query[100];
get_time(diacharsmax(dia), "%d/%m/%Y);
formatex(query, charsmax(query), "
DELETE FROM admins WHERE vencimiento '%s'", dia); 
Esa sería la forma más simple, hay más avanzadas, pero, no viene al caso.
Si entiendo lo que decis pero de esa manera borras el adm porque borrar el adm cuando lo podes desabilitar??.... ocea me parece al pedo borrarle el adm porque si se paso 2 dias y no pago y a 2 dias paga el adm le tenes que crear el adm de nuevo.. en el otro acso solamente le cambias la fecha y listo

Por eso creo qeu es mejor usar el parse para no borrarle el adm lo creo al pedo xD

Yo hice 1 sistema asi conel admin.sma carga el adm que yo quiero o sino no lo carga pero el adm queda en la DB no se borra simplemente si la feca es mayor a la fecha que tiene de su vencimiento directamente no le asigna los flags y listo.

Estoy en 1 proyecto al respecto donde creas 1 adm desde 1 panel web y le asignas el server que qures que tenga adm y de esa manera no tens que crear 1 adm en cada server desde user.ini solamente le asignas que server queres que tenga adm y listo... Tamb el tipo de ADM en este caso par el ZP y fecha de vencimiento despues tiene mas cosas que no lo voy a mencionar pero tmb ahi 1 panel paar los user del server de ZP administrando su cuenta de ZP con los pj que tiene Rangos, ranking general, Su ranking, y muchas mas cosas que tampoco voy a mensionar xD pero es muy muy completo!

salu2

Last edited by p4rp4d30; 06-14-2011 at 19:10.
p4rp4d30 is offline
ILUSION
Senior Member
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Old 06-14-2011 , 20:19   Re: Bloquear determinados strings...
#5

Quote:
Originally Posted by p4rp4d30 View Post
Si entiendo lo que decis pero de esa manera borras el adm porque borrar el adm cuando lo podes desabilitar??.... ocea me parece al pedo borrarle el adm porque si se paso 2 dias y no pago y a 2 dias paga el adm le tenes que crear el adm de nuevo.. en el otro acso solamente le cambias la fecha y listo

Por eso creo qeu es mejor usar el parse para no borrarle el adm lo creo al pedo xD

Yo hice 1 sistema asi conel admin.sma carga el adm que yo quiero o sino no lo carga pero el adm queda en la DB no se borra simplemente si la feca es mayor a la fecha que tiene de su vencimiento directamente no le asigna los flags y listo.

Estoy en 1 proyecto al respecto donde creas 1 adm desde 1 panel web y le asignas el server que qures que tenga adm y de esa manera no tens que crear 1 adm en cada server desde user.ini solamente le asignas que server queres que tenga adm y listo... Tamb el tipo de ADM en este caso par el ZP y fecha de vencimiento despues tiene mas cosas que no lo voy a mencionar pero tmb ahi 1 panel paar los user del server de ZP administrando su cuenta de ZP con los pj que tiene Rangos, ranking general, Su ranking, y muchas mas cosas que tampoco voy a mensionar xD pero es muy muy completo!

salu2
Porque lo hice de la manera más simple

Si no me equivoco con un parse no vas a poder separar un string al estilo "14/06/2011".

Yo también tengo los administradores en la base de datos y armé un panel en PHP y MySQL para poder darlos de alta en cualquiera de mis servidores (se envia un e-mail automáticamente con los datos e info), editarlos, ver administradores de los demás servidores, deshabilitarlos o bien, borrarlos.

Obviamente que si el servidor por ejemplo hoy es día 14/06/2011 y el 13/06/2011 vencieron 5 administradores al ponerse online nuevamente el servidor se deshabilitan esos admins vencidos ya que no comparo directamente la fecha actual con la del vencimiento.

La versión anterior del plugin que tengo ahora (es un plugin a parte el tema de los vencimientos) trabaja con los files ordenando de la siguiente manera:
"auth" "password" "access" "flags" "vencimiento" (para obtener el vencimiento en este caso sí es necesario usar el parse).

La versión anterior que había armado del panel brindaba la posibilidad a los usuarios de poder modificar sus respectivos datos (password y e-mail), en esta nueva versión del panel que hice no implementé esa opción por seguridad.
__________________
ILUSION is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 17:31.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode