Raised This Month: $12 Target: $400
 3% 

[ES][OFF] Valores de voltaje


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Starsailor
horrible hahah
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Old 10-12-2010 , 14:10   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#11

Si tenes dudas con las tensiones, agarras un tester, medís entre masa (cable negro) y los otros 3 cables de la alimentación del disco, fijate que la tensión sea la correcta.

Igual dudo que ese sea el problema..

Con respecto a la diferencia de tensión, si es muy mínima no hay inconveniente. En el caso de los 3,3 v que te tira 3 v ahí no creo que haya problema, pero en el de 2,5 v que te tira 1,1 v no se como lo tomará la pc.


Saludos.
__________________
Find my plugins here..

Ex - Spanish Moderator.
Starsailor is offline
@-<Ruedas>-@
Senior Member
Join Date: May 2010
Location: Venezuela
Old 10-12-2010 , 14:37   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#12

Haber cual es el trauma aqui, segun entendi y por lo que lei Bello2, la verdad no explicaste bien tu problema, debes de replantear tu problema, exponiendolo bien, por que a pesar de mi experiencia y conocimiento, me costo entender lo que te sucede.

Le colocaste una trajeta de video nueva a tu equipo, y este comenzo a tener problemas a partir de ese momento?
Luego, como que le cambiaste el disco duro, por que segun tu, lo daño?
y hasta cambiaste la fuente por que pensaste era la fuente?

Creo q si reformulas y ordenas tu problema, podrias hallar o encontrar una solucion, facilmente.
__________________

Last edited by @-<Ruedas>-@; 10-12-2010 at 14:41.
@-<Ruedas>-@ is offline
Send a message via MSN to @-<Ruedas>-@
.EricsoN.
Senior Member
Join Date: Jul 2009
Location: Venezuela
Old 10-12-2010 , 17:57   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#13

Luqqas com una Termaltake de 500w vas super bien pero si piensas actualizar vete por una tt 750gx
.EricsoN. is offline
Send a message via MSN to .EricsoN.
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 10-12-2010 , 19:43   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#14

Quote:
Originally Posted by @-<Ruedas>-@ View Post
Haber cual es el trauma aqui, segun entendi y por lo que lei Bello2, la verdad no explicaste bien tu problema, debes de replantear tu problema, exponiendolo bien, por que a pesar de mi experiencia y conocimiento, me costo entender lo que te sucede.

Le colocaste una trajeta de video nueva a tu equipo, y este comenzo a tener problemas a partir de ese momento?
Luego, como que le cambiaste el disco duro, por que segun tu, lo daño?
y hasta cambiaste la fuente por que pensaste era la fuente?

Creo q si reformulas y ordenas tu problema, podrias hallar o encontrar una solucion, facilmente.
haber el problema fue q hace unos meses me trajieron una tarjeta de video de españa de ultima genracion y pide 24amp en el riel de 12v y 400w como minimo entonces yo tenia una fuente de 750w con 28amp en el riel de 12v pero generica la instale y a los 2 dias empeze a tener problemas con el disco duro en fin se fue dañando poco a poco hasta q murio me di cuenta q fue la fuente de poder ya que tambien empezo a trabajar mal tuve q quitar la tarjeta de video y comprar un disco nuevo pero el disco nuevo tuvo como 3 dias con la tarjeta de video montada porq no me habia percatado de q habia sido la fuente la del problema en fin en esos 3 dias tambien me dio problemas el disco nuevo y agarre y fue cuando quite la tarjeta de video perfecto la deje asi y investigue un poco y di con q era la fuente poes ayer compre una fuente coolmax 750w 12v 55amp certificada de las mejores del mercado, y conecte todo de nuevo tarjeta de video todo, y hoy probando con algunos juegos se me colgo la pc varias veces y ps me quede asi entonces revise los voltajes de la fuente y estan bien solo los de 3.3 y 2.5 estan bajos y no creo que sea la fuente estoy empesando a pensar q puede ser la tarjeta madre :S
__________________
Bello2 is offline
@-<Ruedas>-@
Senior Member
Join Date: May 2010
Location: Venezuela
Old 10-12-2010 , 19:56   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#15

Si el problema se origino con la primera fuente, has algo, ábrela y revisa si tiene algún filtro abombado o reventaos, si es así, significa que principalmente la tarjeta madre estuvo cierto tiempo funcionando forzada (Altos y Bajos fluctuaciones de voltaje) que casi siempre dejan a la tarjeta Madre con ese tipo de problemas (mal funcionamiento), Te sale tarjeta madre nueva. Pero si no le ves ningún tipo de avería para descartar esa fuente, podrías montarla en otro equipo haber como se porta, si no pasa nada, ya descarta que sea la fuente.

Nota: Tambien si pudieras, montar todo con otra tarjeta, te sirviria para verificar si es la tarjea Madre en si. Quizas es algo trabajoso hacer este tipo de pruebas, pero son las que te permitiran estar 99,99% seguro de las deciciones que deberas tomar.
__________________

Last edited by @-<Ruedas>-@; 10-12-2010 at 19:59. Reason: Agregar Nota
@-<Ruedas>-@ is offline
Send a message via MSN to @-<Ruedas>-@
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 10-12-2010 , 21:19   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#16

Quote:
Originally Posted by @-<Ruedas>-@ View Post
Si el problema se origino con la primera fuente, has algo, ábrela y revisa si tiene algún filtro abombado o reventaos, si es así, significa que principalmente la tarjeta madre estuvo cierto tiempo funcionando forzada (Altos y Bajos fluctuaciones de voltaje) que casi siempre dejan a la tarjeta Madre con ese tipo de problemas (mal funcionamiento), Te sale tarjeta madre nueva. Pero si no le ves ningún tipo de avería para descartar esa fuente, podrías montarla en otro equipo haber como se porta, si no pasa nada, ya descarta que sea la fuente.

Nota: Tambien si pudieras, montar todo con otra tarjeta, te sirviria para verificar si es la tarjea Madre en si. Quizas es algo trabajoso hacer este tipo de pruebas, pero son las que te permitiran estar 99,99% seguro de las deciciones que deberas tomar.
si eso mismo estuve pensando pero no tengo donde probar :S o otra tarjeta madre con q hacerlo :S
__________________
Bello2 is offline
Starsailor
horrible hahah
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Old 10-12-2010 , 21:20   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#17

Quote:
Originally Posted by @-<Ruedas>-@ View Post
Si el problema se origino con la primera fuente, has algo, ábrela y revisa si tiene algún filtro abombado o reventaos, si es así, significa que principalmente la tarjeta madre estuvo cierto tiempo funcionando forzada (Altos y Bajos fluctuaciones de voltaje) que casi siempre dejan a la tarjeta Madre con ese tipo de problemas (mal funcionamiento), Te sale tarjeta madre nueva. Pero si no le ves ningún tipo de avería para descartar esa fuente, podrías montarla en otro equipo haber como se porta, si no pasa nada, ya descarta que sea la fuente.

Nota: Tambien si pudieras, montar todo con otra tarjeta, te sirviria para verificar si es la tarjea Madre en si. Quizas es algo trabajoso hacer este tipo de pruebas, pero son las que te permitiran estar 99,99% seguro de las deciciones que deberas tomar.
Para eso conectá la fuente sin ninguna carga y medí las tensiones con un tester y fijate si son las correctas.
__________________
Find my plugins here..

Ex - Spanish Moderator.
Starsailor is offline
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 10-15-2010 , 00:26   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#18

Quote:
Originally Posted by @-<Ruedas>-@ View Post
Si el problema se origino con la primera fuente, has algo, ábrela y revisa si tiene algún filtro abombado o reventaos, si es así, significa que principalmente la tarjeta madre estuvo cierto tiempo funcionando forzada (Altos y Bajos fluctuaciones de voltaje) que casi siempre dejan a la tarjeta Madre con ese tipo de problemas (mal funcionamiento), Te sale tarjeta madre nueva. Pero si no le ves ningún tipo de avería para descartar esa fuente, podrías montarla en otro equipo haber como se porta, si no pasa nada, ya descarta que sea la fuente.

Nota: Tambien si pudieras, montar todo con otra tarjeta, te sirviria para verificar si es la tarjea Madre en si. Quizas es algo trabajoso hacer este tipo de pruebas, pero son las que te permitiran estar 99,99% seguro de las deciciones que deberas tomar.
poes abri la fuente de poder anterior y 2 o 3 resistencias estan abombadas :S las de la tarjeta madre me parece q 1 o 2 las veo como raras...

ahora quiero saber algo si una de las resistencias de la tarjeta madre estan abombadas afecta el sistema electrico de la tarjeta madre con los diferentes dispositivos? se me esta colgando mucho la pc...

aparte quiero saber si los valores 3.3v y 2.5v son de la fuente o de la tarjeta madre?
__________________
Bello2 is offline
@-<Ruedas>-@
Senior Member
Join Date: May 2010
Location: Venezuela
Old 10-15-2010 , 01:04   Re: [ES][OFF] Valores de voltaje
#19

Quote:
Originally Posted by Bello2 View Post
poes abri la fuente de poder anterior y 2 o 3 resistencias estan abombadas :S las de la tarjeta madre me parece q 1 o 2 las veo como raras...

ahora quiero saber algo si una de las resistencias de la tarjeta madre estan abombadas afecta el sistema electrico de la tarjeta madre con los diferentes dispositivos? se me esta colgando mucho la pc...

aparte quiero saber si los valores 3.3v y 2.5v son de la fuente o de la tarjeta madre?
Si las de la tarjeta madre tiene 1 o 2 filtro (resistencia), no la sigas utilizando, ya que estas en Serio riesgo de que se te queme cualquier otro dispositivo conectado a ella, aparte del procesador y de las RAM. Y con respecto a los valores de voltaje, eso es lo de menos importancia y menos en este momento, por que lo mejor es que no la sigas usando, a menos que quieras correr el riesgo de quedarte hasta sin lo mas vital y hasta mas caro (CPU). Aparte de que le puden quedar secuelas, osea en un furuto muy sercano, te podria estar dando todo tipo de problemas, desde que se cuelge hasta reiniciaciones inesperadas, etc...
__________________

Last edited by @-<Ruedas>-@; 10-15-2010 at 01:07.
@-<Ruedas>-@ is offline
Send a message via MSN to @-<Ruedas>-@
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 05:29.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode