Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

[ES] Spectator Kick...


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 08-01-2010 , 08:54   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#11

Quote:
Originally Posted by Alucard^ View Post
wat?



Tenes este AFK Kick http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=126963

Y lo podes configurar para que kickee solamente a los que se quedan como unnasigned.

Respecto al punto 2, realmente seguis haciendo lo mismo y obviamente que me voy a enojar... no puedo creer como podes seguir siendo POCO (por no decir nada) DESCRIPTIVO... queres que te ayuden pero vos tampoco ayudas a que te ayuden, es ilogico. Recien ahora aclaras que queres kickear solo a los unnasigned, parece una joda :/. Yo por mi parte ni me gasto mas en ayudarte, lo lamento...
gracias...

y alucard poes si dije que queria solo kickear a los unassigned porq no sabia cual era su funcionalidad y la q me explico fue shinoda y despues vinistes tu y me explicastes para q era yo pensaba q los que se quedaban cuando entran y no eligen team se tomaban como espectador por eso no sabia ok no es que a medida del post estoy pidiendo diferentes cosas siemplemente se me paso lo de los 30 seg y lo de unassigned no lo sabia y por eso te lo dije... -.-"
Bello2 is offline
alan_el_more
Veteran Member
Join Date: Jul 2008
Location: amxmodx-es.com
Old 08-01-2010 , 09:08   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#12

Fijate si este es el que queres, ya lo testee y anda bien:

Code:
#include <amxmodx> #define PLUGIN "No Team Unassigned" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "alan_el_more" #define TASK_TEAM 9853 new g_count[33] new const MAX_TIME = 30 new const RAZON_KICK[] = "No elegir un equipo" public plugin_init() {     register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)         register_event("TeamInfo", "fwPlayerJoinedTeam", "a", "2=TERRORIST", "2=CT") } public client_putinserver(id) {     g_count[id] = MAX_TIME     set_task(1.0, "check_team", id+TASK_TEAM, _, _, "b") } public check_team(id) {     id -= TASK_TEAM         if(--g_count[id] == 0)     {         server_cmd("kick #%d ^"%s^"", get_user_userid(id), RAZON_KICK)     }         client_print(id, print_center, "Tienes %d seg para elegir un equipo", g_count[id]) } public fwPlayerJoinedTeam() {     new id = read_data(1)         remove_task(id+TASK_TEAM)     g_count[id] = 0 } public client_disconnect(id) {     g_count[id] = 0     remove_task(id+TASK_TEAM) }
__________________
alan_el_more is offline
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 08-01-2010 , 09:33   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#13

Quote:
Originally Posted by Bello2 View Post
gracias...

y alucard poes si dije que queria solo kickear a los unassigned porq no sabia cual era su funcionalidad y la q me explico fue shinoda y despues vinistes tu y me explicastes para q era yo pensaba q los que se quedaban cuando entran y no eligen team se tomaban como espectador por eso no sabia ok no es que a medida del post estoy pidiendo diferentes cosas siemplemente se me paso lo de los 30 seg y lo de unassigned no lo sabia y por eso te lo dije... -.-"
No importa si sabes o no... pero vos simplemente escribiste al principio que querias kickear a los spec y punto... eso es FALTA DE DESCRIPCION DE TU PROBLEMA... si yo tengo un problema o necesito algo, vengo y pregunto exactamente lo que necesito y si no se como se llama algo lo explico de alguna forma y listo...

Relee lo que pusiste en el primer post:

Quote:
Originally Posted by Bello2 View Post
Buenas amigos estoy buscando un plugin que solo sirva para kickear a los espectadores alguien que me pueda ayudar...

P.S: ya se que existen plugins que hacen eso pero estan con los afk kick y solo deseo el plugin para kickear solo los espectadores...
Entonces solo hces perder tiempo creando codigos y demas que al final no tienen nada que ver con lo que pedis... lo logico hubiera sido que vengas y digas algo como:

Hola si, necesito un plugin que cuando el player entra al servidor y no elige ningun team y se queda durante 30 minutos asi, lo kickee automaticamente.

Mira que sencillo y ensima use menos palabras de las que vos usaste :/
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 08-01-2010 , 18:43   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#14

Quote:
Originally Posted by Alucard^ View Post
No importa si sabes o no... pero vos simplemente escribiste al principio que querias kickear a los spec y punto... eso es FALTA DE DESCRIPCION DE TU PROBLEMA... si yo tengo un problema o necesito algo, vengo y pregunto exactamente lo que necesito y si no se como se llama algo lo explico de alguna forma y listo...

Relee lo que pusiste en el primer post:



Entonces solo hces perder tiempo creando codigos y demas que al final no tienen nada que ver con lo que pedis... lo logico hubiera sido que vengas y digas algo como:

Hola si, necesito un plugin que cuando el player entra al servidor y no elige ningun team y se queda durante 30 minutos asi, lo kickee automaticamente.

Mira que sencillo y ensima use menos palabras de las que vos usaste :/
en fin tienes razon no tengo excusas lo unico en lo q no estoy de acuerdo es en lo q dices de q no me ayudaras mas osea somos seres humanos y aveces nos equivocamos como aveces estamos apurados y abrimos threads rapidos y nos pasa esto solamente por eso no creo q discrimines a una persona y digas q no la ayudaras mas ps... nose es mi punto de vista bye y thanks...
Bello2 is offline
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 08-01-2010 , 18:56   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#15

Quote:
Originally Posted by alan_el_more View Post
Fijate si este es el que queres, ya lo testee y anda bien:

Code:
#include <amxmodx> #define PLUGIN "No Team Unassigned" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "alan_el_more" #define TASK_TEAM 9853 new g_count[33] new const MAX_TIME = 30 new const RAZON_KICK[] = "No elegir un equipo" public plugin_init() { &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;register_event("TeamInfo", "fwPlayerJoinedTeam", "a", "2=TERRORIST", "2=CT") } public client_putinserver(id) { &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;g_count[id] = MAX_TIME
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;set_task(1.0, "check_team", id+TASK_TEAM, _, _, "b") } public check_team(id) { &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;id -= TASK_TEAM &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;if(--g_count[id] == 0) &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;{ &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nb sp;server_cmd("kick #%d ^"%s^"", get_user_userid(id), RAZON_KICK) &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;} &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;client_print(id, print_center, "Tienes %d seg para elegir un equipo", g_count[id]) } public fwPlayerJoinedTeam() { &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;new id = read_data(1) &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;remove_task(id+TASK_TEAM) &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;g_count[id] = 0 } public client_disconnect(id) { &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;g_count[id] = 0 &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;remove_task(id+TASK_TEAM) }


disculpen por el doble post pero de verdad tu codigo esta perfecto muchisimas gracias alan ^^ ahora una preg con las personas q por lo menos le dan entrar CT pero no eligen la apariencia y se quedan alli mucho time no se puede hacer nada verdad?
Bello2 is offline
alan_el_more
Veteran Member
Join Date: Jul 2008
Location: amxmodx-es.com
Old 08-02-2010 , 07:55   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#16

Code:
#include <amxmodx> #define PLUGIN "No Team Unassigned" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "alan_el_more" #define TASK_TEAM 9853 new g_count[33] new g_jointeam[33] new const MAX_TIME = 30 new const RAZON_KICK[] = "No elegir un equipo" public plugin_init() {     register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)         register_event("TeamInfo", "fwPlayerJoinedTeam", "a", "2=TERRORIST", "2=CT") } public client_putinserver(id) {     g_jointeam[id] = 0         g_count[id] = MAX_TIME     set_task(1.0, "check_team", id+TASK_TEAM, _, _, "b") } public check_team(id) {     id -= TASK_TEAM         if(--g_count[id] == 0)     {         server_cmd("kick #%d ^"%s^"", get_user_userid(id), RAZON_KICK)     }         client_print(id, print_center, "Tienes %d seg para elegir un equipo", g_count[id]) } public fwPlayerJoinedTeam() {     new id = read_data(1)         if(!g_jointeam[id])     {             // Equipo elegido         g_jointeam[id] = 1     }     else     {         // Clase elegida         g_jointeam[id] = 0         remove_task(id+TASK_TEAM)         g_count[id] = 0     } } public client_disconnect(id) {     g_count[id] = 0     remove_task(id+TASK_TEAM) }
__________________
alan_el_more is offline
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 08-02-2010 , 19:19   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#17

gracias alan esta muy bueno tu codigo me encanto ^^
Bello2 is offline
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 08-03-2010 , 09:10   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#18

Ah me olvide: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=107123

El prefix PEDIDO no es permitido.
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 08-03-2010 , 10:12   Re: [ES] [PEDIDO] Spectator Kick...
#19

Quote:
Originally Posted by Alucard^ View Post
Ah me olvide: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=107123

El prefix PEDIDO no es permitido.
ok me olvide de eso gracias!
Bello2 is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 15:47.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode