Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

[ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
[ZC]ACA
BANNED
Join Date: May 2010
Old 05-31-2010 , 10:39   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#11

Quote:
Originally Posted by KoliArce View Post
Asi empezo todo con el zombie aniquilacion de raddish, q el code termino por todos lados :/,ahora vamos a estar como un año asi, y gente preguntando porq no les funciona.Y mientras el q no sabe nada se lo lleva de arriba sin hacer un esfuerzo.Cualquiera podria haber hecho esto, ahora digo yo: ¿Era tan dificil copiar code?, si total el compilador t va tirando lo q necesitas y t falta.
Casi medio foro tiene ese zp y creo q mas de uno no sabia hacer esto.

PD: Yo creo q a L// le da por las pelotas, como creo tambien q a raddish le dio en su momento
A mi me soba que pelotudos como juancruz que no saben ni optimizar un code y anden haciendo 300 tutoriales useless de zp que lo utilizen, ami me molesta que cambien el nombre de todo y no dejen ni siquiera adentro del code // by raddish xd (Como juancruz claro.)

Con que hagan un tutorial con mi code de zp (no creo xq se lo borrarian j3j3) por lo menos que digan en chiquitito Saque el codigo del zombie_aniquilacion de raddish, Con eso me conformo.
[ZC]ACA is offline
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 05-31-2010 , 10:51   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#12

Quote:
Originally Posted by [ZC]ACA View Post
A mi me soba que pelotudos como juancruz que no saben ni optimizar un code y anden haciendo 300 tutoriales useless de zp que lo utilizen, ami me molesta que cambien el nombre de todo y no dejen ni siquiera adentro del code // by raddish xd (Como juancruz claro.)

Con que hagan un tutorial con mi code de zp (no creo xq se lo borrarian j3j3) por lo menos que digan en chiquitito Saque el codigo del zombie_aniquilacion de raddish, Con eso me conformo.
la mayoria de la gente no tiene el codigo y mucho no lo conocen.. postea el zombie aniquilzacion y que lo pongan en tutoriales o en algun lugar donde pudean sacar el code si tanto te interesa.

ahora si vamos a hablar mucho de code y optimizacion tu code es realmente un asco... esta bueno para tener una idea del tema pero para utilizarlo es asco.

Obviamente que si van a utilizar el code de ese aniquilacion optimizenlo porqe les va a funcionar un poco mal las cosas o traten de tener la idea y de hacerlo de otra forma

saludos
p4rp4d30 is offline
[ZC]ACA
BANNED
Join Date: May 2010
Old 05-31-2010 , 11:08   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#13

Quote:
Originally Posted by p4rp4d30 View Post
la mayoria de la gente no tiene el codigo y mucho no lo conocen.. postea el zombie aniquilzacion y que lo pongan en tutoriales o en algun lugar donde pudean sacar el code si tanto te interesa.

ahora si vamos a hablar mucho de code y optimizacion tu code es realmente un asco... esta bueno para tener una idea del tema pero para utilizarlo es asco.

Obviamente que si van a utilizar el code de ese aniquilacion optimizenlo porqe les va a funcionar un poco mal las cosas o traten de tener la idea y de hacerlo de otra forma

saludos
Lei lo primero y detecté facilmente que sos un pelotudo y que no entendes nada de lo que puse.

Last edited by [ZC]ACA; 05-31-2010 at 11:16. Reason: puse una d demas en detected
[ZC]ACA is offline
Kiske
Veteran Member
Join Date: May 2009
Old 05-31-2010 , 11:24   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#14

El que sigue desvirtuando lo baneo.
__________________

Kiske is offline
Send a message via Skype™ to Kiske
#8 SickneSS
BANNED
Join Date: Sep 2008
Location: Here
Old 05-31-2010 , 11:44   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#15

Desvirtuando (Mentira )

Queria preguntarles...

No hay como 9999999 posts sobre tutoriales sobre niveles?
#8 SickneSS is offline
Send a message via MSN to #8 SickneSS Send a message via Skype™ to #8 SickneSS
[ZC]ACA
BANNED
Join Date: May 2010
Old 05-31-2010 , 12:05   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#16

Este es con nivel infinito.
[ZC]ACA is offline
Old 05-31-2010, 12:31
Darkete
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 12:38
tomjz
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 12:41
lucas_7_94
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 12:43
[ZC]ACA
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 15:23
BolliN
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 15:29
TucanN#
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 17:59
Letsdoit
This message has been deleted by Letsdoit. Reason: Al pedo, todo queda en la nada...
Old 05-31-2010, 19:07
Good
This message has been deleted by Kiske.
Old 05-31-2010, 19:08
[!]--[E]L_`Ka0Z--[!]
This message has been deleted by Kiske.
xhiino
Senior Member
Join Date: Oct 2009
Location: santiasko
Old 05-31-2010 , 19:20   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#17

Quote:
Originally Posted by [!]--[E]L_`Ka0Z--[!] View Post
buena +1

pero el prefix falta xD

[ES][TUT][ZP]Tutorial para hacer niveles.
con esto a cualquiera le queda claro que es un tutorial

[ES][ZP]Tutorial para hacer niveles.
__________________
xhiino is offline
Send a message via MSN to xhiino
Good
BANNED
Join Date: May 2010
Location: Argentina, Mendoza
Old 05-31-2010 , 19:41   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#18

No se, yo creo que si no pongo este tutorial como otros tambien que no se explican, tendria que sacar mas de un tutorial de la Recopilacion.
Good is offline
LittleBody
BANNED
Join Date: Apr 2010
Old 06-01-2010 , 01:45   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#19

Con este post me dí cuenta que gente como ustedes no vale la pena ( salvando a muy poca ), yo por ejemplo intenté ayudar, ahora, si está mal explicado, no me voy a enojar por que me corrijan.
@Leo, te pido disculpas si te ofendió el post, en cierta parte dejé claro que era tu code.
@parpadeo, la verdad no sabría explicarte, como dije antes, era code del za, aunque también dije "les voy a explicar", por eso te pido perdón
@Kiske
Leyendo me dí cuenta que no expliqué nada, de una manera u otra iva a arreglarlo, pero me dí cuenta que no vale la pena por gente como Piola.

En fín, me dí cuenta que las personas. del foro "inglés" es 10 veces mejor, pensé que como me entendía con ustedes iva a ser mucho mejor, pero son unos desagradecidos, como dije antes NO TODOS.

Bueno gente, no van a ver más un post de mí por aca, ya que tanto les molesta.
Y no me estoy haciendo la víctima, estoy siendo realista.

En cierta parte, este subforo nisiquiera debería existir.
LittleBody is offline
Letsdoit
Senior Member
Join Date: Feb 2010
Old 06-01-2010 , 03:56   Re: [ES][ZP] Tutorial para hacer niveles.
#20

No es cuestión de que no deba existir, lo que no debe existir es la gente mediocre...

Last edited by Letsdoit; 06-01-2010 at 03:58.
Letsdoit is offline
Send a message via MSN to Letsdoit
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 22:31.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode