Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Necesito este plugin por favor ayuda


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 07-27-2007 , 14:40   Necesito este plugin por favor ayuda
#1

Bueno amigos saludos a todos de esta comunidad, e seguido este foro durante ya varios meses y los plugins son de verdad magnificos ,felicitaciones por ello ,pero me hace falta uno con estas carcateristicas ya que hasta ahora no lo e logrado ubicar mas bien creo que no hay el plugins ; este plugin esta basado en el adminslots este plugins debe hacer lo sigueinte :

Reservar los slost de los admis sin ocupar cupos en el servidor ya definidos
por ejemplo el server se inicia de 10 y con 8 reservaciones el servidor esta lleno (10 cupos de clientes no admis ) dos admis ingresan el server seria de 12 cupos en el servidor; si un cliente que no es admi abandona el servidor este cupo deveria ser ocupado por un cliente que no es admi , manteniendose los 12 jugadores en el servidor hasta que los admis abandonen el servidor en otras palabras siempre deve aver 10 jugadores
que no son admis asi ubira admis en el servidor.
espero aver sido claro en este ejemplo. Por favor ayudenme con este plugin si lo hay o alguien se anima a hacerlo me ahorraria muchisimo trabajo con ello agraddesco su ayuda de antemano espero sus respuesta

EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 07-29-2007 , 13:29   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#2

Bueenas ; alguien que responda a este pedido por favor. Si no fuera posible esto alguin me podria brindar informacion para poder crear este plugin ya que lo necesito con mucha urgencia por alguein responda
ya que no domino el ingles y esa es la proncipal dificultad para cominicar esta peticion
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
thedavis
Member
Join Date: Jun 2006
Location: Mataró, Spain
Old 07-31-2007 , 20:41   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#3

No se si lo sabes, pero amxmodx ya lleva unas opciones para hacer esto sin ningun plugin, te cuento:

Suponemos que el servidor lo lanzas con 12 slots.
Reservas 2 para los admins y te queda un servidor para 10 jugadores normales y 2 que se llenarán con admins. Como máximo tendrás siempre 10 jugadores normales y 2 admins como mínimo.

Para hacer esto debes editar el archivo amxx.cfg en las lineas:

amx_reservation 2 // El numero de slots reservados para admins


amx_hideslots 1 // Activa la función de reservar slots ( 1=ON o 0=OFF )

El problema de esto es que siempre tienes 2 slots ( o los que sean ) reservados solo para admins, no pueden usarlos jugadores normales, pero bueno, si sabes que siempre juegan 2 admins normalmente, es lo único que te puedo decir ahora mismo.

Espero que te sirva de ayuda, saludos
__________________
thedavis is offline
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 08-01-2007 , 00:08   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#4

Si amigo si lo sabia pero creo que no me has entendido muy bien la idea es que los admis no ocupen los cupos de los demas clientes como en el caso que mensionas que estan jugando los 12 con los admis en el juego si un cliente normal abandona el servidor otro cliente normal ya no podria ocupar su lugar osea el server quedaria de 11 almenos que cambie la reservacion 0 ; la idea es que no tenga que efectuar ningun comando para hacer efectivo esto en otras palabras fijar cupos a los admis y a clientes normales independientemente por favor si alguien me puede ayudar se comunique nesesito un plugin con esas caracteristicas con urgencia
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
thedavis
Member
Join Date: Jun 2006
Location: Mataró, Spain
Old 08-01-2007 , 04:00   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#5

Ya me lo imaginaba que no era lo que realmente buscabas, pero por si te servia también... pues nada la verdad es que no he visto ningun plugin que haga lo que comentas

Lo siento, un saludo!!
__________________
thedavis is offline
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 08-02-2007 , 00:42   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#6

Muchas gracias amigo por tu ayuda se agradece la intencion ; leyendo
en otro enlace del foro encontre que se puede agregar codigos a los
plugins la idea es agregar una funcion como la que hace este comando
"amx_reservation" pero con la diferencia que afectaria no a los admis si no a los clientes en otras palabras con el Access flags de "Z" .
Por favor si alguien puede ayudarme a fijar un cvar como amx_reservation pero que influja a la gente con este flags "Z"
ya que no cuento con mucho tiempo y espero pronto poder hacer esto
esto posible espereando su ayuda se los agradesco de antemano .
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 08-04-2007 , 20:38   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#7

Hola amigos del foro por favor alguin me ayuda con este detalle estoy tratando de cambiar esto ADMIN_RESERVATION que da el flag de acceso "b" por el da el flag "z" que devia escriber con el fin que no sea el flag
"b" si no el flag "z" para poder compilar agradesco su ayuda
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
EAgleAzul
Member
Join Date: Jun 2007
Old 08-08-2007 , 03:10   Re: Necesito este plugin por favor ayuda
#8

Hola amigos aver encontrado algo que podria solucionar mi pedido nesesito algo asi:

http://translate.google.com/translat...language_tools

la diferencia que estaria en funcion de los player con reserva de plaza y el cvars cambiante seria el amx_reservation seria asi

un amdin el el juego amx_reservation 9

tres admins en el juego amx_reservation 7

4 admins en el juego amx_reservation 6

5 admins en el juego amx_reservation 5

6 admins en el juego amx_reservation 4

asi sucesivamente.

amigo theDavis ayuda popr favor a poder obtener el codigo
devido a mi malisimo ingles no se si tu podrias fijarlo en el poste

de perdir plugins o alguin lo asiera por mi.

Se los agradesco de antemano
EAgleAzul is offline
Send a message via MSN to EAgleAzul
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:11.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode