Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
lanproject
Member
Join Date: Mar 2012
Old 02-04-2013 , 18:40   [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#1

Hola buenas noches, como bien dice el titulo necesito saber si el zombie plague 4.3 es hackeable, es decir si tiene algun bug o algo asi.. osea una puerta trasera por decirlo de una forma.. donde cuando lo tengas instalado puedan hacerle daño a ese servidor o a todos los que tengas en ese mismo lugar.. lo pregunto porque hace unas semanas me empezaron a joder con ese servidor y me hicieron un re lio.. espero su respuesta desde ya muchas gracias.. si pueden tambien recomiendenme una version de zp para poder instalar en mi servidor.


saludos
lanproject is offline
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 02-04-2013 , 18:57   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#2

no; el zp comun no tiene ningun blackdoor; si lo bajaste de aca no tiene nada; por cierto; tu comunidad se llama Lan Project?
__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
lanproject
Member
Join Date: Mar 2012
Old 02-04-2013 , 19:00   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#3

Quote:
Originally Posted by rak View Post
no; el zp comun no tiene ningun blackdoor; si lo bajaste de aca no tiene nada; por cierto; tu comunidad se llama Lan Project?
Si asi es, porque lo decis?
lanproject is offline
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 02-04-2013 , 19:06   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#4

Quote:
Originally Posted by lanproject View Post
Si asi es, porque lo decis?



no-steam no support

__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
lanproject
Member
Join Date: Mar 2012
Old 02-04-2013 , 19:12   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#5

Para ese servidor no es... esos son los otros servidores, por algo estoy preguntando de un servidor en especial T_T
lanproject is offline
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 02-04-2013 , 19:15   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#6

es de tu misma comunidad;
__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
lanproject
Member
Join Date: Mar 2012
Old 02-04-2013 , 19:17   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#7

Quote:
Originally Posted by rak View Post
es de tu misma comunidad;
Eso es verdad, pero el server que tengo cerrado no sabes si es steam o no, asi que no podes hablar al pedo.. :S por algo estoy buscando una version de zp que funcione bien ya no admito a cualquier persona, es mas decime vos sabes que local tiene para pasar el sv a steam.. o eso no sirve de nada? donde compro un servidor original?
lanproject is offline
nike!
Senior Member
Join Date: May 2009
Location: Melmac
Old 02-04-2013 , 19:41   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#8

Quote:
Originally Posted by lanproject View Post
Hola buenas noches, como bien dice el titulo necesito saber si el zombie plague 4.3 es hackeable, es decir si tiene algun bug o algo asi.. osea una puerta trasera por decirlo de una forma.. donde cuando lo tengas instalado puedan hacerle daño a ese servidor o a todos los que tengas en ese mismo lugar.. lo pregunto porque hace unas semanas me empezaron a joder con ese servidor y me hicieron un re lio.. espero su respuesta desde ya muchas gracias.. si pueden tambien recomiendenme una version de zp para poder instalar en mi servidor.


saludos



Quote:
Originally Posted by lanproject View Post
Eso es verdad, pero el server que tengo cerrado no sabes si es steam o no, asi que no podes hablar al pedo.. :S por algo estoy buscando una version de zp que funcione bien ya no admito a cualquier persona, es mas decime vos sabes que local tiene para pasar el sv a steam.. o eso no sirve de nada? donde compro un servidor original?
JAJAJJAJAJAJAJA Cuentame más emah

__________________
nike"

Last edited by nike!; 02-04-2013 at 19:57.
nike! is offline
Send a message via MSN to nike!
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 02-04-2013 , 19:54   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#9

Rak. Se banea gente si piden ayuda si algo no les funciona en no-steam. No porque la gente no-steam pueda jugar en esos servers (si en realidad no les gusta la idea entonces saquen hackeen el post de mercY poniendo un zp que solo sirva para steam).

@OP
Siempre y cuando es un servidor dedicado descargado desde STEAM, es un server STEAM puro. Sobre el plugin acerca que si tiene exploits, no, no tiene ninguno conocido.
XINLEI is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 02-04-2013 , 20:50   Re: [ZP] Es posible que sea "hackeable" el zombie plague 4.3
#10

Ajaja, dan a saber que sus servers permiten no-steam/son cracks y le siguen dando soporte y defendiendolo, GRANDE SPANISH AM protegiendo gente no-steam desde tiempos inmemorables
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 13:08.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode