Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[ES] FAQ


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
fezh
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: BANNED
Old 02-22-2010 , 10:39   [ES] FAQ
#1

FAQ Original: http://www.amxmodx.org/doc/index.htm...ndix%2Ffaq.htm

Preguntas Frecuentes
P: ¿Cuándo saldrá la próxima versión?
R: Cuando esté hecha. No preguntes. Eso solo molesta.

P: ¿Qué es Pawn? ¿No es Small?
R: En la versión 3.0 ITB CompuPhase renombró al metalenguaje Small a Pawn por que el nombre era muy común.

P: ¿Dónde está el AMX Mod X para Half-Life 2 o Counter-Strike:Source?
R: AMX Mod X fue re-escrito desde cero como SourceMod. Lo puedes ver aquí: www.sourcemod.net

P: ¿Puedo usar bots con AMX Mod X?
R: Por supuesto, lee la guía de Admin Mod de como hacerlo. Se puede usar aquí también.
http://www.adminmod.org/help/online/....50_and_up.htm

P: ¿Debo actualizar a la última versión?
R: Sólo si lo deseas, o si hay algún bug fix/optimización que necesites.
AMX Mod X 0.16 es casi idéntico a AMX Mod 0.9.8 y 0.9.9, entonces 0.20 es la primer versión de "AMX Mod X" ya que cambia casi todo. Debes actualizar si estás seguro de que todo va a funcionar. No arregles lo que no esta roto, a menos de que seas como yo y tengas que probar lo nuevo.

P: ¡TENGO QUE REPORTAR UN ERROR! ¿Qué puedo hacer?
R: Visita http://bugs.alliedmods.net/

P: ¿Por que no aceptaron mi corrección/idea/revisión/reporte de error?
R: Tal vez no lo entendimos, tal vez no nos gustó. Por lo general todas las revisiones/correcciones son aceptadas, pero ideas o códigos que están rotos o no encajan en un tema en general serán rechazados. Desde que AMX Mod X está licenciado (GNU GPL) siempre eres libre de liberar tu propia versión del mismo (no en los foros por favor).

P: ¿Disponen una página web que pueda compilar plugins?
R: Por supuesto. Ve a www.amxmodx.org y haz click en "Compiler".

P: ¿AMX Mod X puede correr plugins de Admin-Mod?
R: No.

P: ¿AMX Mod X puede correr plugins de AMX Mod?
R: Puede compilar y correr cualquier plugin que sea compatible con AMX Mod 0.9.8. Debes recompilar el plugin con el compilador y las librerías de AMX Mod X.

P: ¿AMX Mod X puede correr módulos de AMX Mod?
R: Puede correr cualquier módulo compatible con AMX Mod 0.9.8. A partir de AMX Mod X 1.5 esta característica no existe más debido a una actualización de Pawn que rompió la compatibilidad con versiones anteriores.

P: ¿AMX Mod X soportará AMX Mod 0.9.9?
R: El API del módulo para AMX Mod no es compatible con versiones nuevas o viejas por lo que no vale la pena mantenerlo con AMX Mod atrás. El API del módulo para AMX Mod X se aplica a todas las versiones nuevas y viejas, lo que cambia es el Module Development Kit.

P: ¿AMX Mod X soporta otros mods además de Counter-Strike?
R: Hay un soporte especial para Counter-Strike por que, sin lugar a duda, es la fuerza que impulsa al Half-Life para seguir adelante. Para otros mods AMX Mod X provee de paquetes con addons especiales para los mods (TFC, DoD, NS, y TS). AMX Mod X funcionará en cualquier otro mod que soporte el Metamod pero no da soporte especial.

P: ¿Puedo correr Admin-Mod y AMX Mod X al mismo tiempo?
R: Sí.

P: ¿Puedo correr AMX Mod y AMX Mod X al mismo tiempo?
R: Técnicamente, sí. Pero es altamente recomendable que no lo hagas.

P: ¿Que es/era MetamodX?
R: MetamodX fue un conjunto de correcciones (fixes) al Metamod cuando el proyecto parecía estar muerto. Las correcciones resultaron triviales y fueron escritas por BAILOPAN, principalmente como un esfuerzo para mostrar que si no se hacía algo, Metamod continuaría siendo bifurcado. Eventualmente Will Day, llamado Florian Zschocke, quien era la persona que mantenía el Admin-Mod, comenzó a mantener el Metamod.

P: ¿Que es Metamod-P?
R: Es una versión especial del metamod diseñada por Jussi "hullu" Kivillina. Usa un sistema de vínculo dinámico para hacer al Metamod lo suficientemente versátil para no necesitar de soporte para mods específicos. Puede funcionar en cualquier mod sin necesidad de requerir de enlaces predefinidos con entidades. AMX Mod X soporta la ejecución de esta versión.

P: ¿Puedo ser moderador en el IRC o en los Foros?
R: Respuesta corta: NO. Respuesta larga: No, y por preguntar has perdido tus chances. Los moderadores surgen naturalmente del caos primordial que son foros públicos.

P: ¿Puedo ser un developer o formar parte del equipo del proyecto?
R: Envíale un mensaje privado a BAILOPAN (ya que actualmente SniperBeamer se encuentra inactivo) con una aplicación. Di quien eres, que es lo que hiciste, tu experiencia, y que te gustaría hacer.

P: ¿OLO o dJeyL está afiliado con AMX Mod X?
R: Esperemos que no.

P: ¿OLO aprueba AMX Mod X?
R: ¿A quién le importa?

P: ¿AMX Mod X "robó" el código de fuente (source) de AMX Mod?
R: Desde que el código de fuente de AMX Mod X estaba bajo la GPL, no se considera un robo si nosotros también tenemos nuestro proyecto licenciado bajo la GPL. AMX Mod X fue "bifurcado" del código base. A pesar de que hemos reescrito una gran parte del código desde cero, nosotros siempre agregamos los créditos a cada archivo, haya sido escrito por OLO o no.
"Originally developed by OLO" (originalmente desarrollado por OLO).
Después de todo, si no fuera por OLO no estaríamos escribiendo esto.

Top

Rant:
Traducido casi literalmente y actualizado con algunas cosas que cambiaron desde el 2004. Estoy abierto a sugerencias al respecto.
__________________
"There is no knowledge, that is not power"

Last edited by fezh; 02-22-2010 at 16:01.
fezh is offline
(<|o.o|>)
BANNED
Join Date: Feb 2010
Old 02-22-2010 , 10:41   Re: [ES] FAQ
#2

¡Gracias!
(<|o.o|>) is offline
fezh
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: BANNED
Old 02-23-2010 , 17:18   Re: [ES] FAQ
#3

Ya sé que no se puede hacer un "bump" antes de las 2 semanas pero quiero que alguien lo vea.
__________________
"There is no knowledge, that is not power"
fezh is offline
Cuchhii
BANNED
Join Date: Feb 2010
Location: Cordoba,Argentina
Old 02-23-2010 , 18:29   Re: [ES] FAQ
#4

Que es un bump?
Cuchhii is offline
Send a message via MSN to Cuchhii
fezh
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: BANNED
Old 02-23-2010 , 18:31   Re: [ES] FAQ
#5

Postear en un thread sólo para revivirlo después de pasadas a las 2 semanas del último post.
__________________
"There is no knowledge, that is not power"
fezh is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:04.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode