Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Ayuda Con el Advanced Bans , Lo meti en mi server host y cuando doy ban no lo agarra


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Fuck_You
Senior Member
Join Date: Dec 2011
Location: return city[id];
Old 09-14-2013 , 00:18   Re: Ayuda Con el Advanced Bans , Lo meti en mi server host y cuando doy ban no lo aga
#11

yo se que tienes mal hecho, y no te lo dire, no me vengas a decir "bla bla bla si no quieres ayudar no comentes" por que si leyeras un poco del post del advanced bans sale detalladamente las instrucciones de intalacion y que pasa si no sigues esas instrucciones.
__________________
Fuck_You is offline
BlackPower
Junior Member
Join Date: Sep 2013
Old 09-14-2013 , 10:04   Re: Ayuda Con el Advanced Bans , Lo meti en mi server host y cuando doy ban no lo aga
#12

Quote:
Originally Posted by DiegoCS View Post
OFF: en una parte tienes razón , pero el "dproto" , también sirve para arreglar bugs de steam :/ ..

ON: Proba poniendolo al principio de plugins.ini , ósea .. antes de los plugins que tienes ahí .
Como haci? :S
BlackPower is offline
BlackPower
Junior Member
Join Date: Sep 2013
Old 09-14-2013 , 10:05   Re: Ayuda Con el Advanced Bans , Lo meti en mi server host y cuando doy ban no lo aga
#13

Quote:
Originally Posted by Fuck_You View Post
yo se que tienes mal hecho, y no te lo dire, no me vengas a decir "bla bla bla si no quieres ayudar no comentes" por que si leyeras un poco del post del advanced bans sale detalladamente las instrucciones de intalacion y que pasa si no sigues esas instrucciones.
Lo e leido varias veces y lo unico que falta es lo que sale en consola que no funciona :/
BlackPower is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 09-14-2013 , 10:55   Re: Ayuda Con el Advanced Bans , Lo meti en mi server host y cuando doy ban no lo aga
#14

Quote:
Originally Posted by BlackPower View Post
Yo e visto varios server que tienen el dproto y les anda 100%
Con esto asumo que utilizas dproto

Quote:
Originally Posted by DiegoCS View Post
OFF: en una parte tienes razón , pero el "dproto" , también sirve para arreglar bugs de steam :/ ..

ON: Proba poniendolo al principio de plugins.ini , ósea .. antes de los plugins que tienes ahí .
Aunque arregle , es un parche que viola los términos DMCA.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 05:02.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode