Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Ayuda: Bug al morir con objetos en mapas


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
fcastro16
Member
Join Date: Mar 2009
Old 12-26-2012 , 21:48   Ayuda: Bug al morir con objetos en mapas
#1

Hola tengo un problem en mi server.

Cada vez que te atoras en un elevador, puerta o algo que te pueda matar, el jugador se atora y permanese ahy como si estubiera muerto, aunque todabia puedes mover la mira. Si le pongo kill en consola dice que ya estoy muerto, pero en el scoreboard no aparesco muerto. Tambien si le pongo unstuck dice que no estoy atorado. Es como si tubiero vida infinata porque me dispara y no me muero y esto es un gran problema en mi server porque lo estan explotando para obtener muchos ammos..

Gracias

Last edited by fcastro16; 01-08-2013 at 21:25.
fcastro16 is offline
YakumoHiratsuhi
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Location: Dreαmlαnd.
Old 12-27-2012 , 23:01   Re: Ayuda: Bug al morir con objetos en mapas
#2

algo andaba mal en fw_PlayerKilled, cuando uses el identificador attacker condiciona si es un jugador.

cambia esto
PHP Code:
    if(g_zombie[victim] || g_zombie[attacker])  // Si la victima es un zombie o el zombie es el atacante
        
g_frags[attacker]++    // los frags aumentan, (aumentamos la variable de frags)
    
check_level(attacker// checkiamos su nivel cada vez que mate a un zombie, humano, etc 
por esto
---->
PHP Code:
// Ham Player Killed Forward
    
if(g_zombie[victim] || (is_user_valid_connected(attacker) && g_zombie[attacker]))  // Si la victima es un zombie o el zombie es el atacante
    
{
        
g_frags[attacker]++    // los frags aumentan, (aumentamos la variable de frags)
        
check_level(attacker// checkiamos su nivel cada vez que mate a un zombie, humano, etc
    

__________________
"Podra parecer ridiculo o imposible, pero este es el camino que seguimos los verdaderos hombres, si hay un muro en el camino, lo derribamos, si no hay camino, haremos uno, con nuestras propias manos, porque el magma de nuestro corazón arde en llamas."

Last edited by YakumoHiratsuhi; 12-27-2012 at 23:01.
YakumoHiratsuhi is offline
Send a message via MSN to YakumoHiratsuhi
fcastro16
Member
Join Date: Mar 2009
Old 01-06-2013 , 17:23   Re: Ayuda: Bug al morir con objetos en mapas
#3

Gracias, esto arreglo el problema con los humanos y los zombies, pero ahora si se atoran los survivors, pasa lo mismo que ganan frags al atacarlo

o como le hago para que revivan cuando los mata una entity, como un elevador o una puerta? y que no queden atorados.

Last edited by fcastro16; 01-07-2013 at 18:47.
fcastro16 is offline
ChileScripting
BANNED
Join Date: Jan 2013
Old 01-07-2013 , 14:45   Re: Ayuda: Bug al morir con objetos en mapas
#4

Ami me pasa algo parecido con mi BB pero lo que me dijieron que hay una forma para devolverse si no esta conectado y eso evita el bug :/ me la podrian decir Please
ChileScripting is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 15:49.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode