Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Una pregunta sobre guardado de SHMod


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Shion
Senior Member
Join Date: Dec 2008
Old 11-22-2010 , 20:04   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#31

Ya solucione los heroes, pero ahoar se guarda todo por nombre "anda" todo bien, pero en el cambio de mapa se borra todo :S! Osea, se borran todos los heroes y las cuentas tmb creo :S AYUDA :S

Y guardando mysql no se qe onda , active el plugin de sql y complete los datos en shconfig.cfg y no se si se guarda o si tengo que ejecutar una consulta no se... pero la cosa es qe no se guarda nada :S
__________________

Last edited by Shion; 11-22-2010 at 20:24.
Shion is offline
Old 11-22-2010, 20:23
Shion
This message has been deleted by Shion.
alconnegro
Member
Join Date: Jun 2010
Old 11-22-2010 , 22:24   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#32

guarda por steam id
__________________
[IMG]http://img718.**************/img718/7375/wtfzv.jpg[/IMG]
alconnegro is offline
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 11-22-2010 , 22:49   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#33

Quote:
Originally Posted by Shion View Post
Ya solucione los heroes, pero ahoar se guarda todo por nombre "anda" todo bien, pero en el cambio de mapa se borra todo :S! Osea, se borran todos los heroes y las cuentas tmb creo :S AYUDA :S

Y guardando mysql no se qe onda , active el plugin de sql y complete los datos en shconfig.cfg y no se si se guarda o si tengo que ejecutar una consulta no se... pero la cosa es qe no se guarda nada :S
tenes que setearque guarde por favul ocea el gaurdado normal
p4rp4d30 is offline
Exc3ll@N
Veteran Member
Join Date: Oct 2009
Location: Donde me lleve el viento
Old 11-23-2010 , 17:16   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#34

yo no se como "FOKO" no le pide ayuda a su "PROGRAMADOR PRO" jajaja na joda td bn con tu programador foko lo conozco yo , pero tu programador y vos no se pq no juntan guita compran una db usan lo que dio parpadeo y si tienen dudas para guardar otras variables le preguntan a parpadeo o a alguien que sepa o este al tanto en el tema
__________________
Haz lo que sientas y te haga feliz.
Exc3ll@N is offline
Send a message via MSN to Exc3ll@N
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 11-23-2010 , 18:04   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#35

haber esto es mas facil de lo que uno piensa... Primero instlar el HeroMod y modificar solamente para que guarde con Nombre el comando lo mensione en anteriores paginas
Luego instalas el sistema de Cuenta el mio o el que mas te guste pero necesitas Proteger los Names y eso es Todo

1 Instalas el heroMod no modificas nada solamente el Comando para guardar en ves de SteamId por Name
2 Instalas algun plug que proteja Nicks
3 Ya tenes un Hero Mod que guarda mediante nick y un sistema de cuenta que protejen los nicks.

y listo

No es tan dificil no se tiene que complicar tanto la cosa si el heromod por default guarda los datos de level y etc por fvault porque lo quieren cambiar a Mysql ? al pedo... lo unico que tiene que hacer es protejer el nick porque sino cualquiera usaria el PJ de cuaquiera y asi obtendria los levesl y poderes de otros.

salu2
p4rp4d30 is offline
Exc3ll@N
Veteran Member
Join Date: Oct 2009
Location: Donde me lleve el viento
Old 11-23-2010 , 18:30   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#36

porque cambiar a sql o mysql? porq fvault no sirve con players online (no bots) osea no guarda bien x eso , y es mas seguro el sql o mysql q el fvault
__________________
Haz lo que sientas y te haga feliz.
Exc3ll@N is offline
Send a message via MSN to Exc3ll@N
Kiske
Veteran Member
Join Date: May 2009
Old 11-23-2010 , 18:36   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#37

Quote:
Originally Posted by p4rp4d30 View Post
haber esto es mas facil de lo que uno piensa... Primero instlar el HeroMod y modificar solamente para que guarde con Nombre el comando lo mensione en anteriores paginas
Luego instalas el sistema de Cuenta el mio o el que mas te guste pero necesitas Proteger los Names y eso es Todo

1 Instalas el heroMod no modificas nada solamente el Comando para guardar en ves de SteamId por Name
2 Instalas algun plug que proteja Nicks
3 Ya tenes un Hero Mod que guarda mediante nick y un sistema de cuenta que protejen los nicks.

y listo

No es tan dificil no se tiene que complicar tanto la cosa si el heromod por default guarda los datos de level y etc por fvault porque lo quieren cambiar a Mysql ? al pedo... lo unico que tiene que hacer es protejer el nick porque sino cualquiera usaria el PJ de cuaquiera y asi obtendria los levesl y poderes de otros.

salu2
Existe comando o cvar para guardar por Nick ?.
Porque por lo que vi, no existe tal comando o cvar.
__________________

Kiske is offline
Send a message via Skype™ to Kiske
Shion
Senior Member
Join Date: Dec 2008
Old 11-23-2010 , 19:53   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#38

Quote:
Originally Posted by Exc3ll@N View Post
yo no se como "FOKO" no le pide ayuda a su "PROGRAMADOR PRO" jajaja na joda td bn con tu programador foko lo conozco yo , pero tu programador y vos no se pq no juntan guita compran una db usan lo que dio parpadeo y si tienen dudas para guardar otras variables le preguntan a parpadeo o a alguien que sepa o este al tanto en el tema

Creo que es mi prolema si lo uso o no a mi "programador" y hace un tiempo ya no esta en la pc y no lo voy a molestar por esto que ni se si el lo sabe xd.


y respecto a lo que dijo kiske si, hay un comando una cvar que es amx_cvar sh_saveby "0 - Name 1 - IP 2- Steam ud"


no se que pasa tengo el login + registro de manu eso esta bien

pero en el cambio de mapa se pierde todo :S! sh_saveby esta en 0 osea por nombre,
Cual tengo qe activar ?

superheromodmysql.amxx
superheromodvault.amxx
superheromodnvault.amxx
__________________

Last edited by Shion; 11-23-2010 at 20:01.
Shion is offline
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 11-23-2010 , 21:03   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#39

Quote:
Originally Posted by Kiske View Post
Existe comando o cvar para guardar por Nick ?.
Porque por lo que vi, no existe tal comando o cvar.
Te quedastes en el tiempoxD

http://forums.alliedmods.net/showpos...9&postcount=20

Shion te dije que instales el heromod como esta sin modificar el mysql del heromod ni nada... solamente cambia la cvar de que guarde por nick y nada mas

salu2
p4rp4d30 is offline
Kiske
Veteran Member
Join Date: May 2009
Old 11-23-2010 , 21:53   Re: [ES] Una pregunta sobre guardado de SHMod
#40

Quote:
Originally Posted by p4rp4d30 View Post
Te quedastes en el tiempoxD

http://forums.alliedmods.net/showpos...9&postcount=20

Shion te dije que instales el heromod como esta sin modificar el mysql del heromod ni nada... solamente cambia la cvar de que guarde por nick y nada mas

salu2
Sory, pense que esa CVAR era solo para IP o SteamID.
__________________

Kiske is offline
Send a message via Skype™ to Kiske
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 08:33.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode