Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Porque empezaste con pawn ?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
YakumoHiratsuhi
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Location: Dreαmlαnd.
Old 01-12-2012 , 13:35   Re: Porque empezaste con pawn ?
#71

Quote:
Originally Posted by stickcs View Post
eso es ser *****, osea todo te ayuda incluso aprender BASIC, te da mas logica, relacionas mas rapido distintos lenguajes unos con otros, ademas seguro solo pensas que pawn solo sirve en cs (tipico), pero no pienses que no te sirvio para nada porque no es asi a no ser que no hayas aprendido correctamente...


Por ej ami programar plugins para cs y gta san andreas me ayudo mucho a programar juegos, porque la logica no es muy distinta y la verdad te orienta a ideas grosas
hasta ahora no me han dado ganas de aprender un lenguaje nuevo, me da tanta rabia que no me compile un plugin por una coma, la programacion no es lo mio. me gusta más ciencias de la comunicacion solo he estado perdiendo el tiempo aprendiendo algo que no me ha hecho ganar absolutamente nada más que conocimiento al cual no le he sacado provecho alguno, aparte soy de mente abierta, qiero probar más cosas.

Quote:
cuando salio el dhud me salio la duda (02-03-11 , 18:47 [INC] Director Hud Message
creo que connor dijo que tenia 8 canales el DHUDMSG, y el HUDMSG tiene 4.
__________________
"Podra parecer ridiculo o imposible, pero este es el camino que seguimos los verdaderos hombres, si hay un muro en el camino, lo derribamos, si no hay camino, haremos uno, con nuestras propias manos, porque el magma de nuestro corazón arde en llamas."

Last edited by YakumoHiratsuhi; 01-12-2012 at 13:38.
YakumoHiratsuhi is offline
Send a message via MSN to YakumoHiratsuhi
Chaato
Senior Member
Join Date: Jun 2011
Location: C://Windows/Arg/MyHome
Old 01-12-2012 , 13:35   Re: Porque empezaste con pawn ?
#72

Quote:
Originally Posted by dont_block_me View Post
soy recontra nuevo aca, pero tenga las re ganas de aprender... entre igual que _eXacT_, por un Zombie Plague que me fascino, y me dije "y boeh vamos a ver que hay..." al final estoy aca, recopilando tutoriales de todos lados, calladito, pero siguiendo...
Lindo tema Chaato
Gracias ;). Suerte
__________________
[LaserMines] - Creador & Porcentaje de vida: Click Me
Chaato is offline
Send a message via MSN to Chaato Send a message via Skype™ to Chaato
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 01-18-2012 , 13:14   Re: Porque empezaste con pawn ?
#73

Porque la calidad/funcionalidad de los plugins que usaba en mi server no me satisfacía. (Ya sabía programar desde antes).

Por cierto, en una pregunta, "Por qué" va separado.
01101101 is offline
!Morte
Veteran Member
Join Date: May 2010
Old 01-18-2012 , 13:28   Re: Porque empezaste con pawn ?
#74

Yo empece con pawn porque me encanta el tema de programación y quería estudiar algún lenguaje, y buscando sobre C++ llegue a esta pagina Lastima que soy medio vago y aveces me agarra la paja y no tengo ganas de nada, pero me fascina programación me quiero dedicar a esto
__________________
First Zombie Class
[ZP] Zombie Class: Houndeye Zombie
Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
tenes que saber pawn antes de intentar hacer algo digno.
!Morte is offline
Send a message via MSN to !Morte Send a message via Skype™ to !Morte
capostrike93
Veteran Member
Join Date: Feb 2009
Location: adios y??
Old 01-25-2012 , 03:58   Re: Porque empezaste con pawn ?
#75

creo que fue a inicios del 2009 cuando inicie a jugar un mod llamado zombie plague en un server mexicano yo tenia como 14 o 15 ( ahora tengo 18 ) me gusto tanto que abri uno en mi computadora xDD logicamente aguantaba como 15 online y sin poder jugar con la misma pc porque daba mucho lagg..(desde que abri el server ya editaba el sma del zombie, ya que ya tenia conosimientos previos en php y no fue tan dificil entender que era cada cosa), podria continuar pero ya se sale del tema..


puff tenia mucho sin pasar por aca, como va todo ?
__________________

Last edited by capostrike93; 01-25-2012 at 03:59.
capostrike93 is offline
Old 08-16-2012, 23:06
StorM20
This message has been deleted by StorM20. Reason: No vi la fecha de POST :S
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 00:52.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode