Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[ZP] quien me ase el favor de pasar code con mysql a fvault


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
Sangriento
Junior Member
Join Date: Apr 2012
Old 05-14-2012 , 21:13   [ZP] quien me ase el favor de pasar code con mysql a fvault
#1

Bueno como dise el titulo quien me ase el favor de pasar el code de Mysql a Fvault el code se trata del sistema de cuentas + personajes de sambuseti dejo un post q tiene el code : http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=177609
Sangriento is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 05-14-2012 , 21:18   Re: [ZP] quien me ase el favor de pasar code con mysql a fvault
#2

Mmm es complicado... necesitarías no 1, sino 2 vaults. Uno para las cuentas y otro para los personajes, a menos que quieras guardar los datos de los 5 personajes en la misma linea y son muchos datos. Conviene dejaro en MySQL o pasarlo a SQLite.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
Sangriento
Junior Member
Join Date: Apr 2012
Old 05-14-2012 , 21:29   Re: [ZP] quien me ase el favor de pasar code con mysql a fvault
#3

me imagine xk como nose MySql y Fvault ando mejor por eso queria q alguien me lo pasara a Fvault y eso de los vaults no pasa nada xk termine usando como 5 y andaban biem para un sistema de cuentas + guardado pero el problema de ese guardado era q se bugiaba los datos registraba otro name y tenia lo mismo q el otro name anterior q avia creado bueno en fin como me paresio un buen aporte de sambuseti y asta ahora veo q es el mejor sistema de cuentas+personajes q ahy publicado por eso lo quiero por fvault
Sangriento is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 05-14-2012 , 21:58   Re: [ZP] quien me ase el favor de pasar code con mysql a fvault
#4

Creo que es el único sistema de cuentas+personajes posteado... por lo menos no vi otro.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
Sangriento
Junior Member
Join Date: Apr 2012
Old 05-15-2012 , 05:38   Re: [ZP] quien me ase el favor de pasar code con mysql a fvault
#5

si es el unico xk otro no vi tambien por eso lo queria por fvault pero parese q es complicado pasarlo por fvault igual gracias por la buena onda
Sangriento is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 15:17.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode