Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Zombie Plague Mod 5.0


Post New Thread Closed Thread   
 
Thread Tools Display Modes
maplebest
BANNED
Join Date: May 2007
Location: Sweden, Sverige
Old 08-10-2008 , 15:43   Re: Zombie Plague Mod 4.00
#991

Quote:
Originally Posted by ILUSION View Post
Can Remove weapons? If you remove the weapons probably did wrong (I spent), we just have to remove the name of the weapon, such weapon_mp5navy

Sorry, Google translate
lol

I didn't edit anything, at all, if thats what you meant.
maplebest is offline
ecua
Member
Join Date: May 2008
Old 08-10-2008 , 16:22   Re: Zombie Plague Mod 4.00c
#992

Quote:
Originally Posted by Pawn View Post
mira Merci

me tira este error cuando compilo tu plugin de extra unlimited ammo
Error: Undefined symbol "zp_register_extra_item" on line 34

y yo ise otro extra y me salio bien porque tambien
solo ese error me tira

quedria saber , para mi es eso de include zombieplague

vos no sabes que puede ser?
Si ami tambien me paso ,, mira hace esto ,, rennplaza en tu carpeta scripting por la tulla , y compila otra ves ,, haceme caso ,, las carpetas que tiene adentro del zp 4C ,, "include" reenplaza y te va a andar


saludos
ecua is offline
Pawn
Junior Member
Join Date: Aug 2008
Old 08-10-2008 , 18:50   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#993

Mercilezz y ecua muchas gracias por ayudarme , jajjaj
ya puedo agregar extras aparte de configurar editar algunas funciones en el plugin
jaja no me habia dado cuanta que no tenia el inc nuevo
jajaja bue ya esta muchas gracias a los dos y merci te mandastes alto plugin

jaja bue nos vemos suerte
Pawn is offline
ecua
Member
Join Date: May 2008
Old 08-10-2008 , 22:08   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#994

Quote:
Originally Posted by Pawn View Post
Mercilezz y ecua muchas gracias por ayudarme , jajjaj
ya puedo agregar extras aparte de configurar editar algunas funciones en el plugin
jaja no me habia dado cuanta que no tenia el inc nuevo
jajaja bue ya esta muchas gracias a los dos y merci te mandastes alto plugin

jaja bue nos vemos suerte
ami no me anda el wal clim , que cagada , eso es lo que queria , Ok no te distraigo , saludos


Mercylezz te dejo unas sugerencias ( si me lo permitis )

1-como existe la bomba de infeccion , no estaria bueno que exitiera una bomba de purificacion!! ,, que cueste como 60 ammo packs , osea esta bomba la pueden solo comprar los humanos ,, y al ser lanzada a los zombies , y al hacer esto los combierta en humanos , es solo una sugerencia nada mas

2-que se arreglara el problema de confucion con los bots,,solo insisto con este error ( confucion en modo infeccion , nemesis , survivor , plague --es swarm anda PERFECTO) por que hay gente que no tiene makina suficiente para poder mantener uns server de 5 slot para arriva , segun por la velocidad de esa localidad de argentina , solo los que viven en capital federal ( ARG ) podrian mantener uno .. o la otra opcion de pagarle a local strike ( como yo XD )
pero no hay mucha gente con dinero ,, nada mas digo , es solo sugerencia

3-Hiper velocidad para zombie fast : digo que si se prodira ( sugenrencia ) agregar al menu de items extra una compra para el zombie fast , que lo que hace esta compra es agregar +300 de velocidad al zombie rapido jaja muy interesante le daria mas realismo al zombie por que es re devil en salud


4-Sangrado para modo swarm e modo plague : digo , como en estos 2 modos no se infecta , yo diria si es posible ( sugerencia ) que al zombie atakar al humano , causarle un sangrado continuo , pero si sacar vida,,al hacer esto un zombie al ver a otro humano sangrando , el zombie ya se daria cuenta de que esta devil ,, y es mas facil de matar ( como ejenplo el gore ultimate , pero este seria sin tanta sangre , solo el sangrado del cuerpo , pero no sin tener que editar el .sma del gore ultimate , simplemente que venga con el zombie plague )

Bueno como digue todo esto , quise sugerir un minijuego mas ( mod plague , mod swarm , mod multiple infeccion , mod nemesis , mod survivor )


el minijuego que yo te quiero sugerir es el siguiente :

modo 2 leyendas : en medio de la gerra ( humanos vs zombies ) , los humanos y los zombies se tienen que unir y combatir contra un enemigo mas fuerte , los raptors ,

que ponele que son 32 slot llenos ,, activan mod 2 leyendas , y 30 jugadores se transforman en zombies Y humanos y los ultimos 2 ( leyenda ) se tranforman en raptors , cada uno tiene un millon de vida y matan de un golpe ,,PERAA,,, ES OBIO QUE ES UN AFANO ,, POR ESO TE VOY A DECIR LO SIGUIENTE,,


los 30 que son zombies y humanos SON NEMESIS Y SURVIVORS!! CON 30 MIL DE VIDA CADA 1 ,, PEROOO :

se llama 2 leyendas , por algo ,, se llama por que los 2 raptors , estan total mente destinados a MORIR , cuando un raptor mata a un nemesis/survivor ,, RENACE ,, nunca termina y si o si ,, hasta que le terminen de sacar el millon de vida... y mueran con una como una leyenda ( por que van a matarrrrr!!! si parar)

y la unica forma de que ganen los raptos es que termine la ronda


JAJA MUYYY COMPLICADO ,, ES SOLO SUGERENCIA SI TE QUEDA FACIL ,, OSEA SI LO SAVES HACER FACIL NADA MAS ,,, OK SALUDOS
ecua is offline
Tidius
Senior Member
Join Date: Apr 2008
Location: Argentina, Buenos Aires
Old 08-10-2008 , 22:50   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#995

Quote:
Originally Posted by ecua View Post
ami no me anda el wal clim , que cagada , eso es lo que queria , Ok no te distraigo , saludos


Mercylezz te dejo unas sugerencias ( si me lo permitis )

1-como existe la bomba de infeccion , no estaria bueno que exitiera una bomba de purificacion!! ,, que cueste como 60 ammo packs , osea esta bomba la pueden solo comprar los humanos ,, y al ser lanzada a los zombies , y al hacer esto los combierta en humanos , es solo una sugerencia nada mas

2-que se arreglara el problema de confucion con los bots,,solo insisto con este error ( confucion en modo infeccion , nemesis , survivor , plague --es swarm anda PERFECTO) por que hay gente que no tiene makina suficiente para poder mantener uns server de 5 slot para arriva , segun por la velocidad de esa localidad de argentina , solo los que viven en capital federal ( ARG ) podrian mantener uno .. o la otra opcion de pagarle a local strike ( como yo XD )
pero no hay mucha gente con dinero ,, nada mas digo , es solo sugerencia

3-Hiper velocidad para zombie fast : digo que si se prodira ( sugenrencia ) agregar al menu de items extra una compra para el zombie fast , que lo que hace esta compra es agregar +300 de velocidad al zombie rapido jaja muy interesante le daria mas realismo al zombie por que es re devil en salud


4-Sangrado para modo swarm e modo plague : digo , como en estos 2 modos no se infecta , yo diria si es posible ( sugerencia ) que al zombie atakar al humano , causarle un sangrado continuo , pero si sacar vida,,al hacer esto un zombie al ver a otro humano sangrando , el zombie ya se daria cuenta de que esta devil ,, y es mas facil de matar ( como ejenplo el gore ultimate , pero este seria sin tanta sangre , solo el sangrado del cuerpo , pero no sin tener que editar el .sma del gore ultimate , simplemente que venga con el zombie plague )

Bueno como digue todo esto , quise sugerir un minijuego mas ( mod plague , mod swarm , mod multiple infeccion , mod nemesis , mod survivor )


el minijuego que yo te quiero sugerir es el siguiente :

modo 2 leyendas : en medio de la gerra ( humanos vs zombies ) , los humanos y los zombies se tienen que unir y combatir contra un enemigo mas fuerte , los raptors ,

que ponele que son 32 slot llenos ,, activan mod 2 leyendas , y 30 jugadores se transforman en zombies Y humanos y los ultimos 2 ( leyenda ) se tranforman en raptors , cada uno tiene un millon de vida y matan de un golpe ,,PERAA,,, ES OBIO QUE ES UN AFANO ,, POR ESO TE VOY A DECIR LO SIGUIENTE,,


los 30 que son zombies y humanos SON NEMESIS Y SURVIVORS!! CON 30 MIL DE VIDA CADA 1 ,, PEROOO :

se llama 2 leyendas , por algo ,, se llama por que los 2 raptors , estan total mente destinados a MORIR , cuando un raptor mata a un nemesis/survivor ,, RENACE ,, nunca termina y si o si ,, hasta que le terminen de sacar el millon de vida... y mueran con una como una leyenda ( por que van a matarrrrr!!! si parar)

y la unica forma de que ganen los raptos es que termine la ronda


JAJA MUYYY COMPLICADO ,, ES SOLO SUGERENCIA SI TE QUEDA FACIL ,, OSEA SI LO SAVES HACER FACIL NADA MAS ,,, OK SALUDOS
Me gusto todo menos lo de los raptors =S, Es una buena idea pero que sea tipo como que aparescan los bichos del HL con un lider y que se tengan que unir para combatirlos =)
Tidius is offline
marky_uk
Junior Member
Join Date: Aug 2008
Old 08-10-2008 , 23:36   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#996

Any chance of being able to change the speed of normal zombies, i've tried zp_zombie_speed 260 with no avail, you use to have this cvar in 3.6 but not in 4?

Perhaps you do have it and im doing something wrong. Anyway, awesome mod nethertheless.

EDIT :: Also when a zombie slashes the ground with claws it makes a sound like a knife, are you gonna disable that sound or replace it with new sound?

Last edited by marky_uk; 08-10-2008 at 23:41.
marky_uk is offline
KWo
AMX Mod X Beta Tester
Join Date: Jul 2004
Location: Poland
Old 08-11-2008 , 03:03   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#997

Well - I' haven't tryied yet 4.00 series, but if there is so big difference between 3.62 and 4.xx - maybe it would be the reason to open for 4.xx the new topic? It's very hard to browse about 1000 posts to find some solutions for something which wasn't related at all to 3.xx version...
__________________
The Fullpack of podbot mm V3B22 - 24 apr 2012!!! is available here.
The All-In-One 3.2a package - 02 jun 2013 (AMX X 1.8.2 [with ATAC 3.0.1b , CSDM2.1.3c beta, CM OE 0.6.5, podbot mm V3B22c and mm 1.20) is available here.
The newest Beta V3B23a (rel. 28 august 2018!!!) is available here.
KWo is offline
Fry!
Veteran Member
Join Date: Apr 2008
Location: Latvia
Old 08-11-2008 , 03:54   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#998

Quote:
Originally Posted by marky_uk View Post
Any chance of being able to change the speed of normal zombies, i've tried zp_zombie_speed 260 with no avail, you use to have this cvar in 3.6 but not in 4?

Perhaps you do have it and im doing something wrong. Anyway, awesome mod nethertheless.

EDIT :: Also when a zombie slashes the ground with claws it makes a sound like a knife, are you gonna disable that sound or replace it with new sound?
I like if zombies slash with knifes.
__________________
Quote:
Originally Posted by wisam187
why all the great scriptors..... always.... leave and let their works go into oblivion ???
i miss your way in making outstanding plugins...
this forum needs lots of the likes of you..... and less of the idiots that spread right now.
Fry! is offline
r@fitiiixxx
BANNED
Join Date: Jun 2008
Old 08-11-2008 , 05:21   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#999

bueno voy a recalcar q ecua se fumo 1 faazZZzoooouu.. flaco.. de onda, q comiste q tomaste para escrivir esa basura de los raptors? sii y dsps ase 1 mod mas en el q aparece Zeus y luchan humanos y sombis q evitan comerse humanos y raptors q evitan comerse los sombis y los humanos para peliar contra Zeus y jesucristo y buda... LOKO LA DROGA ASEEE MAAALL no ven peter capusoto uds?? asi de mal qdan.. lo peor es q capas q MeRcy lo toma como algo posta y lo ase (no lo creo)... ese dia no bajo mas 1 plugin asi... ya suficientemente deforme ta qdando.. ta re saturado el plugin y vos qres q los sombis sean amigos de los humanos?? no... yo ree voto q nooo agan eso ni q se les pase por la cabesa en sus vidas nunk mas... para eso inventen el modo dino crisis APAAARTEE y no me vengan con giladas... :S

mercy: para la proxima edicion mas a futuro... se podria considerar.. usar lo del juego RE 3 nemesis. el sistema de mezclado de las polvoras... y q se puedan agarrar y mezclar... tipo... polvora A roja recarga secondary weapon al maximo. polvora B amarilla para primary weaponsy si se mezclan asen polvora C azul y se elige 1 de las 3 granadas para aser... granada de napalm (yo la llama granda de fosforo blanco^^) granada de nitrogeno congelante y granada luminosa, se podrian aser respawnear cada tanto en los CSDM de los mapas.. pero no se si se puede aser 1 entidad q aparezca y desaaparezca con algo q no es 1 ppl. tmb estaba pensando q para el comienso de la ronda plague q los dos personajes elegidos como nemesis y surv q les salgan tipo ondas expansivas como las de las granadas.. el nemesis violeta. (color del T-virus) y el surv celeste... porq es buenito eso puede variar... y q antes de q terminen de convertirse.. q se aga 1 flash como el de la explosion y cuando se pasa el flash estan los dos transformados.... eso da tiempo a 1 lindo y larguito .mp3/.wav de 6 o 7 seg para cargar y darle onda al comienso de la ronda para q todos digan.. "ooo nooo es ronda plaguee!!!!" (Y) pero es mi idea...
_______________________________
nota: yo me baso en el juego RE3 nemesis para pedir cosas... no en mi loca imaginacion q no todos comparten ¬¬

Last edited by r@fitiiixxx; 08-11-2008 at 05:23. Reason: :O soy el post #1000 ^^
r@fitiiixxx is offline
BeAfraid
Senior Member
Join Date: Jun 2008
Location: Poland
Old 08-11-2008 , 07:58   Re: Zombie Plague Mod 4.00c (BETA)
#1000

When I tyring to change zp classes in zp_zclasses40.sma i have got error:
Error: Cannot read from file: "zombieplague" on line 21
What's happening ??
BeAfraid is offline
Closed Thread



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:39.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode