Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

[ES] Pedido de plugins aca!


  
 
 
Thread Tools Display Modes
razorX2
BANNED
Join Date: Jun 2010
Old 07-22-2010 , 22:04   Re: [ES] Pedido de plugins aca!
#221

Cuando uno entre al servidor que se reprodusca una cancion .mp3 o .wav, dps otro que quiero es uno, si los terroristas y lo counter no se mataron, y termina el round (0.0) se mueran solos, pero que no les anote el death. Eso nomas, gracias!
razorX2 is offline
Old 07-22-2010, 22:35
01101101
This message has been deleted by Kiske.
Old 07-22-2010, 22:53
razorX2
This message has been deleted by Kiske.
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 07-22-2010 , 23:56   Re: [ES] Pedido de plugins aca!
#222

Quote:
Originally Posted by Celeron View Post
Es un ASCO la verdad, los mejores juegos para mi son todo juego del Engine del HL, y HL2. Y despues el MU y algunos juegos como el NFS.
Na, si bien a mi no me gusta el AO, lo respeto y tengo entendido por muchos que es un re juego en cuanto a jugabilidad, algo que ultimamente le falta mucho a los juegos... son puro graficos y la jugabilidad deja mucho que desear. Y sin ofender pero el MU un buen juego? por favor!!!! el MU es una basura de mmorpg, nunca se podria comparar con L2, WOW, AION, y demas mmorpgs.

Quote:
Originally Posted by C-waalk de ST! View Post
perdón por postear doble, pero nadie contestó , se nota que en este topic es el puro jugoseo , an pasado 5 dias de que ise este pedido , y ninguno a posteado desde entonses , si es asi, pido que cierren topico
Para empezar estaria bueno que hables como una persona normal y que sea entendible.. "jugoseo"? sin contar la falta ortografica como "ise", sin palabras.

Si estan tan apurado en que se te haga el plugin (si hubieras leido bien el primer post te deberias dar cuenta que no es ninguna obligacion para mi hacerte lo que pedis). Como decia, si tan apurado estas, apurate y ponete a aprender y te lo haces vos solo con tus gustos y modificaciones ^^.

Y dando ese ultimo post, menos son las ganas que me da de hacerte el pedido, de todas formas no te lo hubiera hecho... una porque estoy ocupado ahora, y otra porque no es un pedido que me pondria a hacer gratis.

Por el momento cierro el thread, ya que como dije estoy bastante ocupado ultimamente.
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 18:49.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode