Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Crash servers


Post New Thread Closed Thread   
 
Thread Tools Display Modes
Carmack
Junior Member
Join Date: May 2011
Old 01-15-2012 , 06:39   Re: Crash servers
#81

From the lost to the river !!! (De perdidos al río)

Me parto con el inglés macarrónico. (I laugh a lot with your crappy english)
Carmack is offline
javixxuuu
Zero Posts
Join Date: Jan 2012
Old 01-15-2012 , 12:03   Re: Crash servers
#82

Quote:
Originally Posted by Morell View Post
Sabes por que el Vistus ha dicho eso? Por que llevamos casi 2 semanas con los servers caídos y todo nos ha apuntado al clan CEO, tu que harías al respecto?

Hasta miembros y exjefe de vuestro clan lo han afirmado.

Por cierto, mejor mira la lista de baneados de vuestro sourcebans: http://clanceo.com/sbans/index.php?p...advType=length Se de muchos que les banearon solo entrar, por que ese tal Assassin además de insultarlos los baneaba, y ahora no vengas diciendo que tenia razón por que he hablado con un jefe vuestro y me ha dicho que el Assassin se pasa mucho y que no lo aguanta.

P.D. Hace bastante que no hablo con Vistus y ya te digo que si hubiera hablado con él, ese evento no se habría hecho.

Morell, si q se xq lo a dixo vistus, el aviso de vistus contra el CEO tiene fexa de: IMPORTANTE SOBRE EL CLAN CEO enviado por www.clan-cta.com @ 12:25PM on November 24, 2011, x lo tanto eso es mas de 2 semanas ( casi 2 meses ), entonces se 100% q no es x lo q tu afirmas, que aria al respecto? pues ya lo demostre 1 vez cuando tube problemas con ese aviso, fui a ablar con el q puso el anuncio, le pedi si podiamos ablar a solas en un canal del ts3, y no con 6 o 7 mas q abian en ese canal, me dijo q no... asi q able con todos, y la verdad q muy triste el trato d 2 de los q estaban, volvi a entrar xq qeria ablar con vistus otro dia, y no estaba me qede en una sala solo esperandole aver si lo veia con el micro muteado, y vinieron 3 admines q sabian qien era yo, y yo ellos, y sin mas, empezaron a ablar mal de mi y del CEO, q me da exactamente =, ni me moleste en abrir el micro no me iva a rebajar a la tammy y compañia.
Sí, e visto nuestro sourcebans, de exo el q mas a baneado a gente del CTA soy yo, y no directamente sino cuando e creido oportuno x el motivo q fuese, avisandoles y demas, cosa q ya emos decidido no vamos a acer mas, a la minima cosa grave saben lo q tienen. tambien podras averiguar el trato q yo personalmente estoy dando a la gente del CTA en nuestros servers, no permitere la discriminacion a los miembros del CTA en nuestros servers, d exo ya e baneado gente, q lo unico q acian era insultar al CTA, cuando entraba alguien con el tag del CTA, o de cualquier otro clan, las normas las aplico a todos x igual, y dando mi opinion creo q mas q un negocio es un juego y todos nos lo deberiamos tomar asi.
tampoco se xq afirmas q le doy la razon a assassin cuando en ningun momento lo e nombrado, pero ya q sale el tema, si le doy la razon, y no me acen falta pruevas, ya q lo e visto en directo, desde q funde el CEO, estando yo solo varios admines del CTA se pasaban a sacar armas y tirarme el server, fk y demas, y cuando el entro =, y como no funcionaba nuestro souercebans el ban no era efectivo y el caxondeo era muy grande y volvian a entrar a joder, asi q esa gente le dio motivos suficientes para tratarlos asi, no digo q sean las mejores formas pero tienen lo q se merecen, ademas tambien emos tenido problemas d ataqes y pillamos a 2 d los responsables y se ablo con ellos y se tomaran las medidas oportunas. tambien dudo muxo lo q afirmas de miembros del CEO o es jefes, me parecen malas lenguas y ganas de crear confusion donde no la ai.

Last edited by javixxuuu; 01-15-2012 at 12:15.
javixxuuu is offline
GOW
Junior Member
Join Date: Jan 2012
Old 01-15-2012 , 12:41   Re: Crash servers
#83

Normal.. desde noviembre habia gente tratando de tirar o joder servidores de otros clanes y escondiendose por CEO ...no es ningun secreto.

Tan solo hay que ver la cantidad de bans de assassin, carlos, etc en otros clanes por molestar, fk, sacar armas etc...

Assassin... pues es de lo peor que ha entrado en CEO mano a mano con franc1sco y sus esbirros, el resto no son malas personas, eso no es ninguna novedad.

Al final el marron se lo comen los que no tienen culpa...los jugadores de los clanes por culpa de los de siempre.
GOW is offline
javixxuuu
Zero Posts
Join Date: Jan 2012
Old 01-15-2012 , 13:05   Re: Crash servers
#84

Quote:
Originally Posted by GOW View Post
Normal.. desde noviembre habia gente tratando de tirar o joder servidores de otros clanes y escondiendose por CEO ...no es ningun secreto.

Tan solo hay que ver la cantidad de bans de assassin, carlos, etc en otros clanes por molestar, fk, sacar armas etc...

Assassin... pues es de lo peor que ha entrado en CEO mano a mano con franc1sco y sus esbirros, el resto no son malas personas, eso no es ninguna novedad.

Al final el marron se lo comen los que no tienen culpa...los jugadores de los clanes por culpa de los de siempre.

weno, no se qien eres, dices ser un exmiembro del CEO, cosa q no me creo, ya q dices tantas cosas anonimamente, ten wevos da la cara y di qien eres
javixxuuu is offline
Morell
AlliedModders Donor
Join Date: Jun 2010
Location: World
Old 01-15-2012 , 14:33   Re: Crash servers
#85

Por cierto Francisco eso que decías de copiar, que casualidad que cuando carry hizo un mapa para CTA, tu jail de UEA o como se llame, hizo uno MUY MUY parecido pero sin el nombre del autor original? Eres un hipócrita. Deja de publicar plugins tan simples, el de soccer lo único que hace es poner más vida, que el cuchillo no haga daño y que las armas tampoco. A eso le llamas plugin de soccer? jaja Para eso junto 4 plugins ya hechos y lo pongo directamente.

Last edited by Morell; 01-15-2012 at 14:34.
Morell is offline
xikitin
Zero Posts
Join Date: Jan 2012
Old 01-15-2012 , 14:39   Re: Crash servers
#86

Quote:
Originally Posted by Morell View Post
No entiendo como podéis decir esto, CTA nunca se ha metido con ningún clan que no haya molestado antes. Vosotros no erais unos santos, no os baneamos permanente por que si. Os pondré un ejemplo, el clan prodigy es competencia nuestra desde hace años (muchos más que LST), nunca nos hemos molestado entre nosotros ni han entrado en nuestros servers a reclutar gente, ni nosotros en los suyos. Es más, en varias ocasiones hemos ayudado a su jefe con problemas con su zombie después de una actualización.
Hola a todos,

Hasta donde he leido, veo que aqui estais tratandos en la gran mayoria temas personales de cada uno de vosotros en plan "Yo dije, tu dijiste, yo hice, tu hiciste", pero me veo obligado a comentar en el tema general que se esta tratando (Que CTA ataca a su competencia), lo demas a mi ni me va, ni me viene, por lo que no me voy a meter.

Antes de nada, aclaro que ya no pertenezco al clan Pr0digy, pero he sido líder de este durante mucho tiempo junto a Di33 y se muchas cosas.

Morell, no se como dices que CTA nunca ha molestado a Pr0digy cuando, a lo mejor tu no, en varias ocasiones hemos sido victimas de vuestros ataques y bans permanentes sin justificación, aun habiendonos quedado siempre al margen de "guerras" entre clanes. Tengo una conversación de Di33, entocnes miembro del clan, y un ex-miembro de CTA que lo confirma. Esta conversacion tiene ya tiempo, os la pongo simplemente para que veais todos que es cierto lo que digo. El nombre de la otra persona lo ha quitado para evitar conflictos. El que responde a clan-prodigy.es, es Di33.

------------------------------------------------------------------------
COVNERSACION:

ANONIMO: hola
ANONIMO: cuanto tiempo,ke tal estas?
www.clan-prodigy.es: hola...pos aki hechandome un zombillo
ANONIMO: jaja ok
ANONIMO: por cierto,haber por donde empiezo
ANONIMO: hm
ANONIMO: por asi decirlo
ANONIMO: mas de un clan,estamos a empezar a estar cansado de los cta
ANONIMO: nos tiran los servers,se meten al ts3 a vacilar...etc.
ANONIMO: prodigy a sido uno de esos clanes k an sido atacados por cta si no m ekivoco no
ANONIMO: ?
www.clan-prodigy.es: no tengo pruebas,supongo
ANONIMO: no las necesitas
ANONIMO: ANONIMO2
ANONIMO: era la mano derecha de vistus
ANONIMO: ahora ANONIMO2 esta con nosotros
ANONIMO: y por asi decirlo,ahora sabemos muchas cosas de cta k antes no sabiamos
ANONIMO: ANONIMO2 nos dijo
ANONIMO: k vistus les ordenaba tirar los servers de prodigy
ANONIMO: y no solo prodigy
ANONIMO: z.a.
ANONIMO: ayoreo
ANONIMO: hardstyle
ANONIMO: fmw
ANONIMO: unos cuantos clanes vamos
www.clan-prodigy.es: pues mal hecho or su parte
ANONIMO: los xta6
ANONIMO: lcn
ANONIMO: bueno,y ahora
ANONIMO: como estamos cansaditos de cta
ANONIMO: de sus tonterias
ANONIMO: vamos a "unirnos" todos los clanes
ANONIMO: para luchar contra ellos por asi decirlo
ANONIMO: cuento con el apoyo de los lst (los sementalistas),y me dijo uno de sus lideres k hablaria con los lcn y los xta6 para proponerselo
ANONIMO: vamos a ir clan por clan contando lo k le hizo cta
ANONIMO: los hardstyle creo k diran ke si
ANONIMO: y bueno,estamos reuniendo a los lideres de muchos clanes para "luchar" contra cta
ANONIMO: no es exactamente una union,haremos una kedada en ts para comentar todo este tema y tal.
ANONIMO: bueno,te gustaria venirte?
www.clan-prodigy.es: si me gustaria saber,pero yo no entro en ninguna dispouta,siempre me ekedado al margen d todas.
ANONIMO: no es "una disputa"
ANONIMO: pero
ANONIMO: los fmw
ANONIMO: siempre se kedaban al margen
ANONIMO: hasta
ANONIMO: k ayer se cansaron
ANONIMO: xk es k encima,despues de haberlo hablado con ellos para k les dejasen en paz
ANONIMO: volvieron a tirarnos los servers y entrar al ts a vacilar
ANONIMO: ya iban muchas veces k tiraban la piedra y escondian la mano los cta hacia fmw
ANONIMO: ahora los ldc,nos hemos fusionado con fmw,y a nosotros tambien nos atacan
www.clan-prodigy.es: y no teneis las protecciones?
ANONIMO: y si nos kedamos al margen,lo unico k hacemos es darle a ellos mas poder
ANONIMO: si
ANONIMO: pero aun asi
ANONIMO: nos tiran los servers spameando rcon
ANONIMO: es la forma de la k los tiran
ANONIMO: y otros programas
www.clan-prodigy.es: pos hacer lo mismo con ellos
ANONIMO: ya,pero keremos el apoyo de mas clanes
ANONIMO: por k cta es muy grande,es como enfrentar el imperio romano contra un pekeño pais
ANONIMO: por eso,keremos apoyo de mas clanes para bajarles los humos,ke siempre nos estan jodiendo
ANONIMO: ayer le mandaron un email
ANONIMO: a ANONIMO2
ANONIMO: amenazandole de ir a su casa y todo
ANONIMO: y ya estamos cansados
www.clan-prodigy.es: apoyo para ke ?como lo vais a hacer?
ANONIMO: si nos dedicamos a tirarles los servers,no ganamos nada,por k se levantan
ANONIMO: lo k keremos
ANONIMO: es por asi decirlo
ANONIMO: lo del apoyo me refiero a mas bien
ANONIMO: para k vean k no somos un clan
ANONIMO: ni dos los k estamos en contra
ANONIMO: si no 10 o mas
ANONIMO: entiendo k no te kieras meter en este tipo de disputas,eres un gran lider,nunca te e visto poner en peligro a tu clan
ANONIMO: pero,ya lleva mucho tiempo
ANONIMO: jodiendo a muchos clanes
ANONIMO: ya va siendo hora de pararles los pie
ANONIMO: pies ^*
www.clan-prodigy.es: pues lo mejor es ke haya pruebas,colgarlos en webs e informar a la compañioa ke los tiene,siempre cosas legales y con fundamentos
ANONIMO: si
www.clan-prodigy.es: cuando hableis lo ke sea me lo comunicas
ANONIMO: ok
ANONIMO: pero entonces,podemos contar con vuestra ayuda/apoyo?
www.clan-prodigy.es: apoyo si,pero no entro en ninguna guerra
ANONIMO: ok
www.clan-prodigy.es: mi apoyo seria por ti ,no por la union d clanes
ANONIMO: ok gracias,yo solo era eso,como vistus se dedicaba a tirar los servr de prodigy,y aun lo esta aciendo,pos por si kerias reclamar tu trocito de venganza
------------------------------------------------------------------------

Con esto demuestro que es mentira eso que dices, que Pr0digy nunca ha sido atacado. Ademas tambien añado que, en los principios de Pr0digy, Rajuviservers se quedo con un dinero curioso que nos pertenecia.

No obstante, quiero aclarar que Morell, como bien dice, nos ha ayudado en algunas ocasiones con los servidores, pero ha sido a titulo personal, nada de CTA. Si es verdad que CTA ha cambiado y ya no se mete con la gente, me alegro mucho, pero teniendo en cuenta su historial... llevara tiempo hacerse a la idea.

Del resto de cosas que se estan hablando aqui, no me meto porque a mi ni me va ni me viene. E insisto en que yo, al igual que ha hecho siempre Di33, no me meto en lo que CTA haga o deje de hacer, cada uno es libre de escoger "las formas" que le plazcan, solo he comentado porque mi ex-clan ha sido nombrado.

Saludos

P.D.: Si alguien quiere saber los nombres ocultados en esta conversacion, se los puede preguntar a Di33 o a mi.

Last edited by xikitin; 01-15-2012 at 14:47.
xikitin is offline
GOW
Junior Member
Join Date: Jan 2012
Old 01-15-2012 , 15:42   Re: Crash servers
#87

lol ese eslogan de clanes reunidos contra cta no es el que iban por ahi predicando unos que fueron expulsados de cta?... unos tal lgc o algo asi... nadie en su dia les hizo caso...entre ellos estaban (como no!!) kakashi (el anonimo2 que hizo la vida imposible a muchos, por ejemplo a veneno) nuto(el amigo de franc1sco contra LST y CTA)!!

los mismos que se crean cuentas como esta:

http://steamcommunity.com/id/lstgentuza

en fin..como yo digo...al final todo por culpa de los de siempre, malmetiendo entre clanes.

Last edited by GOW; 01-15-2012 at 15:50.
GOW is offline
Morell
AlliedModders Donor
Join Date: Jun 2010
Location: World
Old 01-15-2012 , 15:43   Re: Crash servers
#88

A ver, no puedes hablar de una conversación que tubo una persona que fue echada por su comportamiento y por lo que hizo, es NORMAL que se invente cosas o que solo comente lo que le interesa. A caso si a ti te despiden de una empresa no vas a hablar mal de ella? A parte esa conversación tiene prácticamente 2 años y sabemos que la habéis utilizado como "prueba" infinidad de veces, cuando no tiene ninguna relevancia.

Todos los ejemplos que ponéis son de exCTA, pero no de los que dejan de pagar el admin, sino de los que son echados por su actitud o han abusado de admin.

La únicos ataques (a servidor) que me constan son de hace más de 2 años y esos miembros fueron echados.

Ayer mismo, los amigos de Francisco (Nuto y demás) entraron a vuestro zombie (prodigy) a insultar y tuve que hablar con un admin para que los baneara por que la gente no podía jugar (y que conste que yo no estaba jugando).
Morell is offline
xikitin
Zero Posts
Join Date: Jan 2012
Old 01-15-2012 , 16:44   Re: Crash servers
#89

GOW supongo que si, que seran esos. No se muy bien que hicieron o dejaron de hacer, porque como deja claro Di33, no queriamos entrar en guerras absurdas, primero porque no ganabamos nada y segundo porque siempre hemos sido demasiado pacificos... A veces incluso tontos diria yo! Quitando a algun admin inutil (que en todos sitios hay alguno) que ha entrado a spammear a otros server alguna vez o algo, Pr0digy como tal JAMAS ha intentado tirar servers a nadie, mas que nada porque gracias a como se ha intentado llevar el clan, no hemos tenidos enemigos.

Morell, he puesto esta conversacion porque es la unica prueba que tenemos que se pueda enseñar, pero tambien te digo que ha habiado mas conversaciones de otras personas afincadas a CTA que lo confirman, pero que por desgracia no hemos guardado.
Pero vamos, que me consta que contigo y muchos otros no hay problemas, que no es nada personal esto ni mucho menos, que de todo eso hace mucho tiempo y las cosas pasan y pasan, que lo que hay que intentar es llevarse bien siempre y ayudarse, porque que yo sepa no hay nada oficial que enemiste en estos momentos a Pr0digy y CTA.

Pero bueno, dejemos estar el tema que yo no tengo intencion de remover mierdas ahora, las cosas pasan y punto. Cada en su casa y dios en la de todos. xD

Saludos

Last edited by xikitin; 01-15-2012 at 16:49.
xikitin is offline
Franc1sco
Veteran Member
Join Date: Oct 2010
Location: Spain (Madrid)
Old 01-15-2012 , 16:56   Re: Crash servers
#90

Quote:
Originally Posted by Morell View Post
Por cierto Francisco eso que decías de copiar, que casualidad que cuando carry hizo un mapa para CTA, tu jail de UEA o como se llame, hizo uno MUY MUY parecido pero sin el nombre del autor original? Eres un hipócrita. Deja de publicar plugins tan simples, el de soccer lo único que hace es poner más vida, que el cuchillo no haga daño y que las armas tampoco. A eso le llamas plugin de soccer? jaja Para eso junto 4 plugins ya hechos y lo pongo directamente.
xd si se pudiera hacer eso no habria gente que me agradeciese que lo publicara xd que tonto eres, de todas formas eso no es editar solo el nombre como haces tu en cta (con la absurda excusa de k es para k no lo copien otros, para eso se borra la cvar y ya, aunk alomejor no sabes hacer ni eso)

jajaja enserio dices tantas absurdeces y mentiras que te autodescubres lo mentiroso y absurdo que llegas a ser porque son mentiras tan claras y estupideces que dices que se hacen innegables


Por ejemplo, podrias responder a mi anterior post donde yo demostro tus mentiras con pruebas claras? o me vas a intentar eludir con alguna patraña?

jajaja en serio menudo personaje estas hecho morell, incluso en el foro cta se quejan de ti diciendo que en vez de dar las gracias a carmack por ayudarte, intentas picar mas, y eso demuestra lo inmaduro que eres (sumándose a tus otros cualidades negativas que tienes)


Yo es que alucino contigo xd es que no podrias ser alguien peor (o tal vez sigues demostrando que si, que tu no paras de ir de mal en peor)


venga tu sigue sigue, veras como me divierto


(me desconecto ya, mañana seguiremos pequeño bufon)
__________________
Veteran Coder -> Activity channel
Coding on CS2 and taking paid and free jobs.

Contact: Steam, Telegram or discord ( franug ).

You like my work? +Rep in my steam profile comments or donate.

Franc1sco is offline
Send a message via MSN to Franc1sco
Closed Thread



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 02:04.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode