Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

[ZP] Error Clases Zombies


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
Sebaa
Junior Member
Join Date: Feb 2013
Location: Argentina, Buenos Aires
Old 02-24-2013 , 21:07   [ZP] Error Clases Zombies
#1

Cuando pase de sma a amxx y pongo el plugin y abro el server me toma el plugin pero me dice asi:
Error: No zombie classes loaded!
entonces busco un sma que tenia por ahi y que decia za_zclasses lo edito que se yo pongo los zombies los model eso y lo compilo lo abro y me da esto:
Load fails: Plugin uses an unknown function (name "za_register_zombie_class") - check your modules.ini
el sma no lo hice yo, nose en que puede aver hecho mal o que estara mal en el sma de las classes. Me avisan cualquier cosa?
__________________
Si nos ayudaramos entre todos el mundo seria mejor.
Sebaa is offline
Send a message via Skype™ to Sebaa
Fuck_You
Senior Member
Join Date: Dec 2011
Location: return city[id];
Old 02-24-2013 , 21:24   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#2

busca en el sma donde dice za_register_zombie_class y reemplazalo por zp_register_zombie_class y compilalo

sino deja el code y te podremos ayudar [ php ] [ / php ]
__________________

Last edited by Fuck_You; 02-24-2013 at 21:25.
Fuck_You is offline
Sebaa
Junior Member
Join Date: Feb 2013
Location: Argentina, Buenos Aires
Old 02-24-2013 , 21:47   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#3

Quote:
Originally Posted by Fuck_You View Post
busca en el sma donde dice za_register_zombie_class y reemplazalo por zp_register_zombie_class y compilalo

sino deja el code y te podremos ayudar [ php ] [ / php ]
PHP Code:
// Zombie Classes MUST be registered on plugin_precache
public plugin_precache()
{
    
register_plugin("[ZA] Zombie Classes""4.3""Loqquita")
    
    
// Register all classes
    
za_register_zombie_class(zclass1_namezclass1_infozclass1_modelzclass1_clawmodelzclass1_levelzclass1_healthzclass1_speedzclass1_gravityzclass1_knockback)
    
za_register_zombie_class(zclass2_namezclass2_infozclass2_modelzclass2_clawmodelzclass2_levelzclass2_healthzclass2_speedzclass2_gravityzclass2_knockback)
    
za_register_zombie_class(zclass3_namezclass3_infozclass3_modelzclass3_clawmodelzclass3_levelzclass3_healthzclass3_speedzclass3_gravityzclass3_knockback)
    
za_register_zombie_class(zclass4_namezclass4_infozclass4_modelzclass4_clawmodelzclass4_levelzclass4_healthzclass4_speedzclass4_gravityzclass4_knockback)
    
g_zclass_leech za_register_zombie_class(zclass5_namezclass5_infozclass5_modelzclass5_clawmodelzclass5_levelzclass5_healthzclass5_speedzclass5_gravityzclass5_knockback)

Espero averte pasado el code bien, yo el sma no lo hice, probe con zp pero no se puede.
__________________
Si nos ayudaramos entre todos el mundo seria mejor.
Sebaa is offline
Send a message via Skype™ to Sebaa
Fuck_You
Senior Member
Join Date: Dec 2011
Location: return city[id];
Old 02-24-2013 , 21:51   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#4

ese sma está hecho con otro include de zp no te puedo ayudar, ademas ese no es el code completo
__________________
Fuck_You is offline
Sebaa
Junior Member
Join Date: Feb 2013
Location: Argentina, Buenos Aires
Old 02-24-2013 , 21:57   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#5

Quote:
Originally Posted by Fuck_You View Post
ese sma está hecho con otro include de zp no te puedo ayudar, ademas ese no es el code completo
No no es completo, te puse la parte donde decia que estaba el supuesto error, hm y como le pongo zombies? tengo qe hacer un sma de classes?
__________________
Si nos ayudaramos entre todos el mundo seria mejor.
Sebaa is offline
Send a message via Skype™ to Sebaa
GokuX
BANNED
Join Date: Jun 2011
Location: Quilpué , Chile
Old 02-24-2013 , 22:06   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#6

Quote:
Originally Posted by Sebaa View Post
PHP Code:
// Zombie Classes MUST be registered on plugin_precache
public plugin_precache()
{
    
register_plugin("[ZA] Zombie Classes""4.3""Loqquita")
    
    
// Register all classes
    
za_register_zombie_class(zclass1_namezclass1_infozclass1_modelzclass1_clawmodelzclass1_levelzclass1_healthzclass1_speedzclass1_gravityzclass1_knockback)
    
za_register_zombie_class(zclass2_namezclass2_infozclass2_modelzclass2_clawmodelzclass2_levelzclass2_healthzclass2_speedzclass2_gravityzclass2_knockback)
    
za_register_zombie_class(zclass3_namezclass3_infozclass3_modelzclass3_clawmodelzclass3_levelzclass3_healthzclass3_speedzclass3_gravityzclass3_knockback)
    
za_register_zombie_class(zclass4_namezclass4_infozclass4_modelzclass4_clawmodelzclass4_levelzclass4_healthzclass4_speedzclass4_gravityzclass4_knockback)
    
g_zclass_leech za_register_zombie_class(zclass5_namezclass5_infozclass5_modelzclass5_clawmodelzclass5_levelzclass5_healthzclass5_speedzclass5_gravityzclass5_knockback)

Espero averte pasado el code bien, yo el sma no lo hice, probe con zp pero no se puede.
PHP Code:
// Zombie Classes MUST be registered on plugin_precache 
public plugin_precache() 

    
register_plugin("[ZA] Zombie Classes""4.3""Loqquita"
     
    
// Register all classes 
    
zp_register_zombie_class(zclass1_namezclass1_infozclass1_modelzclass1_clawmodelzclass1_levelzclass1_healthzclass1_speedzclass1_gravityzclass1_knockback
    
zp_register_zombie_class(zclass2_namezclass2_infozclass2_modelzclass2_clawmodelzclass2_levelzclass2_healthzclass2_speedzclass2_gravityzclass2_knockback
    
zp_register_zombie_class(zclass3_namezclass3_infozclass3_modelzclass3_clawmodelzclass3_levelzclass3_healthzclass3_speedzclass3_gravityzclass3_knockback
    
zp_register_zombie_class(zclass4_namezclass4_infozclass4_modelzclass4_clawmodelzclass4_levelzclass4_healthzclass4_speedzclass4_gravityzclass4_knockback
    
g_zclass_leech zp_register_zombie_class(zclass5_namezclass5_infozclass5_modelzclass5_clawmodelzclass5_levelzclass5_healthzclass5_speedzclass5_gravityzclass5_knockback

prueba ahora aver si te funciona

Last edited by GokuX; 02-24-2013 at 22:07.
GokuX is offline
Sebaa
Junior Member
Join Date: Feb 2013
Location: Argentina, Buenos Aires
Old 02-24-2013 , 22:27   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#7

No me deja compilar, el problema es en el server, Load fails: Plugin uses an unknown function (name "za_register_zombie_class") - check your modules.ini eso dice en el server!
__________________
Si nos ayudaramos entre todos el mundo seria mejor.
Sebaa is offline
Send a message via Skype™ to Sebaa
GokuX
BANNED
Join Date: Jun 2011
Location: Quilpué , Chile
Old 02-24-2013 , 22:46   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#8

Quote:
Originally Posted by Sebaa View Post
No me deja compilar, el problema es en el server, Load fails: Plugin uses an unknown function (name "za_register_zombie_class") - check your modules.ini eso dice en el server!
El modo esta usando un modulo que no esta activado por eso te debe arrojar el error
GokuX is offline
Fuck_You
Senior Member
Join Date: Dec 2011
Location: return city[id];
Old 02-24-2013 , 22:48   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#9

remplaza todos lo za por zp y listo
__________________
Fuck_You is offline
Sebaa
Junior Member
Join Date: Feb 2013
Location: Argentina, Buenos Aires
Old 02-24-2013 , 23:31   Re: [ZP] Error Clases Zombies
#10

Quote:
Originally Posted by GokuX View Post
El modo esta usando un modulo que no esta activado por eso te debe arrojar el error
Hm que raro porque yo fue a modules.inc y les saque el ; a todos los que estan, mira asi los tengo:


fun
engine
fakemeta
geoip
sockets
regex
nvault
cstrike
csx
hamsandwich

Obio que con todo los que dice arriba, pero tengo todo activado.
__________________
Si nos ayudaramos entre todos el mundo seria mejor.
Sebaa is offline
Send a message via Skype™ to Sebaa
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 22:34.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode