Raised This Month: $32 Target: $400
 8% 

Novatos leer esto con atencion.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 05-10-2011 , 10:02   Novatos leer esto con atencion.
#1

Mucha gente de aca , y me incluyo , nos jode mucho que cada persona venga , pida algo y despues se valla.

Aca somos una comunidad , como lo dijo un querido amigo mio antes , que nos ayudamos entre nosotros , nos tratamos de dar soporte por mas dudas que tengamos , por mas novatos , buenos , profesionales , PROPRO profesionales , KKVNN RANGE siempre damos ayuda.

Pero no vengamos con la boludez de que ' por favor me hacen esto ? ' .

Aca , cada uno tiene su proyecto , no tiene porque hacerle el trabajo a otro.

Nunca me nege a dar ayuda , ya que en un momento , cuando entre aca (realmente no me acuerdo de la fecha , creo que 2009 ), le pedia por msn a meTaLiCroSS para que me ayudara a armar plugins , nunca me hizo nada , y de ahi aprendi.

Es mentira que uno aprende mirando otros codes , podes llegar a aprender , pero jamas vas a entender las cosas sin hacer un ejemplo.

Uno tiene que poner de uno para empezar con el tema , no quieran querer aprender en un mes todo , y te puedo asegurar , que a partir de aca , salis sabiando despues nuevos lenguajes , aprendes C, C++ , etc.

Ademas que el foro tuvo un momento 'negro' que habia mas spam que threads armados por dia , siempre estubo un grupito que intento ayudar.

Capaz , ahora no me entiendas a lo que me refiero, pero cuando tengas tiempo , y releas este thread te vas a dar cuenta de lo que pasa.

En fin , Esmerense por leer el foro , no solamente la parte española , sino la ingles , que es una de las mejores parte , scripting help , etc.

Y por favor , no hagan threads innecesarios que pidan buscar un plugin o como dije anteriormente , pedir plugin para que lo armemos.

Esmerense de buscar info , que las cosas estan , el que no la encuentra es porque no quiere.


Saludos , y suerte -.

lucas_7_94
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
Destro-
Veteran Member
Join Date: Jun 2010
Location: $me->location();
Old 05-10-2011 , 10:37   Re: Novatos leer esto con atencion.
#2

++10 .

Lo mejor que lei en este foro en este año .

pd:stick ?
__________________
Destro- is offline
RaYdeN.ADM
Member
Join Date: Sep 2006
Location: Los Angeles, CA (US)
Old 05-10-2011 , 11:09   Re: Novatos leer esto con atencion.
#3

Cuanta verdad en un solo post (y)

Off: lucas_7_94 presidente 2011, yo lo voto, ¿usted?.
__________________
The end of time has come..
RaYdeN.ADM is offline
Mauro79
Senior Member
Join Date: Mar 2009
Location: Uruguay
Old 05-10-2011 , 14:42   Re: Novatos leer esto con atencion.
#4

Prácticamente de acuerdo en lo que decís lucas, De una forma clara y no prepotente.
No hay que olvidar que todos fuimos nuevos en esto y no en tu caso pero la gran mayoría no lee las reglas o le gusta solucionar lo que quiere a toda costa, la mayoría de los casos de mala forma en donde termina siempre en disputas y no en el objetivo del thread.
Me incluyo en esto que digo, fui nuevo en este foro y al principio me costo mucho por que no me llevo muy bien con el ingles.
Y también veo personas que tienen conocimientos sobre scripting muchas veces contestan con soberbia y de mal forma, que eso la mayoría de las veces termina con sanciones.

Y la verdad lucas dejas demostrado que las cosas se pueden decir de buena forma.
Mauro79 is offline
Send a message via MSN to Mauro79 Send a message via Skype™ to Mauro79
makiza
BANNED
Join Date: Mar 2009
Old 05-10-2011 , 23:23   Re: Novatos leer esto con atencion.
#5

STICKY PLEASE.
makiza is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 05-11-2011 , 09:16   Re: Novatos leer esto con atencion.
#6

es la verdad , ya aca hay gente que estamos hace tiempo y cansa un poco , pero a la vez, me pongo en la mano del novato , que no entiende a lo que decimos , por eso digo , que lean esto , es la voluntad del que quiere aprender y el que quiere ayudar.


Yo todavia veo mi thread en zombie plague mod , y me re cago de risa de lo que hize , yo pensaba que este foro solo servia para español , y dps me re equivoque , me re mandaron al a mierda, y creo , que estuvo bien.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
Luix
Senior Member
Join Date: Dec 2009
Location: Venezuela
Old 05-11-2011 , 16:07   Re: Novatos leer esto con atencion.
#7

Quote:
Originally Posted by makiza View Post
STICKY PLEASE.
---------------------------------------------------

Tienes completamente la razón... Tengo un buen tiempo acá, y bueno aún mis conocimientos son núlos... Realmente porque no me he dedicado totalmente a aprender el lenguaje (ahora si lo tendré que hacer porque rentaré un servidor en unos días). Y la parte que decís, en que lo mas importante se aprende desde los foros de idioma inglés, tienes toda la razón... De allí salen lo que si se debe llamar "TUTORIAL", explican el más mínimo detalle, eso ayuda (pero ta, soy una remierda en el inglés). En fín, exelente el thread
__________________
Luix is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 05-11-2011 , 20:30   Re: Novatos leer esto con atencion.
#8

Bueno , agradezco que puedan haberlo leeido , sus opiniones son valoradas.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
Bello2
Senior Member
Join Date: Jun 2010
Location: Venezuela
Old 05-12-2011 , 20:59   Re: Novatos leer esto con atencion.
#9

MUY BUENO LO QUE DIJISTES LUCAS.... excelente pero aqui hay personas que saben pawn y en vez de ayudar lo que hacen es hacer spam y no aportan nada bueno.... y lo han hecho millones de veces en threads que no son de preguntas bobas si no de alguien que de verdad esta haciendo un code y no entiende algo... a ellos hay q sancionarlos xq una cosa es ayudar y otra es hacerlo todo... nose si me entienden pero por lo menos las personas que tienen ya bastante tiempo en el foro me entenderan
__________________
Bello2 is offline
Starsailor
horrible hahah
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Old 05-14-2011 , 12:48   Re: Novatos leer esto con atencion.
#10

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Bueno , agradezco que puedan haberlo leeido , sus opiniones son valoradas.
Lucas aplicando mafia.

Este proxy me tiene las bolas llenas por eso no entro seguido (Si es que alguien se intereso por mi presencia )
__________________
Find my plugins here..

Ex - Spanish Moderator.
Starsailor is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 00:01.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode