Raised This Month: $32 Target: $400
 8% 

[ZP]No me guarda algunas vars


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
Winchester90
Senior Member
Join Date: May 2013
Location: Dale! RG4L Baby
Old 09-30-2013 , 11:47   [ZP]No me guarda algunas vars
#1

Hola chicos, mi guardado es fvault pero va de lujo guarda como 20 variables obviamente solo guardo 4 por cada vault Y guardo al terminar ronda y etc.

Solo se pierden 2 variables que son las de los puntos, en total de puntos son como 12 o 14 si se guardan 12 / 14 y lo demas guarda bien aqui el code por si sabe porque carajo pasa.

Code:
// Aqui Guardo if(!fvault_get_data(vault_puntos, g_playername[id], data, charsmax(data)))             server_print("Playername %s not found.", g_playername[id])         else         {             static tipo[10], tipo1[10], tipo2[10], tipo3[10]             parse(data, tipo, charsmax(tipo), tipo1, charsmax(tipo1), tipo2, charsmax(tipo2), tipo3, charsmax(tipo3))                         g_skill_points_type[id][0] = str_to_num(tipo)  // ESTA                         g_skill_points_type[id][1] = str_to_num(tipo1)                         g_skill_points[id][0][0] = str_to_num(tipo2)                         g_skill_points[id][0][5] = str_to_num(tipo3) // Y ESTA         }                    if(!fvault_get_data(vault_puntos1, g_playername[id], data, charsmax(data)))             server_print("Playername %s not found.", g_playername[id])

Y cuando cargo
Code:
                formatex(data, charsmax(data), "%d %d %d %d", g_skill_points_type[id][0], g_skill_points_type[id][1], g_skill_points[id][0][0], g_skill_points[id][0][5])         fvault_set_data(vault_puntos, g_playername[id], data)

Y con algunas mas todos los guardado y cargado son igual a ese, en todos los zp que usado me ha pasado lo mismo con estos puntos, nose si se bugean o yo que se si me dan una mano lo agradeceria

Edit: Aun usando sqlite pasa.
Edit2: Uso un solo static para el guardado y otro para el cargado
PHP Code:
static data[900
__________________
Proyectos No comercio XD
Zombie Resurection 1.0 (45%)

Last edited by Winchester90; 09-30-2013 at 11:50.
Winchester90 is offline
 


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 00:50.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode