Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[ES] Matematicas, useless?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
larito
Veteran Member
Join Date: Nov 2008
Location: Argentina- Mendoza
Old 12-11-2009 , 19:05   Re: [ES] Matematicas, useless?
#21

Yo pienso que hay cosas y cosas por ejemplo eso del teorema de thales yo aun no encuentro el sentido de que enseņen eso(si sirve para algo dela vida cotidiana plis diganmelo), pero hay cosas que si lo son por ejemplo: uno simple seria calcular superficie. Tambien hay que tener en cuenta que la naturaleza ta echa con matematica (gracias alterados por pi) pero bue yo creo que si cambiaran la manera en que enseņan la matematica mejorariamos mucho. Un ultimo argumento por lo que opino que es importante la matematica es que nos ayuda a desarrollar la capasidad de resolver los problemas cotidianos por dos cosas:

1. Es porque nos enseņa a manejar las cosas con numero y demas que son fundamentales para la vida, por ejemplo si no fuera por la matematica que nos enseņan en todos los negocios nos estafarian (igual lo hacen).
2. Nos ayuda a razonar a pensar mejor las cosas. Yo me he dado cuenta de eso ya que lo he probado en mi propio curso, yo les hacia un problema y nunca lo resolvian y yo por el echo de que me gusta las cosas que hacen pensar los resolvia al toque cuando me los daban.

Bueno eso es lo que yo opino.

PD: Lo basico para mejorar el gusto por la matematica es que dejen de dar cosas que no sirvan, porque eso quita las ganas de aprender, por ejemplo el 90% de la materia fea llamda LENGUA.

Edito: ups taba mirando una peli y ni me di cuenta que escribi mucho jaja.
larito is offline
Send a message via MSN to larito
Starsailor
horrible hahah
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Old 12-11-2009 , 19:08   Re: [ES] Matematicas, useless?
#22

Limites y Derivadas, no se para que verga me va a servir eso
__________________
Find my plugins here..

Ex - Spanish Moderator.
Starsailor is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 15:01.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode