Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Espero que me Ayuden^^;


Post New Thread Reply   
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
cojonesxx
Junior Member
Join Date: Apr 2011
Old 04-05-2011 , 19:43   Espero que me Ayuden^^;
Reply With Quote #1

Hola amigos soy nuevo en este foro me Presento me Llamo Alberto, decidí acudir a este foro ya que veo que ayudan! no como en otros foros que no ayudan o aveces ayudan pero no mucho, Bueno tengo un problema que e tenido en mi server de Counter strike 1.6 y pues e buscado la solución yo mismo pero no se la encuentro, El problema es que al intalar el amx pues yo borro el addons que me inatala el amx y coloco el mio, pero pues en el que coloque tiene intalado el statsme y bueno me fucniona bien pero el problema esta que me funcionan 2 statsme no se si me entienda, pero me explico un poquito por ejemplo cuando planto la bomba el statsme original sale en letras "O no a Colocado la bomba" y pues me salen como 3 tipos de letra en ingles que dice lo que plante la bomba pero me sale arriba y todo amontonao que no se ve bien y el del statsme esta en español pero los demas en ingles y no se puede ver bien y asi me pasa con el heashot etc en fin todo lo que trae el statsme, quisiera saber que archivos borrar y dejar que solo me corra el statsme original! si no me entendieron bien diganme para tomar un foto y las traigo Gracias Spero que me Ayuden selos agradeseria de verdad! Pues yo puedo ofrecer mi ayuda! para lo que quiera adquirir Steam Crack! con 150 juegos, en fin eso lo se yopues si me ayudan los ayudo a obtenerlo

Last edited by cojonesxx; 04-05-2011 at 19:47.
cojonesxx is offline
The Art of War
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Sweden Rock Festival
Old 04-06-2011 , 01:57   Re: Espero que me Ayuden^^;
Reply With Quote #2

I see "Steam Crack". Someone ban?
__________________
The Art of War is offline
cojonesxx
Junior Member
Join Date: Apr 2011
Old 04-06-2011 , 13:30   Re: Espero que me Ayuden^^;
Reply With Quote #3

Quote:
Originally Posted by The Art of War View Post
I see "Steam Crack". Someone ban?
no friend entendistes I do not speak Spanish? I posted this problem in English, not entendistes?
cojonesxx is offline
The Art of War
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Sweden Rock Festival
Old 04-06-2011 , 15:09   Re: Espero que me Ayuden^^;
Reply With Quote #4

I am not your friend, you did not post your problem in english, and Im 99% sure that you are using non-steam or other cracked software. Please buy a ticket and go to hell.
__________________
The Art of War is offline
Reply



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 06:22.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode