Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Porque empezaste con pawn ?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
stickcs
Senior Member
Join Date: Jan 2011
Old 01-11-2012 , 22:36   Re: Porque empezaste con pawn ?
#61

Quote:
Originally Posted by YakumoHiratsuhi View Post
yo aprendi porque tenia mucho tiempo libre..
y ahora me doy quenta qe no sirve de nada -.-
eso es ser *****, osea todo te ayuda incluso aprender BASIC, te da mas logica, relacionas mas rapido distintos lenguajes unos con otros, ademas seguro solo pensas que pawn solo sirve en cs (tipico), pero no pienses que no te sirvio para nada porque no es asi a no ser que no hayas aprendido correctamente...


Por ej ami programar plugins para cs y gta san andreas me ayudo mucho a programar juegos, porque la logica no es muy distinta y la verdad te orienta a ideas grosas
__________________
Miragehost [Gameservers]
stickcs is offline
matrix123
Veteran Member
Join Date: Feb 2011
Old 01-11-2012 , 22:57   Re: Porque empezaste con pawn ?
#62

Quote:
Originally Posted by Destro- View Post
cuanto sacas vos ?.
Yo en un mes normal saco $600 ($150 zp advance,$350 zp lvl),de eso tengo que sacar $450 para los hdp de localstriker -.-,en un mes bueno saco $900 y en uno feo $400 :\.
350 + 150 != 600
matrix123 is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 01-11-2012 , 23:03   Re: Porque empezaste con pawn ?
#63

Gracias a pawn aprendí que es una gran vocación para mi , que en las escuelas la enseñanza a nivel programación es bajo , y en argentina no hay nivel en olimpiadas y escuela , por lo tanto , este año voy a ingresar a la facultar y seguir la ingeniería.

Parece estúpido lo que voy a decir ,pero estoy escribiendo un libro , donde escribo todos los proyectos que hice con source code , a puño y letra.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 01-11-2012 , 23:09   Re: Porque empezaste con pawn ?
#64

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Gracias a pawn aprendí que es una gran vocación para mi , que en las escuelas la enseñanza a nivel programación es bajo , y en argentina no hay nivel en olimpiadas y escuela , por lo tanto , este año voy a ingresar a la facultar y seguir la ingeniería.

Parece estúpido lo que voy a decir ,pero estoy escribiendo un libro , donde escribo todos los proyectos que hice con source code , a puño y letra.
Yo tambien ahora en febrero tengo el curso de ingreso para ingenieria
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 01-11-2012 , 23:10   Re: Porque empezaste con pawn ?
#65

mmm con la programación igual pagan bien, a pesar de que me gusta hacer plugins dentro de lo que se (me refiero a pawn, ni cagando me meto a c++) no lo tomaría como vocación ya que si algo no me resulta, a los 5 mins lo mando a la mierda jaja
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
Destro-
Veteran Member
Join Date: Jun 2010
Location: $me->location();
Old 01-11-2012 , 23:18   Re: Porque empezaste con pawn ?
#66

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Gracias a pawn aprendí que es una gran vocación para mi , que en las escuelas la enseñanza a nivel programación es bajo , y en argentina no hay nivel en olimpiadas y escuela , por lo tanto , este año voy a ingresar a la facultar y seguir la ingeniería.

Parece estúpido lo que voy a decir ,pero estoy escribiendo un libro , donde escribo todos los proyectos que hice con source code , a puño y letra.
Mi héroe S2.
__________________
Destro- is offline
eXacT
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Location: Buenos Aires
Old 01-11-2012 , 23:52   Re: Porque empezaste con pawn ?
#67

empeze por que qede fasinado con el zombie plague de shootgamerz, que habia editado speed, en el año 2008, entre de casualdiad de la lista de servers me mande, cuando entre veo que tenia unos modos barbaros, que no los tenia nadie, y tenia un par de efectos, y muchos fixes estaba bien hecho, todavia no tenia lvl, ni guardado, y yo en ese momento estaba en Positive, y queria hacer un zp como el de shootgamerz para positive, entonces el dueño de positive me habia dado esta pagina para que descarge plugins y los subiera al sv, y buscando miles de horas, encontre el zombie mutilation (era el q yo queria) del usuario _Speed_ y era el zp q yo queria, pero no compilaba y estaba re bugeado, entonces me registre y empeze a pedir ayuda y a tratar de entender el tema, tambien speed me dio una mano x msn, en ese momento y bueno al fin y al cabo logre hacerlo andar igual tenia muchos defectos comparado a la version que me gusto de shootgamerz, asi que desde ese dia que lo hice andar se abrio mi sed de aprender y aca estoy, con mas ganas todavia que volvi!!! bueno eso fue parte de mi historia jajajaja
__________________

"There is no knowledge, that is not power"
eXacT is offline
Send a message via MSN to eXacT Send a message via Skype™ to eXacT
Chaato
Senior Member
Join Date: Jun 2011
Location: C://Windows/Arg/MyHome
Old 01-12-2012 , 03:36   Re: Porque empezaste con pawn ?
#68

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Gracias a pawn aprendí que es una gran vocación para mi , que en las escuelas la enseñanza a nivel programación es bajo , y en argentina no hay nivel en olimpiadas y escuela , por lo tanto , este año voy a ingresar a la facultar y seguir la ingeniería.

Parece estúpido lo que voy a decir ,pero estoy escribiendo un libro , donde escribo todos los proyectos que hice con source code , a puño y letra.
Buena vibra (?). Jajajaja, no es estupido, siempre que a vos te paresca bien esta bien. Y aparte quien sabe algun dia seas famoso ?
__________________
[LaserMines] - Creador & Porcentaje de vida: Click Me
Chaato is offline
Send a message via MSN to Chaato Send a message via Skype™ to Chaato
matrix123
Veteran Member
Join Date: Feb 2011
Old 01-12-2012 , 08:52   Re: Porque empezaste con pawn ?
#69

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Gracias a pawn aprendí que es una gran vocación para mi , que en las escuelas la enseñanza a nivel programación es bajo , y en argentina no hay nivel en olimpiadas y escuela , por lo tanto , este año voy a ingresar a la facultar y seguir la ingeniería.

Parece estúpido lo que voy a decir ,pero estoy escribiendo un libro , donde escribo todos los proyectos que hice con source code , a puño y letra.
suerte y que tu libro no termine como el del bambino veira :O
matrix123 is offline
dont_block_me
Junior Member
Join Date: Dec 2011
Location: mmm... Nose, en mi PC
Old 01-12-2012 , 11:10   Re: Porque empezaste con pawn ?
#70

soy recontra nuevo aca, pero tenga las re ganas de aprender... entre igual que _eXacT_, por un Zombie Plague que me fascino, y me dije "y boeh vamos a ver que hay..." al final estoy aca, recopilando tutoriales de todos lados, calladito, pero siguiendo...
Lindo tema Chaato
dont_block_me is offline
Send a message via MSN to dont_block_me
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 05:25.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode