Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero aprender?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Haseeb
Senior Member
Join Date: Nov 2011
Location: Granada, Andalucia, Spai
Old 06-10-2013 , 19:16   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#21

Bueno lo de "Drop Katana" no lo inventaste tu TheSnakeBiter, asi que sengun tu teoria tu tambien copiaste la idea, si quieres ayudar ayuda, si no, no comentes para decir que ya le han ayudado...

- w_*.mdl
- Drop knife

PD: La idea de "Drop Katana" fue creada por @Korxu o @Stereo, la verdad que no se bien, y ya de ahi todos copiaron...!
__________________
Haseeb is offline
Send a message via MSN to Haseeb
thesnakebiter
Senior Member
Join Date: Oct 2011
Old 06-11-2013 , 10:10   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#22

Quote:
Originally Posted by Haseeb View Post
Bueno lo de "Drop Katana" no lo inventaste tu TheSnakeBiter, asi que sengun tu teoria tu tambien copiaste la idea, si quieres ayudar ayuda, si no, no comentes para decir que ya le han ayudado...

- w_*.mdl
- Drop knife

PD: La idea de "Drop Katana" fue creada por @Korxu o @Stereo, la verdad que no se bien, y ya de ahi todos copiaron...!
Disculpa, pero en ningún momento he afirmado que la katana la haya inventado yo, es más, con mi katana me refiero a la que se me encarga amí, y la que este usuario a visto e intenta emular, no le estoy negando que la use, para nada, que haga/descargue/programe lo que le salga de los mismisimos, yo solo comente que a este paso le voy a hacer un tuto, porque todo el mundo le dijo ya CREA UNA ENTIDAD.
thesnakebiter is offline
Sohail001
BANNED
Join Date: May 2013
Location: I'm from my HOME...
Old 06-12-2013 , 12:55   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#23

Pero una pregunta este thread va de katana drop?

La KATANA fue inventado por @Stereo

Last edited by Sohail001; 06-12-2013 at 13:09.
Sohail001 is offline
Stereo
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Old 06-12-2013 , 16:45   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#24

Nouu, Don Marco la hizo antes que yo
Stereo is offline
Sohail001
BANNED
Join Date: May 2013
Location: I'm from my HOME...
Old 06-12-2013 , 16:55   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#25

Quote:
Originally Posted by Stereo View Post
Nouu, Don Marco la hizo antes que yo
Osea el KoWeN, bueno pues ayudame tu mismo...
Sohail001 is offline
Haseeb
Senior Member
Join Date: Nov 2011
Location: Granada, Andalucia, Spai
Old 06-13-2013 , 09:59   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#26

Quote:
Originally Posted by Sohail001 View Post
Pero una pregunta este thread va de katana drop?

La KATANA fue inventado por @Stereo
Estamos ayudandote...

Quote:
Originally Posted by Stereo View Post
Nouu, Don Marco la hizo antes que yo
Aaa bueno, pues no lo sabia

Quote:
Originally Posted by Sohail001 View Post
Osea el KoWeN, bueno pues ayudame tu mismo...
No, tu no quieres ayuda, porque ya te hemos ayudado, tu quieres que te lo hagan, y por mi parte ni lo pienses...!
__________________
Haseeb is offline
Send a message via MSN to Haseeb
thesnakebiter
Senior Member
Join Date: Oct 2011
Old 06-13-2013 , 16:12   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#27

Quote:
Originally Posted by Haseeb View Post
Estamos ayudandote...



Aaa bueno, pues no lo sabia



No, tu no quieres ayuda, porque ya te hemos ayudado, tu quieres que te lo hagan, y por mi parte ni lo pienses...!
+1
A eso me refiero.
thesnakebiter is offline
LordKowen
Member
Join Date: Sep 2009
Location: Spain
Old 06-28-2013 , 03:53   Re: [AYUDA]Alguien me podria ayudar en crear una entidad de arma drop que kiero apren
#28

Me ha pitado un oído de repente...
__________________
LordKowen is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 18:13.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode