Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[ZP] Crear Niveles por AmmoPacks


  
 
 
Thread Tools Display Modes
_Sp33D_
BANNED
Join Date: Oct 2010
Location: Spain & Romanian
Old 01-10-2013 , 11:30   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#161

tengo todo instalado pero quiero modelos para humanos nuevos, porque aparecen los ct normales como lo ago ?
_Sp33D_ is offline
Send a message via Yahoo to _Sp33D_
r0ma
Senior Member
Join Date: Apr 2012
Location: Great Tomb of Nazarick
Old 01-10-2013 , 12:29   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#162

Para que revivis un tema tan viejo y tu pregunta no tiene nada que ver con el tema.
__________________
Discord:FluffyDeveloper#4753
Github: https://github.com/francoromaniello
AMX-ES: https://amxmodx-es.com/r0ma'
r0ma is offline
Send a message via MSN to r0ma
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 01-10-2013 , 22:57   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#163

este user reviviendo siempre -.-
__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo

Last edited by rak; 01-10-2013 at 22:57.
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
Kinect
New Member
Join Date: Jan 2013
Old 01-11-2013 , 09:22   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#164

hola che kiske yo no tengo esta linea o como se llame xd//
g_ammopacks[attacker] += get_pcvar_num(cvar_ammoinfect) // ammo packs given to zombie for infection

lo busque por todos lados y lo puse en buscador tambien y nada
Kinect is offline
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 03-01-2013 , 05:37   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#165

Lo CASI único que puedo decir, ESTA GENIAL y 2, arregla este error si podes.

Seguro mucha gente no se dio cuenta, como yo al principio, hay 1 parte del code que esta mal y hace que cuando gastes 1 ap, bajas de nivel. Ejemplo:

Gane 20 ammopacks, y subí a nivel 2 que pedía 18 ammopacks, quiero comprar un nightvision, sale 1 ammopacks, y de la nada bajo de nivel, y como puede ser esto, si yo tengo 19 ammopacks y para pasar me pide 18, si gano 1 ap, subo de vuelta.

RTA: Es muy sencillo solo tenes que hacer esto

PHP Code:
if(g_ammopacks[id] <  NIVELES[g_level[id]] ) // aca es donde bajas de nivel, cambias este if por el que dejo aca abajo.

if(g_ammopacks[id] < NIVELES[g_level[id] - 1] ) // Este es sin errores, y anda de 10 
Explicare porque.

NIVELES[g_level[id] - 1] Esto se refiere a los ammopacks que use para subir el nivel anterior.
NIVELES[g_level[id]] Esto son los que me pide ahora para subir al siguiente nivel
NIVELES[g_level[id] + 1] Este es para saber los ammopacks después del siguiente nivel, serian como 2 niveles +.

Supongamos esto.

Tengo 180 Ammopacks, para subir nivel requiero 200 y el nivel anterior se pasaba con 120 Ammopacks.

Bueno, 180 AP Son mis actuales NIVELES[g_level[id]] Esto representa los 200 ap que necesito

Y NIVELES[g_level[id] - 1] Esto representa mis 120 ap que necesite para pasar de nivel.

Bueno espero haberlos ayudado, y kiske si podes arregla ese problema que debe haber gente que le pasa, y no sabe como solucionarlo.
Matians is offline
DJHD!
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Old 03-05-2013 , 16:00   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#166

Eso es lógico.
__________________
Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Porque rocccos trata de ser el metalicross que nunca va a poder ser.
DJHD! is offline
Send a message via MSN to DJHD!
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 03-05-2013 , 23:28   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#167

Para algunos no |¬¬|, pero yo conozco mucha gente que tiene ese problema y ni cuenta se da.
Matians is offline
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 03-06-2013 , 09:29   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#168

Quote:
Originally Posted by Matians View Post
Para algunos no |¬¬|, pero yo conozco mucha gente que tiene ese problema y ni cuenta se da.
Eso es porque hacen c&p sin saber lo que están copiando, cualquier día les pones un code malicioso y pasa lo que pasa.
baneado is offline
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 03-06-2013 , 09:46   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#169

Jajajajajajaja, true history.

Si eso es verdad, pero admitamos lo, cuando todos empezamos, este tuto sirvió mucho, y tenia ese error.

Pero, no te das cuenta del error, te das cuenta si tenes cuantos ammopacks, gastaste, y cuantos son del nivel anterior para subir, era raro, yo gastaba 1 bomba, y lol, bajaba de nivel, y para colmo de bajar nivel, ganaba 1 ap o + y me subía.

Todos cuando empezamos hacemos c&p aun que sea 1 vez.
Matians is offline
Axelromero91
Member
Join Date: Jun 2013
Location: Buenos Aires, Argentina
Old 07-01-2013 , 12:57   Re: [ZP] Crear Niveles por AmmoPacks [Forma Completa y Buena]
#170

Se me buguea cuando alcanzo el nivel maximo y cuando gasto un ammopack me salta el print diciendo que baje de nivel... como lo soluciono...?

Last edited by Axelromero91; 07-01-2013 at 12:57.
Axelromero91 is offline
Send a message via MSN to Axelromero91
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 21:52.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode