Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Desvirtúe aquí.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 09-02-2012 , 20:57   Re: Desvirtúe aquí.
#19501

Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
Pero si es que no es solo por el post este, hay muchos posts con lo mismo, yo solo estoy diciendo que

dejeis de hacer el tonto y ayudeis si vais a ayudar, porque sincerame yo creo que nadie ayuda en esta

seccion, la verdad nisiquiera los administradores, si se llega a hacer una votacion para darle a un

usuario admin de esta seccion yo solamente se la daria a [R]ak, ya que por lo que e visto es el unico

que aporta y ayuda en esta seccion, y vamos no digo esto para ofender a nadie, yo siempre que puedo

intento ayudar, pero ya sabeis que se muy poco de PAWN, pues data tomaros este comentario como

algo a mejorar y no como una ofensa que seguramente muchos os tomareis.
Que tiene que ver una pelea interna que tengan 2 usuarios con la selección de mod ? no entiendo.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
leonard19941
Veteran Member
Join Date: Jun 2011
Old 09-02-2012 , 21:00   Re: Desvirtúe aquí.
#19502

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Que tiene que ver una pelea interna que tengan 2 usuarios con la selección de mod ? no entiendo.
Viene a ser dos apartados diferente, pero los puse juntos, no me di cuenta.
__________________
leonard19941 is offline
DJHD!
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Old 09-02-2012 , 21:28   Re: Desvirtúe aquí.
#19503

Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
Viene a ser dos apartados diferente, pero los puse juntos, no me di cuenta.
jajaj no creo que rak sea el unico que ayuda yo muchas veces he ayudado muchas, y aveces les hago los codes cuando ando aburrido.
__________________
Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Porque rocccos trata de ser el metalicross que nunca va a poder ser.
DJHD! is offline
Send a message via MSN to DJHD!
leonard19941
Veteran Member
Join Date: Jun 2011
Old 09-02-2012 , 21:32   Re: Desvirtúe aquí.
#19504

Quote:
Originally Posted by DJHD! View Post
jajaj no creo que rak sea el unico que ayuda yo muchas veces he ayudado muchas, y aveces les hago los codes cuando ando aburrido.
Bueno me refiero a que solo e visto a [R]ak ayudando, los demas poco, adems usted mismo esta diciendo que

les hace los codes a los usuarios cuando esta aburrido, se supone que aqui se viene a aprender, no

a que les des echo lo que pidan, se supone que les tienes que guiar, poniendoles tutos, ejemplos de

codes, etc.


PD: El tema de los admins, bueno se supone que los admins estan para moderar y ayudar, pero todos los admins

menos Luqqas estan, bueno a saber donde estan..., entonces para que hay tantos admins si solo hay 1 que hace

todo el trabajo ?
__________________

Last edited by leonard19941; 09-02-2012 at 21:36.
leonard19941 is offline
DJHD!
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Old 09-02-2012 , 21:41   Re: Desvirtúe aquí.
#19505

Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
Bueno me refiero a que solo e visto a [R]ak ayudando, los demas poco, adems usted mismo esta diciendo que

les hace los codes a los usuarios cuando esta aburrido, se supone que aqui se viene a aprender, no

a que les des echo lo que pidan, se supone que les tienes que guiar, poniendoles tutos, ejemplos de

codes, etc.


PD: El tema de los admins, bueno se supone que los admins estan para moderar y ayudar, pero todos los admins

menos Luqqas estan, bueno a saber donde estan..., entonces para que hay tantos admins si solo hay 1 que hace

todo el trabajo ?
Dije aburrido y eso no lo hago siempre eso lo hago cuando son cosas muy fáciles y siempre les trato de enseñar
__________________
Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Porque rocccos trata de ser el metalicross que nunca va a poder ser.
DJHD! is offline
Send a message via MSN to DJHD!
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 09-03-2012 , 01:49   Re: Desvirtúe aquí.
#19506

que opinan?



http://youtu.be/Rrrdwe1RtVE

Imagen
Spoiler
__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo

Last edited by rak; 09-03-2012 at 04:10.
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 09-03-2012 , 09:03   Re: Desvirtúe aquí.
#19507

Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
Bueno me refiero a que solo e visto a [R]ak ayudando, los demas poco, adems usted mismo esta diciendo que

les hace los codes a los usuarios cuando esta aburrido, se supone que aqui se viene a aprender, no

a que les des echo lo que pidan, se supone que les tienes que guiar, poniendoles tutos, ejemplos de

codes, etc.


PD: El tema de los admins, bueno se supone que los admins estan para moderar y ayudar, pero todos los admins

menos Luqqas estan, bueno a saber donde estan..., entonces para que hay tantos admins si solo hay 1 que hace

todo el trabajo ?
No , cada uno tiene la opción , no esta obligado , si quiere aprender el foro contiene todo tipo de ayuda.

Eso si , si arma unos 5 threads para que le armen un plugin , DUDO que ya se lo hagan , a la vez tiene tambien la zona de requeridos.
Cada uno ayuda , si tiene tiempo , si le gusta el thread.

y si decis "Todos los admins menos luqqas estan" , estas diciendo que yo no estoy (calculo que te equivocaste xd)
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
fpA
Senior Member
Join Date: May 2011
Location: Zaragoza
Old 09-03-2012 , 10:41   Re: Desvirtúe aquí.
#19508

Me puse a mirar cuanto dinero ganan algunos youtubers de buenos subscriptores (100.000+) al mes, y es mas de lo que os podeis imaginar. MADRE MIA.
fpA is offline
Send a message via Skype™ to fpA
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 09-03-2012 , 13:12   Re: Desvirtúe aquí.
#19509

Quote:
Originally Posted by DJHD! View Post
No te Hagas La Victima.
haber que me haga la victima de que ? es necesario tener que mostrarte los link de cada post que yo haga, tu pones un comentario negativo ? nadie te dice que no comentes, pero existe algo llamado "comentario constructivo", que al parecer lo desconoces.


Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
Pero si es que no es solo por el post este, hay muchos posts con lo mismo, yo solo estoy diciendo que

dejeis de hacer el tonto y ayudeis si vais a ayudar, porque sincerame yo creo que nadie ayuda en esta

seccion, la verdad nisiquiera los administradores, si se llega a hacer una votacion para darle a un

usuario admin de esta seccion yo solamente se la daria a [R]ak, ya que por lo que e visto es el unico

que aporta y ayuda en esta seccion, y vamos no digo esto para ofender a nadie, yo siempre que puedo

intento ayudar, pero ya sabeis que se muy poco de PAWN, pues data tomaros este comentario como

algo a mejorar y no como una ofensa que seguramente muchos os tomareis.
loco, según tu yo también estoy "haciendo el tonto", pero que, a caso no puedo ayudar a una persona ? él es el de los comentarios / respuestas ofensivas, quizás le respondí así, pero 1 o 2 veces y hace MESES.

DJHD!, tu ya sabes lo que hablamos por mensaje privado, así que al menos en este foro, deberías cambiar tu actitud, o si no capaz que te vayas a disneylandia.

si no te gusta un comentario mio, evitalo y punto.
si me equivoqué en un código, corrigelo, pero no andes comentando "plugins mierda", "por dioos" entre otras cosas.

y tu/usted leonard, antes de hacer un post de este tipo, analiza bien la situación.
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
S34Qu4K3
Veteran Member
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Old 09-03-2012 , 18:32   Re: Desvirtúe aquí.
#19510

Quote:
Originally Posted by fpA View Post
Me puse a mirar cuanto dinero ganan algunos youtubers de buenos subscriptores (100.000+) al mes, y es mas de lo que os podeis imaginar. MADRE MIA.
Como lo ganan?

Chicos, voya estar desaparecido hasta el viernes o asi, por lo qur no puedo trabajar con el ASM2SMA

Porcierto, xLeon tiene razon, lo siento DJHD, cada post q haces es, mi sv es mejor, yo se como hacerlo, tu code es un asco, etc
__________________

- ASM2SMA: Experimental AMXX Assembly encoder

- Defuse Bar Fix

Quote:
Originally Posted by Arkshine
I DON'T WANT TO SEE NOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHH. MY EYES ARE ALREADY HURT.
S34Qu4K3 is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 18:54.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode