Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

View Poll Results: ¿Crees en algun ser superior?
Si. Totalmente. 34 51.52%
No. Yo soy mi propio Dios. 13 19.70%
Tengo mis dudas. 17 25.76%
Cuando me conviene. 2 3.03%
Voters: 66. You may not vote on this poll

[ES] Crees en Dios?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 12-05-2009 , 22:06   [ES] Crees en Dios?
#1

Simple la pregunta... Crees que existe alguien superior a nosotros que controla lo que hacemos y todo aquello se debe a este y no por consecuencia de nuestras acciones?

Expresense D:

Crees que si un familiar que esta en un estado severo de salud se salva es milagro de Dios y que si se muere es por culpa de los medicos?

Solo agradeces a Dios por las cosas buenas y en las cosas malas lo culpas?

Last edited by AfteR.; 12-05-2009 at 22:12.
AfteR. is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 12-05-2009 , 22:17   Re: [ES] Crees en Dios?
#2

Quote:
Originally Posted by AfteR. View Post
Simple la pregunta... Crees que existe alguien superior a nosotros que controla lo que hacemos y todo aquello se debe a este y no por consecuencia de nuestras acciones?

Expresense D:

Crees que si un familiar que esta en un estado severo de salud se salva es milagro de Dios y que si se muere es por culpa de los medicos?

Solo agradeces a Dios por las cosas buenas y en las cosas malas lo culpas?
Hace tiempo Speed me habia hablado de lo mismo , Y hasta el dia de hoy estoy con la duda y razone .

Me di cuenta que todos los profesores/as de Sociales o Filosofia , ninguna cree en dios , Hay algo detras de esto , la verdad no lo se .

Eso , la verdad es un tema para aberiguar y tener datos perfectos .
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
nicolazo103
Veteran Member
Join Date: Jan 2009
Location: I have no fu*** idea
Old 12-05-2009 , 22:21   Re: [ES] Crees en Dios?
#3

Bueno, primero creo que no se deberia hablar de religion de este modo XD, pero bue.
Creo que hay alguien superior, pero que no nos controla totalmente, deja que tomemos nuestras acciones, que nos perdona, ya que comparados con el, somo chicos de 3 años.

Quote:
Crees que si un familiar que esta en un estado severo de salud se salva es milagro de Dios y que si se muere es por culpa de los medicos?
Creo que esta frase es un poco agresiva, ya que nadie piensa asi: Puede ser que si esta muy grave y se recupera de la nada, sin que nadie hiciera nada, se conciderara algo milagroso (como paso en brasil hace tiempo, beatizaron a la hermana que rezo por el paciente y este se curo)
Pero no es culpa de los medicos que se mueran los pacientes, a excepcion de que hicieran una pelotudes
__________________
Why do they send babies to fight me? -Heavy

nicolazo103 is offline
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 12-05-2009 , 22:26   Re: [ES] Crees en Dios?
#4

Entonces... Dios no nos controla completamente. Si en Africa se mueren millones es porque Dios no interfiere en ello pero si sucede un Milagro es porque interfiere el?
AfteR. is offline
Raddish
BANNED
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina
Old 12-05-2009 , 22:34   Re: [ES] Crees en Dios?
#5

La verdad que no p use la 2 pero no soy mi propio dios, si vos ves discovery chanel el (52) en mi casa no se alla xD, bueno dice que dios era un ilucionista que hacia creer a la gente que tenia "poderes", despues si encuentro en youtube los documentales posteo los links, para mni que era un negro pobre barbudo y sabia hacer iluciones, como lo de caminar en el agua que crhiss angel lo hiso. osea el chabon era alto tranfuga (garca)

pd: Ahora que leo una pregunta q posteo nicolazo

Si un familiar esta mal herido, o se salva rapidamente o se cura rapidamente de una operacion severa, es por el poder mental, aver como explico, los cientificos detectaron algo llamado "chackra" (lo vi en naruto tb) no lo estoy inventando, que es el poder mental, con eso te podes hacer doler la cabesa, mover cosas etc.. pero no lo tenemos muy desarollado algunas personas si lo tienen desarollado.

Miren el video. es un poco fantasioso pero cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=y1iXC...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=DJJlL...eature=related

Last edited by Raddish; 12-05-2009 at 22:40.
Raddish is offline
HipHopVzla
Senior Member
Join Date: Sep 2009
Location: Venezuela
Old 12-05-2009 , 22:35   Re: [ES] Crees en Dios?
#6

en dios puede que crea pero en la iglesia jamas....
HipHopVzla is offline
[B.F.T]-JUANCRUZ
BANNED
Join Date: Oct 2009
Location: Argentina, Mendoza, Godo
Old 12-05-2009 , 22:54   Re: [ES] Crees en Dios?
#7

Yo sinceramente creo en dios un monton, pero lo que no me pinta mucho son las religiones devido por que tienen biblias diferentes, creencias diferentes y por hay se van de mambo y hablan taradeces.
[B.F.T]-JUANCRUZ is offline
Send a message via MSN to [B.F.T]-JUANCRUZ
Raddish
BANNED
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina
Old 12-05-2009 , 22:56   Re: [ES] Crees en Dios?
#8

Quote:
Originally Posted by [B.F.T]-JUANCRUZ View Post
Yo sinceramente creo en dios un monton, pero lo que no me pinta mucho son las religiones devido por que tienen biblias diferentes, creencias diferentes y por hay se van de mambo y hablan taradeces.
Quote:
Originally Posted by Raddish View Post
La verdad que no p use la 2 pero no soy mi propio dios, si vos ves discovery chanel el (52) en mi casa no se alla xD, bueno dice que dios era un ilucionista que hacia creer a la gente que el tenia "poderes",
Dado a eso que dije, su gente la de "dios" armaron, todo lo de la biblia y lo de la reencarnacion.
Raddish is offline
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 12-05-2009 , 22:59   Re: [ES] Crees en Dios?
#9

Quote:
Originally Posted by [B.F.T]-JUANCRUZ View Post
Yo sinceramente creo en dios un monton, pero lo que no me pinta mucho son las religiones devido por que tienen biblias diferentes, creencias diferentes y por hay se van de mambo y hablan taradeces.
Por que tienen que ser taradeses lo que otras religiones creen y no lo que tu biblia dice? Para tu informacion, la biblia tiene contradicciones tambien.
AfteR. is offline
Raddish
BANNED
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina
Old 12-05-2009 , 23:01   Re: [ES] Crees en Dios?
#10

Quote:
Originally Posted by AfteR. View Post
Por que tienen que ser taradeses lo que otras religiones creen y no lo que tu biblia dice? Para tu informacion, la biblia tiene contradicciones tambien.
Exacto, es lo mismo que a un judio le digas que su dios era negro y no se la cortaron al nacer, y no tenia barba ni sobrerito. osea te dirian todo lo contrario. que era como su "libro" dice.

Es lo mismo que vallas a un templo de monjes y digas que el buda no existe.
Raddish is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 13:56.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode