Raised This Month: $32 Target: $400
 8% 

Proposición


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-12-2013 , 03:16   Proposición
#1

Bueno la verdad que pocas veces me he dado el habito de referirme dentro de este foro, es mas, día por medio me acuerdo que postié aquí y vengo a ver si responden, cuando veo un tema de ayuda donde sea interesante dar una mano lo hago, ya que el resto son un montón de mierdas repetidas.

Últimamente me han dado PMs sobre muchas ayudas como "ME AYUDAS CON ESTO", "ME HACES ESTO" y la verdad que ni da para responder, yo no ayudo a cualquiera ni de cualquier forma, no desperdicio mi tiempo en ese aspecto.

He manejado bastante el AMXx, desde Febrero del 2009 (fecha de registro) que he estado manipulando códigos, son algo como 4 años y medio a la fecha, buenos 4 años, ya que otros llevan 4 años "supuestos" y no tienen puta idea en que consiste un vector de 3 dimensiones. Me he forjado de experiencias con esto que hace mas de 1 año y medio que he estado viendo como funciona el motor y como lograr ciertas cosas dentro del CS, me interioricé bastante en su funcionalidad, tengo mucho mas definido que antes el como funcionan bastantes cosas, y a medida que uno aprende se le es mas fácil, algunos se impresionan tanto de que pudieron dar un paso que ya se creen scripters pro, pero la tarea no termina ahí gorditos.

Todos partimos, primero, ¿como funciona esta mierda? y le damos... Aprendemos el uso básico de la programación, en este caso de un videojuego, que no fue hecho para ser editado para los muchos que creen que AMXx es una plataforma donde estas apto de realizar el sueño deseado de tu niñez. Después de uno saber, aprender, y entrenar la lógica que necesitas para poder realizar modificaciones aceptables.

Luego de lo anterior, uno ya entendido de lo básico, debe aprender en como manipular el videojuego. Es lo crucial, ya que para eso uno lo aprende. Póngase usted, "hacer escudos voladores que quiten daño a los players", uno debe ya relacionar eso con código del motor, entidades, hookeos, y demaces. Aqui es donde todos fallan, ya que como no están al tanto de que hacer, no saben que hacer, y su hacer es nulo.

Ya a este punto del tema te estarás dando cuenta de "que tiene que ver eso con Proposición?", pues aquí es donde voy.

Les ofrezco mi ayuda privada o publica, a quienes deseen saber como funcionan ciertas cosas del motor o orientarlos en que poder hacer para realizar lo que esperan. Si creen que me refiero a "COMO PUEDO HACER UN SISTEMA DE CUENTAS", "COMO HAGO UN PARTY", "COMO PARTO HACIENDO CLASES DE HUMANO", claro que si campeón, eso es ajeno al mod (cs -> engine-mod), parte buscando tu mesero por otra parte que yo ya no gasto mi tiempo.

Responderé preguntas relacionadas al CS en si, no de un Mod especifico ni de algo en particular que pueda realizarse en AMXx, preguntas tipo: "como puedo dar mas armas al respawn", "como puedo hacer que las pistolas sean automáticas", "como hago para cambiarle el tiempo de recarga a un arma", porquerías así, de distinta índole pero de un mismo origen, a muchos les puede ser interesante tal vez, pero mas que eso, es para yo no perder el ritmo, creo que este terminara siendo casi mi ultimo año con mis modificaciones en AMXx ya que el próximo entro en mis estudios superiores y estaré viendo cosas mas interesantes que esta, no quiero malgastar todo lo que he aprendido y a estas instancias no encuentro nada de malo compartir con gente que lo necesita ahora para seguir abriendo su mente con esto que es manipular un videojuego.

Espero que algunos se interesen, y repito, si tengo alguna petición fuera de lo estipulado, o que realmente sea mucho, no se molesten, no les responderé

Pueden usar este mismo thread si quieren, priorizo un PM dado que me aparece a primera instancia al entrar.
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 07-12-2013 , 03:51   Re: Proposición
#2

Nice
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 07-12-2013 , 13:41   Re: Proposición
#3

metal, como le cambio la vida al nemesis ?

PD: a mi me interesan mucho los offsets. si alguien sabe de donde puedo sacarlos y saber que hacen :/. los unicos que vi son los del zp.
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-12-2013 , 14:13   Re: Proposición
#4

Quote:
Originally Posted by Roccoxx View Post
metal, como le cambio la vida al nemesis ?

PD: a mi me interesan mucho los offsets. si alguien sabe de donde puedo sacarlos y saber que hacen :/. los unicos que vi son los del zp.
https://forums.alliedmods.net/showpo...&postcount=134

zorra
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 07-12-2013 , 15:56   Re: Proposición
#5

tengo un arma totalmente modificada (munición, tiempo de recarga, model, sonidos de disparo...)

el problema es que cuando disparo a una entidad "destruible" esta no se destruye, quisiera saber como chequear si el traceline del disparo toca una entidad "destruible" (como cristal, una puerta...) y destruirla.

si quieres te puedo pasar el code del PrimaryAttack
baneado is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-12-2013 , 16:23   Re: Proposición
#6

Quote:
Originally Posted by baneado View Post
tengo un arma totalmente modificada (munición, tiempo de recarga, model, sonidos de disparo...)

el problema es que cuando disparo a una entidad "destruible" esta no se destruye, quisiera saber como chequear si el traceline del disparo toca una entidad "destruible" (como cristal, una puerta...) y destruirla.

si quieres te puedo pasar el code del PrimaryAttack
Porque hacer restricciones con cada tipo de entidad distinta, si el disparo simplemente consiste en un TraceLine + TraceAttack? Listo, la bala falsa funcionara comun y corriente, busca por FireBullets3, la funcion relacionada que ejecuta los disparos de las armas del CS excluyendo las escopetas: https://github.com/Arkshine/CSSDK/bl...lls/combat.cpp

EDIT: Ya estan aprovechandose de la situacion y enviandome codes por PM, que no entienden lo que son "responder preguntas" ?
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross

Last edited by meTaLiCroSS; 07-12-2013 at 16:33.
meTaLiCroSS is offline
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 07-12-2013 , 16:34   Re: Proposición
#7

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
el peluca sapbeeee

gracias e.e, no encontraba una asi.
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 07-13-2013 , 16:31   Re: Proposición
#8

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Porque hacer restricciones con cada tipo de entidad distinta, si el disparo simplemente consiste en un TraceLine + TraceAttack? Listo, la bala falsa funcionara comun y corriente, busca por FireBullets3, la funcion relacionada que ejecuta los disparos de las armas del CS excluyendo las escopetas: https://github.com/Arkshine/CSSDK/bl...lls/combat.cpp
pero que se supone que tengo que hacer?

tiene que ver con SOLID_BSP ?

Last edited by baneado; 07-13-2013 at 16:32.
baneado is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-13-2013 , 18:48   Re: Proposición
#9

Quote:
Originally Posted by baneado View Post
pero que se supone que tengo que hacer?

tiene que ver con SOLID_BSP ?
Nop, es como te lo dije, ejecutas el TraceLine respectivo y a la entidad que de, le ejecutas con ham TraceAttack, pero ahi necesitarias una ayuda con Orpheu para ejecutar ClearMultiDamage y ApplyMultiDamage, revisa bien el code, lo de SOLID_BSP es solo una caracteristica en caso de dar con un solido del mapa
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
Destro-
Veteran Member
Join Date: Jun 2010
Location: $me->location();
Old 07-13-2013 , 18:57   Re: Proposición
#10

Si se usa TraceAttack para causar daño se puede bugear por el ApplyMultiDamage ?.
Me acuerdo que una vez se lo agregue a la sentrys para no hacer los efectos de blood y damage,pero flasheaba cualquiera.

Podrías explicar bien como funciona ApplyMultiDamage,lo había mirado en el hlsdk pero ya me olvide y no lo tengo a mano ahora.
__________________

Last edited by Destro-; 07-13-2013 at 18:57.
Destro- is offline
 


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 04:17.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode