Raised This Month: $32 Target: $400
 8% 

Proposición


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Winchester90
Senior Member
Join Date: May 2013
Location: Dale! RG4L Baby
Old 07-23-2013 , 10:37   Re: Proposición
#71

Quote:
Originally Posted by Matians View Post
Porque supercede cancela la función original, osea cancela el sonido original y manda el que dice, el ignored como lo dice, ignora eso. Por eso en el set model, se pone supercede, porque cancela el w_model original. Si pones ignored ignora eso, y te pone el w_model original.
Thx
__________________
Proyectos No comercio XD
Zombie Resurection 1.0 (45%)
Winchester90 is offline
Destro-
Veteran Member
Join Date: Jun 2010
Location: $me->location();
Old 07-23-2013 , 11:42   Re: Proposición
#72

Quote:
Originally Posted by joropito View Post
El parametro num_edicts es tanto para el cliente como para el servidor. Si al jugar un mapa de alguno de los 2 lados tiene un numero menor al total de entidades simultaneas que existiran el binario en cuestion se cierra con un error.
Cual es el limite default del cliente ?
Todas las entidades se mandan al cliente ?,se podría hacer un filtrado ?,de ser así si en el servidor tengo 2000 entidades creadas y el num_edicts del cliente es de 500 pero solo le mando información de <500 entidades no hay problema ?
__________________
Destro- is offline
joropito
AlliedModders Donor
Join Date: Mar 2009
Location: pfnAddToFullPack
Old 07-23-2013 , 12:09   Re: Proposición
#73

Quote:
Originally Posted by Destro- View Post
Cual es el limite default del cliente ?
Todas las entidades se mandan al cliente ?,se podría hacer un filtrado ?,de ser así si en el servidor tengo 2000 entidades creadas y el num_edicts del cliente es de 500 pero solo le mando información de <500 entidades no hay problema ?

Para HLDS
Quote:
  • -num_edicts <variable> - Sets the entity limit for map/game entities (not temporary entities, which is still locked to 500). 900 is default. 4096 is a good limit, beyond that seems to cause hunk_alloc errors[confirm]. Both clients and servers need matching values for best compatibility[confirm].
Para CLIENTE
Quote:
  • -num_edicts <variable> - Sets the entity limit for map/game entities (not temporary entities, which is still locked to 500). 900 is default. 4096 is a good limit, beyond that seems to cause hunk_alloc errors[confirm]. Both clients and servers need matching values for best compatibility[confirm].
Parece que son iguales

https://developer.valvesoftware.com/...d_Line_Options
__________________

Divide et vinces
approved plugins | steam account

I don't accept PM for support. Just ask on forums.
If you're looking for private work, PM me.
joropito is offline
Send a message via MSN to joropito
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 07-23-2013 , 15:07   Re: Proposición
#74

Quote:
Originally Posted by Destro- View Post
Cual es el limite default del cliente ?
El valor esta entre los 800-900. (no sabia que num_edicts era para server tambien).

Quote:
Originally Posted by Destro- View Post
Todas las entidades se mandan al cliente ?,se podría hacer un filtrado ?
En svenCoop se usan funcs como monstermaker u otro parecido para aparecer entidades en ciertas partes del mapa, pero si quieres aparecer 2000 entidades permanentes lo mejor es decirles a los users que agreguen tal comando al cliente en mi opinion.

EDIT: Ninja'd.

Last edited by XINLEI; 07-23-2013 at 15:18.
XINLEI is offline
gladius
Veteran Member
Join Date: Jul 2008
Location: Santiago, Chile
Old 07-23-2013 , 19:38   Re: Proposición
#75

Metal si haces eso te sugiero un agregando spoilers con los códigos que vayas aportando me refiero al trabajo que realiza en engine para que así las preguntas no se repitan. Ya sé que la gente puede leer los post pero es más cómodo para mi que si hay algo que no sepa y pueda encontrarlo en el primer post geniaal.
__________________
Proyects
Kreedz Chile Mod [100%] (Fixing some details).

gladius is offline
Send a message via MSN to gladius Send a message via Skype™ to gladius
Starsailor
horrible hahah
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Old 07-24-2013 , 17:48   Re: Proposición
#76

Al fin un thread interesante en esta seccion, cuando intente hacer tutoriales de orpheu nadie le dio pelota, pero ahora parece que tienen mas conocimiento jaja

GJ
__________________
Find my plugins here..

Ex - Spanish Moderator.
Starsailor is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-24-2013 , 18:52   Re: Proposición
#77

Quote:
Originally Posted by gladius View Post
Metal si haces eso te sugiero un agregando spoilers con los códigos que vayas aportando me refiero al trabajo que realiza en engine para que así las preguntas no se repitan. Ya sé que la gente puede leer los post pero es más cómodo para mi que si hay algo que no sepa y pueda encontrarlo en el primer post geniaal.
Más que códigos son ayudas variadas, creo que si van a venir a preguntar cosas las respuestas se entenderán solas, en caso de ser gente que sepa lo que pregunte
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
MexPower
Veteran Member
Join Date: Nov 2012
Old 07-26-2013 , 14:16   Re: Proposición
#78

Como detecto si una entidad esta tocando con otra, lo quiero para prevenir que tapen la salida de los zombies, la salida de los zombies es bloqueada por una entidad (g_entbarrier) como detecto si una de las piesas del basebuilder esta chocando con ella o.o es ovio que la condicion ira en "public cmdStopEnt(id)"
__________________
Allied Modders En Español
MexPower is offline
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 07-26-2013 , 14:35   Re: Proposición
#79

FM_Touch y obtienes el classname
baneado is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-26-2013 , 14:39   Re: Proposición
#80

Quote:
Originally Posted by baneado View Post
FM_Touch y obtienes el classname
El lo quiere obtener al momento, en una función especifica chequear si 2 entidades están colisionando, no detectar cuando lo hagan.

Al menos yo, no se como hacerlo, solo agregar un delay en el touch, pero daria falsos positivos aun asi
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 22:46.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode