Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

Guardado via NFVault, motivos por los cuales puede fallar?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Manu127
Veteran Member
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 08-13-2011 , 20:39   Re: Guardado via NFVault, motivos por los cuales puede fallar?
#11

Emmm..., mysql es una boludes. La verdad que no le entendia una mierda y despues cuando le tomas la mano te armas las re cosas y te combiene para guardar muchos datos de forma facil y rapida.

Por supuesto, siempre te combiene tener la db en tu pais, que en otro lugar. Yo uso DB Local y es rapidisimo, esta muy bueno.

El SQLite es practico para quien no tiene una db que permita conecciones externas para guardar datos en su server host, por ejemplo. :B

Te armas lindas cosas con mysql, yo hice que si tas registrado en un foro, te deje entrar... sino no. Una cosa bastante facil y copada
__________________
Manu127 is offline
Send a message via MSN to Manu127 Send a message via Skype™ to Manu127
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 08-16-2011 , 00:23   Re: Guardado via NFVault, motivos por los cuales puede fallar?
#12

Con nfvault es muy sencillo el guardado. Es cosa de "guardar" 1 solo dato al ser modificado, y ese dato nunca se perderá. USEN LA LOGICA.

& está comprobado que con SQLx uno sufre riesgos de que su SV se caiga.
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
S34Qu4K3
Veteran Member
Join Date: Jan 2010
Location: Galicia
Old 08-16-2011 , 17:12   Re: Guardado via NFVault, motivos por los cuales puede fallar?
#13

Quote:
Originally Posted by ConnorMcLeod View Post
metalicross is right.
__________________

- ASM2SMA: Experimental AMXX Assembly encoder

- Defuse Bar Fix

Quote:
Originally Posted by Arkshine
I DON'T WANT TO SEE NOOOOOOOOOOOOOOO AHHHHH. MY EYES ARE ALREADY HURT.
S34Qu4K3 is offline
p4rp4d30
Veteran Member
Join Date: Mar 2007
Old 08-16-2011 , 18:13   Re: Guardado via NFVault, motivos por los cuales puede fallar?
#14

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Con nfvault es muy sencillo el guardado. Es cosa de "guardar" 1 solo dato al ser modificado, y ese dato nunca se perderá. USEN LA LOGICA.

& está comprobado que con SQLx uno sufre riesgos de que su SV se caiga.
lamentablemente no lo creo asi.

es imposible que con MySQL como base a Guardar datos y cargarlos es imposible que se caiga el server... va con ningún tipo de guardado... ya que por mas que no se ejecute una consulta o algo el servidor seguirá levantado... muchas veces abrí el servidor con el mysql apagado y simplemente no hace la conexión pero eso no quiere decir que se caiga el server... es mas para mi es mucho mas factible con un servidor que un archivo como fvault || nfvault....
p4rp4d30 is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:12.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode