Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Stereo
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Old 12-29-2011 , 15:22   Re: [TUT] Administrar los recursos de tu server para clientes con maquinas pesimas.
#21

Quiero hacer esto pero no se cómo sorry

Quote:
-Reduzcan la imagen un 50% manteniendo su relación de aspecto (osease 50% horizontal y vertical). Y NO usen dimensiones que Uds. establezcan (por ejemplo una textura de 1024x128 lo conviertan en 300x300). Desalinearan las texturas y no se van a ver bien al copilarse de nuevo.

-Reduzcan la profundidad del color a 8BPP (256 colores) y asegúrense que usen del método de dithering Floyd-Steinberg.

-compilen de nuevo su modelo y revisen su modelo.
Stereo is offline
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 12-29-2011 , 16:00   Re: [TUT] Administrar los recursos de tu server para clientes con maquinas pesimas.
#22

-Haga CTRL-R, y establezca el nuevo tamaño de la imagen (no toque nada de la derecha a menos que sepa lo que hace).
-despues vaya a imagen > reducir la profundidad del color.

listo.
XINLEI is offline
YakumoHiratsuhi
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Location: Dreαmlαnd.
Old 12-29-2011 , 16:31   Re: [TUT] Administrar los recursos de tu server para clientes con maquinas pesimas.
#23

-Mapas (agregando los WADS y los Skyboxes). [.bsp .wad y .gfx]
-Modelos. [.mdl]
-Sonidos. [.wav .mp3]
-Sprites. [.spr]
-Bitmaps. [.bmp]

fuera de eso, te quedo excelente (y)
__________________
"Podra parecer ridiculo o imposible, pero este es el camino que seguimos los verdaderos hombres, si hay un muro en el camino, lo derribamos, si no hay camino, haremos uno, con nuestras propias manos, porque el magma de nuestro corazón arde en llamas."
YakumoHiratsuhi is offline
Send a message via MSN to YakumoHiratsuhi
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 05-16-2013 , 01:40   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#24

Buenas, Hice un update.

Que hice?:
-Spoilers en todos lados para que se vea un poquito mas organizado.
-Algo de Redaccion.
-Agregué una forma para revisar mapas ademas de por su peso.

Estoy abierto a cambios y preguntas sobre este tema.

Last edited by XINLEI; 05-17-2013 at 16:23.
XINLEI is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 05-17-2013 , 08:14   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#25

Nunca había leido esto, muy interesante...
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 05-19-2013 , 11:04   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#26

Hago los mismos pasos que dices para reducir la definición de las texturas, pero al tratar de compilar de nuevo el model me dice el error:
BMP file not 8 bit

tan solo hice un 50% más pequeño como tu pusiste y está en el mismo formato (.bmp)

utilizo Irfanview

edit: ya está solucionado, el problema era que al cambiar el tamaño se ponía en 24bits y si le dabas al menú de cambiar bits te mostraba que estaba en 8 aunque estuviera en 24, le das a 8 y se pone.

Last edited by baneado; 05-19-2013 at 15:58.
baneado is offline
YakumoHiratsuhi
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Location: Dreαmlαnd.
Old 05-20-2013 , 15:18   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#27

Excelentisimo tutorial, lo haré en mi proximo mod porque aca hay muxos negros que no saben ni que es un model.

Ni me acordaba que ya lo había leeido xd
__________________
"Podra parecer ridiculo o imposible, pero este es el camino que seguimos los verdaderos hombres, si hay un muro en el camino, lo derribamos, si no hay camino, haremos uno, con nuestras propias manos, porque el magma de nuestro corazón arde en llamas."

Last edited by YakumoHiratsuhi; 05-20-2013 at 15:18.
YakumoHiratsuhi is offline
Send a message via MSN to YakumoHiratsuhi
fcastro16
Member
Join Date: Mar 2009
Old 06-01-2013 , 23:05   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#28

ami me sale en el hlmv 1.36 que tengo que importar las texturas con el mismo tamaño que las originales.
fcastro16 is offline
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 06-02-2013 , 12:49   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#29

Quote:
Originally Posted by fcastro16 View Post
ami me sale en el hlmv 1.36 que tengo que importar las texturas con el mismo tamaño que las originales.
Por eso hay que descopilarlas primero. en el link de descarga hay 2 programas más que sirven para este proposito.
XINLEI is offline
ChileScripting
BANNED
Join Date: Jan 2013
Old 08-28-2013 , 12:33   Re: [TUT] Administrar recursos para clientes con maquinas pesimas.
#30

XINLEI y en los mapas hay alguna forma de bajar los Wpoly asi facil de hacer o desde algun plugin o algun tutorial para eso?

Gracias buen TUT
ChileScripting is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 09:24.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode