Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

¿Qué estas escuchando? Musica.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
chetah
Senior Member
Join Date: Jan 2013
Location: BangBros
Old 04-02-2013 , 19:17   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#601

Nicky Minaj <3

2 o 3 canciones pero es hermosa 1313 xd y tiene las meas te..ntaciones (mal pensados kldsjkljda)
__________________
Minecraft Mod: | %15
"Tomorrowland <3"
chetah is offline
DJHD!
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Old 04-04-2013 , 22:22   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#602

Quote:
Originally Posted by xLeoNNN View Post
El regaeton o como se escriba, antiguo era el mejor, la mierda de ahora como acabo de decir, ES MIERDA.

al menos para mi, sé que a mucha gente la gusta esa "música" (notese las comillas)
Dame al menos un argumento de porqué ahora es "mierda"
yo pienso que el reggaeton está pasando el mejor momento por ahora sus pistas han mejorado considerablemente tienen sonidos mas electrónicos y instrumentos en vivo.

sinceramente a lo mejor a ud, no le gusta por el hecho de que hablen de sexo drogas o alcohol.
a lo mejor yo no me fijo en eso y me fijo en sus pistas y sus melodías.
__________________
Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Porque rocccos trata de ser el metalicross que nunca va a poder ser.
DJHD! is offline
Send a message via MSN to DJHD!
BlackFur
BANNED
Join Date: Apr 2012
Location: RCL
Old 04-04-2013 , 23:03   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#603

Es de un wn que hoy se fue de la pega

BlackFur is offline
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 04-05-2013 , 12:54   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#604

Quote:
Originally Posted by DJHD! View Post
Dame al menos un argumento de porqué ahora es "mierda"
yo pienso que el reggaeton está pasando el mejor momento por ahora sus pistas han mejorado considerablemente tienen sonidos mas electrónicos y instrumentos en vivo.

sinceramente a lo mejor a ud, no le gusta por el hecho de que hablen de sexo drogas o alcohol.
a lo mejor yo no me fijo en eso y me fijo en sus pistas y sus melodías.
no me fio de los argumentos, uno de ellos podría ser las letras, pero no sería un argumento válido, no siempre las canciones deben de tener una bonita letra, ya que generalizando, en canciones de amor, metal, regaeton, entre varias otras algunas veces su contenido es mierda.

me fijo mas en los resultados, compara como eran los adolescentes antes de la llegada del regaeton (despues de los regaeton boys y los demás, que era un regaeton piola, insisto, no como la mierda de ahora), bueno siguiendo el tema, compara como eran antes, y como son ahora.

deberías notar considerablemente la diferencia, la mayoría de estas sub especies mal desarrolladas o jovenes que no recibieron una buena educación, es el típico estereotipo.

Spoiler


le puse un spoiler para que no se viera un testamento JAJA
__________________

Last edited by xLeoNNN; 04-05-2013 at 12:55.
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 04-05-2013 , 13:55   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#605

aguante el pete de wanda del bananero.
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
DJHD!
Veteran Member
Join Date: Dec 2009
Location: Santiago, Chile
Old 04-05-2013 , 14:36   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#606

Quote:
Originally Posted by xLeoNNN View Post
no me fio de los argumentos, uno de ellos podría ser las letras, pero no sería un argumento válido, no siempre las canciones deben de tener una bonita letra, ya que generalizando, en canciones de amor, metal, regaeton, entre varias otras algunas veces su contenido es mierda.

me fijo mas en los resultados, compara como eran los adolescentes antes de la llegada del regaeton (despues de los regaeton boys y los demás, que era un regaeton piola, insisto, no como la mierda de ahora), bueno siguiendo el tema, compara como eran antes, y como son ahora.

deberías notar considerablemente la diferencia, la mayoría de estas sub especies mal desarrolladas o jovenes que no recibieron una buena educación, es el típico estereotipo.

Spoiler


le puse un spoiler para que no se viera un testamento JAJA
Osea si yo escucho reggaeton soy flaite? estay totalmente mal
no creo que una persona escuche solamente reggaeton de mi parte amo toda la musica y no discrimino como otra gente que trata mal a las personas que escuchan siertos estilos de música no toda la gente es igual a como tu piensas eso es ignorancia pura.

dejando el OFF:
Estaba escuchando:

Lindsey Stirling - Crystallize
__________________
Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Porque rocccos trata de ser el metalicross que nunca va a poder ser.

Last edited by DJHD!; 04-05-2013 at 14:37.
DJHD! is offline
Send a message via MSN to DJHD!
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 04-05-2013 , 16:20   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#607

Quote:
Originally Posted by DJHD! View Post
Osea si yo escucho reggaeton soy flaite? estay totalmente mal
no creo que una persona escuche solamente reggaeton de mi parte amo toda la musica y no discrimino como otra gente que trata mal a las personas que escuchan siertos estilos de música no toda la gente es igual a como tu piensas eso es ignorancia pura.

dejando el OFF:
Estaba escuchando:

Lindsey Stirling - Crystallize
A ver, lee mejor será, incluso di algunos ejemplos, no por que escuches rap eres rapero, no por que escuches metal es metalero, no por que escuches regaeton eres flaite, etc. uno sigue las tendencias que quiera, de acuerdo las costumbres de cada tribu urbana como le dicen en chile o moda de cada tiempo, a diferencia de las demás, la moda de ahora de los famosos flaites o fashions (repito, nombre asqueroso) es una de las peores.

yo escucho variedad de música, y no sigo ninguna tendencia, y también respeto los gustos de los demás, lo que no respeto y prácticamente me desagradan son los flaites.

A ver, hay tendencias y tendecias, modas y modas, sanas o no, pero esta moda, de verdad es algo marginal.

1) Hablan y escriben mal.
2) para ellos ser el mas "malo" es ser el mejor.
3) cualquier cosa para ellos es pelea.
4) haber estado en la carcel o estar en una banda que se junta solo para tomar alcohol o pelear con otro, es lo mejor.
5) si no bebes alcohol o fumas (marihuana, cigarro) no estas en la moda, o eres muy "pollo" como dicen aca en chile.
6) en cada discucion o pelea te tiran a los amigos, no pelean solos, o sea = cobardes.
7) la vestimenta, a mi me da lo mismo, por lo menos a mi.

entre muchos otros factores.

Por favor, si no sabes leer, o si no sabes comprender muy bien, intenta evitar decir a los demás ignorantes.

Sorry por el off también, que creo que continuará, al menos yo lo veo como conversación y no discución, y encuentro estúpido crear un tema para debatir algo así, aun que tampoco es muy bueno hacer off al menos en este tema.
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
shinoda
Spanish Moderator
Join Date: Nov 2009
Location: ag_crossfire
Old 04-12-2013 , 22:23   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#608

__________________
Oh hell no this shit is awesome !!!
shinoda is offline
Send a message via MSN to shinoda Send a message via Skype™ to shinoda
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 04-13-2013 , 00:07   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#609

Quote:
Originally Posted by xLeoNNN View Post
<Texto>
Que musica le gusta?

Ontopic:

Last edited by XINLEI; 04-13-2013 at 00:09.
XINLEI is offline
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 04-13-2013 , 11:00   Re: ¿Qué estas escuchando? Musica.
#610

Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Que musica le gusta?

Ontopic:
electro, techno, rap hispano, un poco de rock, me gusta que las canciones tengan buena base y melodía, como dijo djhd no me fijo (y según el tampoco) en la letra.
aun asi no ando vestido con pantalones a medio culo con poleras largas y un parlante en la mano.
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 14:34.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode