Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[Traducción Tutorial] XP Mod


  
 
 
Thread Tools Display Modes
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-07-2013 , 23:40   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#21

Quote:
Originally Posted by ChileScripting View Post
Traduzcan cosas mejores -.- nose algo para realmente aprender pawn o cosas mas avanzadas :s

A ¿y con esto no aprendes pawn? Si ya lo sabes esto, ¿para que te metes a opinar? Habrá gente recién empezada que le sirva. Te paso a explicar porque deje el Código en inglés. Es una costumbre en programación (se ve que no la tienes) de hacer las funciones, poner los atributos, las varibles y todo eso en inglés. Ya te lo dice el counter mismo (is_user_alive, is_user_admin, etc.) ESTÁ TODO EN INGLÉS. Por eso no traducí el código, porque GENERALMENTE se hace todo en inglés y no quisiera confundir a un recién empezado con inglés y español y así se van acostumbrando. Decime una función del AMX que esté en español por favor.

Last edited by nattal; 08-07-2013 at 23:42.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 08-07-2013 , 23:43   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#22

Sabes que pasa nattal?

Esto esta publicado 20032032030, en español, en ingles, en chino, en coreano, y en todas formas de code.

Y si los chinos pueden codear en chino, nosotros podemos en ingles, seguramente cambias, if por si () onda el excel.
__________________
Quote:
Originally Posted by YakumoHiratsuhi View Post
@DiegoCS
No sé talvez solo sea yo, pero tu me caes mal campeón.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Con 12 años quien no habla mierda detras de un PC, esperate a que te diga algo en persona jajajajaj VIVO DE AHI NO SALE JAJAJA
Matians is offline
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-07-2013 , 23:45   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#23

Pasame el tutorial de esto (un XP MOD General, ni de ZP ni de ningún mod) por favor. Y los chinos te digo que codean en inglés también ;)

Last edited by nattal; 08-07-2013 at 23:47.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 08-07-2013 , 23:48   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#24

Nop, los chinos codean en chino, yo lo vi mas de 1 plugin en koreano o chino, sinceramente no se distinguir los kanjis y esas vergas.

Despues, tal vez, encuentre un tuto de XP MOD o tal vez no, pero la mayoria se refiere a que es todo la misma mierda.

Que cambias? g_ammopacks por g_exp, que cambias zp_giveap por giveexp?

Desde el punto de vista de alguien, que sabe, esto lo vio 20 veces con diferentes nombres, g_ammopacks, g_frags, g_exp, g_reset, g_puntos, g_joda... etc, etc.
__________________
Quote:
Originally Posted by YakumoHiratsuhi View Post
@DiegoCS
No sé talvez solo sea yo, pero tu me caes mal campeón.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Con 12 años quien no habla mierda detras de un PC, esperate a que te diga algo en persona jajajajaj VIVO DE AHI NO SALE JAJAJA

Last edited by Matians; 08-08-2013 at 00:02.
Matians is offline
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-07-2013 , 23:50   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#25

Justamente como dijiste, desde el punto de vista de alguien que sabe, es para alguien que no sabe esto. Y me pareció bastante sensillo y se entiende. En internet ves millones de cosas de lo mismo te aseguro, no encontras 1 solo resultado ni 10 resultados unicamente de algo. Y como en el título no puse nada específico, es bien general, te aseguro que a más de uno le serviría. (Uno que no sabe nada).

PD: Este tutorial a mi me hubiese servido antes, cuando empeze a aprender. Porque todos los tutoriales de aca que yo encontraba eran especificos de un MOD y por más que te parezca una boludes lo de g_ammopacks y g_exp, yo no lo sabía. Pase por un newy y creo que a algunos les serviría.

PD2: Repito, si no te gusta reportamelo y que me lo borren, no tengo problema. Si no les gusta, me da igual.

Last edited by nattal; 08-07-2013 at 23:53.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 08-07-2013 , 23:54   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#26

Pasa que, yo pienso, al fomentar y hacer 20 veces las mismas cosas la gente se marea.

Dice, huy yo aprendo por el ZP, listo todo por ZP, ve esa variable y dice, pero esto es un zp nada mas que sin las natives y eso, pero esto es ZP.

Lo que la mayoría debe querer, es que la gente por si sola se de cuenta que es un nombre y nada mas. Y si queres aprender algo, esta todo en este increíble y grande foro.

PD: Vos mismo lo afirmas, te mareas de tanto ver ZP, ayuda ZP, MOD, ZP, MOD, ZP, MOD. Y ya no sabes si es una variable general o porque mierda todos pones g_ammopacks.
__________________
Quote:
Originally Posted by YakumoHiratsuhi View Post
@DiegoCS
No sé talvez solo sea yo, pero tu me caes mal campeón.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Con 12 años quien no habla mierda detras de un PC, esperate a que te diga algo en persona jajajajaj VIVO DE AHI NO SALE JAJAJA

Last edited by Matians; 08-07-2013 at 23:55.
Matians is offline
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-07-2013 , 23:58   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#27

¿Sabés que pasa? Este tutorial en especial es básico para ser de XP, y no es de ZP.. Yo personalmente creo que si empiezan por este, luego entenderan más fácil un ZP y esas variables. Te aseguro que no esta todo en este foro, decime.. ¿Qué es el Todo?¿Cuál es la meta de tener Todo? Te aseguro que no existe y por tanto no está todo. En ningún momento afirme eso, nunca dije que me mareo y nunca nombre el ZP como ejemplo. Relee y bien, Gracias.

PD: No hacía falta antes cuando nombraste: "g_ammopacks, g_frags, g_exp, g_reset, g_puntos" poner "g_chupadasdepija.." me pareció falta de respeto.

Last edited by nattal; 08-08-2013 at 00:00.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 08-08-2013 , 00:02   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#28

Pero por decir el "todo", acá no hablamos de un sin fin, hablamos de programación, todo los códigos están en las source, porque ellos pusieron un STOP, se podría saber "todo", no creo que alguien sepa todo, pero bue.

Pero si sirve, habría que dejarla.

PD: Ya edite, perdona, jajajjaa... un poco de humor no cae mal, bue dejo de OFF. Ya puse mi pensamiento.
__________________
Quote:
Originally Posted by YakumoHiratsuhi View Post
@DiegoCS
No sé talvez solo sea yo, pero tu me caes mal campeón.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Con 12 años quien no habla mierda detras de un PC, esperate a que te diga algo en persona jajajajaj VIVO DE AHI NO SALE JAJAJA

Last edited by Matians; 08-08-2013 at 00:03.
Matians is offline
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-08-2013 , 00:06   Re: [Traducción Tutorial] XP Mod
#29

Aaa ok, yo me lo tome mal entonces. No hay problema, gracias.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 08-08-2013 , 16:50   Re: [Tutorial] Nuevo XP Mod
#30

Quote:
Originally Posted by Neeeeeeeeeel.- View Post
¿Por qué? ¿Qué le ves de malo?
todo.
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 17:51.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode