Raised This Month: $51 Target: $400
 12% 

[Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 08-13-2013 , 23:43   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#21

Firefox me carga en años, Chrome es para pajeros como yo, por su uso sencillo se ha convertido en un navegador ya por defecto en muchos pcs y eso no es discutible que digamos, que me interesa a mi tener un kit de herramientas, que me lea el fb y las paginas de mierda que cargo y gg
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 08-14-2013 , 09:06   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#22

Quote:
Originally Posted by nattal View Post
Si siempre usaste firefox y te gusto, no sabes lo que es la versión 23, instalala en serio, a mi me deslumbró su velocidad y como ya sabía que tiene seguridad, me fascinó.
La uso desde que salió...

Y con respecto a todo lo que hablás sobre seguridad, no comparto la idea. El 98% de las intrusiones maliciosas a través de cualquier navegador es culpa de usuarios ineptos que no saben lo que están tocando y aceptan mensajes de seguridad sin leerlos o creyendo que no tienen importancia porque algún hacker los convenció con su relato sin que ellos supieran que estaban bajo el control de su ingeniería social.
__________________

Last edited by Neeeeeeeeeel.-; 08-14-2013 at 09:08.
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-14-2013 , 13:27   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#23

Bueno, metalicross el firefox 23 es igual de sensillo de usar que el chrome y también aunque no lo creas se convirtió en navegador por defecto. ¿Para que te sirven esas herramientas? Mira, a un usuario normal para nada, a mi por ejemplo cuando estaba haciendo una página web, para testear a ver si me toma las conexiones ip y los datos necesarios, el tipo de encriptación de la password, entre otras cosas que podes verificar, sirve muchísimo.

El tema de seguridad, yo hablo con respecto a los navegadores, no a tu PC, aclaración. Obviamente los virus entran por cualquier navegador, pero el firefox tiene más seguridad en su código (aclaro que igual el google chrome también tiene, pero el firefox justamente se destaca por eso) y además, más plugins también. La palabra "hacker" esta muy mal usada hoy en día, hacer un virus no es ser hacker, es saber programar también nada más que en otro lenguaje. Y te aseguro que el que hace un virus bien y bastante "poderoso" (utilizo esas palabras porque no se de que país sos), ni te enteras que lo tenés en tu PC, el tema es que esos virus no te van a ir a entrar a vos, le entran a personas adineradas digamos.

PD: Ojo, con esto no estoy diciendo que estoy en contra ni a favor de ninguno, solamente son diferentes y disculpenme si me desvirtuo un poco con los virus del tema principal, lo que pasa es que me encanta hablar de seguridad.

Last edited by nattal; 08-14-2013 at 13:31.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 08-14-2013 , 16:43   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#24

Qué es para vos la seguridad de en un navegador? Porque no entiendo a lo que te referis.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-14-2013 , 18:20   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#25

La seguridad en el navegador es la forma en la que éste (el navegador) trabaja con las páginas de internet y el mecanismo que utilizan (también podes mejorar la seguridad desde las opciones de cada navegador, y vas a entender (creo) un poco más quizás). Dejo una parte de un estudio realizado el 3 de noviembre de 2010 (osea, versiones muy viejas, pero que es lo único que encontré y que está bueno):


Firefox y Chrome, los navegadores más seguros

Hispasec ha realizado un estudio para comprobar cuál es el navegador más seguro y como ganador, siendo el navegador más seguro, ha sido Mozilla Firefox, seguido de Google Chrome. Este estudio se ha realizado en 20.263 páginas webs maliciosas y se ha accedido a estas con cada uno de los navegadores para ver el nivel de seguridad que proporcionan al usuario.
De todas estas páginas web maliciosas Firefox protegió al usuario en 7108 casos lo que hace un 35,08%, mientras que Chrome lo hizo en 6639 de ellas (32,76%), Internet Explorer en un total de 5144 páginas web (25,39%) y el que peores resultados ha arrojado ha sido Opera, que protegió del software malicioso en 1690 de las páginas web, lo que hace un 8,34%.

Tanto Firefox como Chrome usan el mismo sistema de protección, Google Safebrowsing


Aclaración Mia (nattal): Repito, este artículo es del 2010, yo no se si seguirán utilizando el mismo mecanismo, y destaco que las versiones de ese año de Firefox a mi no me gustaban mucho porque era lento justamente, y de todas formas termino ganando, por eso no me imagino la versión que estoy utilizando ahora, la 23. Ví un artículo del 8 de julio del 2013 pero no comparan las últimas versiones en todos. Espero que te sirva y te guste lo que te deje.

Edit: Estuve investigando un poco más, y chrome sale como ganador en el tema de la velocidad, excepto cuando se abren muchas pestañas (5), consume más que el firefox. (Si queres te dejo unas gráficas, aunque como dije, no utilizan las últimas versiones definitivas, solamente las que estaban hasta el 8 de julio de este año)

Last edited by nattal; 08-14-2013 at 18:26.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 08-14-2013 , 18:25   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#26

Lo mejor de ahora, abrís una ventana y no se te abre otro proceso de firefox.exe, siempre que abrís 2 ventas del google chrome tenes 2 procesos de 101.000 kb consumiéndote, abro 20 ventanas, en cambio con el firefox no pasa eso, que lujo
__________________
Quote:
Originally Posted by YakumoHiratsuhi View Post
@DiegoCS
No sé talvez solo sea yo, pero tu me caes mal campeón.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Con 12 años quien no habla mierda detras de un PC, esperate a que te diga algo en persona jajajajaj VIVO DE AHI NO SALE JAJAJA
Matians is offline
DiegoCS
Senior Member
Join Date: Mar 2013
Old 08-14-2013 , 18:26   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#27

lo que no me gusta , son los "anuncios" , 400 anuncios en una pagina y en "Google" toco afuera ( afuera sería lo blanco ) y se me abré otra página ._.
DiegoCS is offline
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-14-2013 , 18:28   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#28

Quote:
Originally Posted by Matians View Post
Lo mejor de ahora, abrís una ventana y no se te abre otro proceso de firefox.exe, siempre que abrís 2 ventas del google chrome tenes 2 procesos de 101.000 kb consumiéndote, abro 20 ventanas, en cambio con el firefox no pasa eso, que lujo
Eso esta bueno sí, el chrome te abre un proceso por ventana, el firefox no. Por eso recién en el anterior comentario mío, aclare en el edit que el chrome consume más que el firefox al tener 5 pestañas abiertas.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
nattal
Member
Join Date: Jan 2013
Location: ADN Programmer
Old 08-14-2013 , 18:30   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#29

Quote:
Originally Posted by DiegoCS View Post
lo que no me gusta , son los "anuncios" , 400 anuncios en una pagina y en "Google" toco afuera ( afuera sería lo blanco ) y se me abré otra página ._.
Mmm.. es muy raro, yo no lo utilizo pero proba de instalar el plugin AdsBlock (ya sea para Chrome o Firefox). Posiblemente podría ser un malware. (Si queres información sobre malware, wikipedia . Es más, estoy casi seguro que es eso)

Last edited by nattal; 08-14-2013 at 18:31.
nattal is offline
Send a message via Skype™ to nattal
DiegoCS
Senior Member
Join Date: Mar 2013
Old 08-14-2013 , 18:33   Re: [Ayuda] ¿Cuál es el Mejor Navegador?
#30

Quote:
Originally Posted by nattal View Post
Mmm.. es muy raro, yo no lo utilizo pero proba de instalar el plugin AdsBlock (ya sea para Chrome o Firefox). Posiblemente podría ser un malware. (Si queres información sobre malware, wikipedia . Es más, estoy casi seguro que es eso)
Wikipedia da asco . porqué cualquiera puede editar y poner lo que se le canté , buscare en otra página ;) .

Last edited by DiegoCS; 08-14-2013 at 18:34.
DiegoCS is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:35.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode