Raised This Month: $32 Target: $400
 8% 

El Cs esta muerto.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 09-08-2012 , 22:48   El Cs esta muerto.
#1

...Bueno, lo es para mi y para el pais donde vivo.

Durante los ultimos meses la gente ha perdido interes en jugar Cs 1.6 por varias razones:

-Solo 3 servidores publicos (recientemente unicos) en colombia.
-Servidores privados y/o solo para scrims (ni siquiera para pugs).
-Servidores que no pasan de los 14 slots.
-Servidores con rates de puta mierda.
-Servidores que no duran ni 1 mes.
-Admins que se creen dioses por tener un patetico servidor prefabricado.
-los mismos plugins de hace 4 años como el "multimod" que hace descargar 4444 recursos para jugar DD2 normal by Koly.
-Paraiso de chetos.
-No hay plata para pagar un servidor en EEUU (hay o habia uno en colombia, pero todos los compraron los venezolanos asi que ni modos).
-Ni hay maquina ni conocimiento para crear uno. Ni siquiera para testear apropiadamente.
-Tf2.
-Bf3.
-CS:GO y toda la gente gay que lo alaba.
-CODMW series.
-Estudios/Trabajo.
-Motivacion.

Y, aunque el lenguaje Pawn, Amxx y este foro son la razon principal del porque elegí esta carrera (ingenieria de sistemas) en mi futuro, seguir revisando codes y probando cosas sin sacarlo al publico es... Tonto. Increiblemente tonto.

Mis estudios por ahora han sido una mediocridad (no estoy en una universidad haciendo la ingenieria sino en una institucion donde generan mano de obra con calidad llamada SENA) y de lo que aprendi, no me gustan los nuevos conceptos del "avance tecnologico" en el mundo. Como por ejemplo el determinar al programador que solo hace "apps" con conexion a un servidor en linea, convirtiendo el computador en una terminal para productos y servicios que realmente a nadie le importa que en un asistente para procesos logicos de la vida real. Entre otras cosas.

Varios profesores y a mi mismo me dicen que abandone esto y se deje influenciar por las hermosisimas paginas web de una empresa X creadas con HTML5, JQuery y CSS3. Pero Yo. No. Quiero. Eso.

Me gustaria saber a que se dedican cuando no estan llegando a ninguna parte y/o estan en una situacion quizas, tal vez, posiblemente, de pronto, parecida a la mia. Yo no se que carajo hacer.

Saludos.
XINLEI is offline
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 09-08-2012 , 23:24   Re: El Cs esta muerto.
#2

u.u recien lo lei, mira yo siempre me encarrilo por el tema de oferta salarial , yo sigo estudiando en la esc pero bueno yo quiero algo ue me de dinero y es lo fundamental , tambien debes ver ue no haya varias personas ue sigan esa carrera porue tendras mucha competencia y seguro hay alguien mejor ue vos, con respecto a la informatica , un amigo quiere estudiar analista de sistemas para reparar cpu, pero yo le digo ue una persona hoy en dia busca en google cualquier cosa y lo arregla, pero el va a estudiar eso y esta decidido, en fin cada uno hace lo ue le parece bien y le guste
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"

Last edited by Roccoxx; 09-08-2012 at 23:24.
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 09-08-2012 , 23:51   Re: El Cs esta muerto.
#3

No sé que tiene que ver el título del tema con la idea de éste, bue.

Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
seguir revisando codes y probando cosas sin sacarlo al publico es... Tonto. Increiblemente tonto.
No es tonto. Hay empresas que generan códigos (activos intangibles), los patentan y no los sacan al público (o los venden a otras empresas que compran dichas patentes). Por ejemplo: Apple vs samsung.

Quote:
Originally Posted by XINLEI View Post
Me gustaria saber a que se dedican cuando no estan llegando a ninguna parte y/o estan en una situacion quizas, tal vez, posiblemente, de pronto, parecida a la mia. Yo no se que carajo hacer.
Ni siquiera has acabado tu carrera. Si te gusta la programación, hubieras estudiado Programación, ingeniería de software o alguna carrera parecida (QUE NO SON LO MISMO QUE INGENIERIA DE SISTEMAS!)

Tengo un amigo que le gustaba el tema de programación y por eso se metió a estudiar Ingenieria de Sistemas. No le gustó la carrera porque veían cosas diferentes a las que él le gustaba y se cambió a Ingeniería de Software (o programacion, no recuerdo bien cual xD) y ahora le gusta la carrera.


Quote:
Originally Posted by Roccoxx View Post
u.u recien lo lei, mira yo siempre me encarrilo por el tema de oferta salarial , yo sigo estudiando en la esc pero bueno yo quiero algo ue me de dinero y es lo fundamental
Si quieres dinero vuelvete narcotraficante, estafador o algún otro negocio ilícito porque no tiene sentido estudiar una carrera exclusivamente por los retornos que ésta te dará, cuando estos retornos son evidentemente menores a los retornos que obtendrías mediante las actividades que dije antes; sin mencionar que te pasarías la vida haciendo algo que no te gusta (solo por ganar dinero? LOL). En fin, es tema de cada persona.

Quote:
Originally Posted by Roccoxx View Post
tambien debes ver ue no haya varias personas ue sigan esa carrera porue tendras mucha competencia y seguro hay alguien mejor ue vos
Qué comentario para más mediocre. Si eres un incompetente es por 2 razones:

1. Tienes una vision mediocre de ti mismo (conformista) y no tienes las ganas de superarte.
2. No eres apto para aprender (llegaste a tu "límite").

Si eres bueno en lo que haces, no vas a tener problemas con tu trabajo ni con el salario.

Quote:
Originally Posted by Roccoxx View Post
en fin cada uno hace lo ue le parece bien y le guste
En eso sí estoy de acuerdo.

Last edited by AfteR.; 09-08-2012 at 23:52.
AfteR. is offline
stickcs
Senior Member
Join Date: Jan 2011
Old 09-09-2012 , 01:22   Re: El Cs esta muerto.
#4

Quote:
Originally Posted by AfteR. View Post
Tengo un amigo que le gustaba el tema de programación y por eso se metió a estudiar Ingenieria de Sistemas. No le gustó la carrera porque veían cosas diferentes a las que él le gustaba y se cambió a Ingeniería de Software (o programacion, no recuerdo bien cual xD) y ahora le gusta la carrera.
A mi primo le paso lo mismo, en mi caso ami me encanta la programación orientada a juegos sobre todo. Por lo que elegí estudiar ingeniería en informática que es prácticamente todo programación. Y a la vez voy a estudiar una tecnicatura en programación y diseño de videojuegos y la verdad que yo varias cosas de las carreras que voy a estudiar ya las he estado viendo y estudiando y la verdad que me encantan, no me molestaría pasar bastante tiempo estudiándolo para nada. Además me encanta programar para videojuegos sobre todo porque me encanta ver cuando la gente entra y lo disfruta, y sobre todo el crear un juego porque no posees limites, los limites te lo pones vos mismo según tu imaginación pero si uno la deja volar no existen limites.

PD: si alguno sabe diseño 3D con quien pueda contactarme, me avisan gracias . Perdon por el pd que no tiene nada que ver.
__________________
Miragehost [Gameservers]
stickcs is offline
gladius
Veteran Member
Join Date: Jul 2008
Location: Santiago, Chile
Old 09-09-2012 , 02:23   Re: El Cs esta muerto.
#5

No leí los post inferiores al Thread principal, pero como veo tu conflicto va más allá del cs, lenguaje o de la programación va con tu país y el desinterés que tienen con el tema en cuestión lo que causa que dudes de lo que haces y de ti mismo. Haz lo que te guste, lo que hagan los demás no puede ser una referencia ni el paso a seguir porque tu eres TÚ únicamente y debes seguir tus instintos y deseos.

Saludos.
__________________
Proyects
Kreedz Chile Mod [100%] (Fixing some details).


Last edited by gladius; 09-09-2012 at 02:24.
gladius is offline
Send a message via MSN to gladius Send a message via Skype™ to gladius
Exc3ll@N
Veteran Member
Join Date: Oct 2009
Location: Donde me lleve el viento
Old 09-09-2012 , 02:55   Re: El Cs esta muerto.
#6

te voy a dejar un mensaje corto y especifico Consegui un trabajo/estudio el cual te guste y sacale probecho , tene en cuenta que de ese trabajo/estudio puedas sacar un buen dinero para tener un futuro mas estable, lo demas corre por tu cuenta...
__________________
Haz lo que sientas y te haga feliz.
Exc3ll@N is offline
Send a message via MSN to Exc3ll@N
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 09-09-2012 , 11:49   Re: El Cs esta muerto.
#7

El cs es un juego que va a quedar en la historia , tuvo su auje y hay gente que siempre lo va a jugar , pero obviamente, tiene un inicio y un fin.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 09-09-2012 , 13:34   Re: El Cs esta muerto.
#8

AGUANTE BATTLEFIELD 3
naa broma, en todo caso, con la salida de CS:GO pronto el cs pasará a la historia.

obligado a aprender hacer plugins para go xdd
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
leonard19941
Veteran Member
Join Date: Jun 2011
Old 09-09-2012 , 13:53   Re: El Cs esta muerto.
#9

Quote:
Originally Posted by xLeoNNN View Post
AGUANTE BATTLEFIELD 3
naa broma, en todo caso, con la salida de CS:GO pronto el cs pasará a la historia.

obligado a aprender hacer plugins para go xdd
No estoy deacuerto contigo, el cs sigue aguantandose desde que salio, pues si se ponen a pensar

salio el CS:CZ y la gente seguia jugando al CS, salio el CS:S y la gente seguia jugando al CS, pues

el CS:GO yo lo tengo pero todavia no lo probe, pero ya te digo que hay mucha gente que juega al

CS ya sea por un mal PC o porque simplemente les gusta (como en mi caso), bueno no critiquen es

mi opinion, y en esta web hay libre expresion.
__________________
leonard19941 is offline
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 09-09-2012 , 13:56   Re: El Cs esta muerto.
#10

Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
No estoy deacuerto contigo, el cs sigue aguantandose desde que salio, pues si se ponen a pensar

salio el CS:CZ y la gente seguia jugando al CS, salio el CS:S y la gente seguia jugando al CS, pues

el CS:GO yo lo tengo pero todavia no lo probe, pero ya te digo que hay mucha gente que juega al

CS ya sea por un mal PC o porque simplemente les gusta (como en mi caso), bueno no critiquen es

mi opinion, y en esta web hay libre expresion.
en parte es verdad, pero el CS como dijeron, ya tuvo su auge y creo que se está acabando, con los nuevos juegos que están saliendo y más.
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
 


Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 13:25.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode