Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 03-21-2012 , 21:22   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#61

Tenés que igualarlo a SQL_ReadResult, la pregunta que te tendrías que hacer es, ¿Cómo puedo usar un solo SQL_ReadResult para que devuelva los valores correctos para cada celda de la variable? Pensá.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 03-22-2012 , 15:15   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#62

listo termine el guardado , cree la base de datos instale el xampp bla bla pero cuando creo la tabla tengo que crear las columnas por ej : Experiencia (y asi con todas) o se hacen solas?

porque tengo un problema , la tabla esta creada todo , pasa que cuendo pongo crear cuenta o loguarse no me pasa nada :S
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"

Last edited by Roccoxx; 04-01-2012 at 02:28.
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 04-22-2012 , 17:24   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#63

Quote:
Originally Posted by Roccoxx View Post
listo termine el guardado , cree la base de datos instale el xampp bla bla pero cuando creo la tabla tengo que crear las columnas por ej : Experiencia (y asi con todas) o se hacen solas?

porque tengo un problema , la tabla esta creada todo , pasa que cuendo pongo crear cuenta o loguarse no me pasa nada :S
ami me pasa, exactamente lo mismo, pero no hice nda de lo que hiciste vos xD
Matians is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 04-22-2012 , 17:49   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#64

Eso porque no activan el module o están mal creadas las tablas.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
Andreita
BANNED
Join Date: Apr 2012
Old 04-22-2012 , 18:16   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#65

Puedes subir imagenes?
Andreita is offline
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 04-22-2012 , 18:47   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#66

Quote:
Originally Posted by Neeeeeeeeeel.- View Post
Eso porque no activan el module o están mal creadas las tablas.
tengo activado el modulo, uso sqlite.

es asi, te explico paso a paso.

1: Entro al server...
2: Me aparece, lo primero que el menu, que te dice algo y tenes q darle ok
3: le doy ok
4: aparece elejir ct,tt,espectador y desaprece
5: toco 1(que seria crear cuenta) y me salta, que eleji ser del equipo de los cts.... y me dice q elija el skin, sas, gign y esos,etc)
6: entro al server, no se porq pero, me dice arriba mientras juego, Elejir Usuario, yo lo elijo, dps me dice elejir contraseña, elijo mi contraseña (todo esto pasa mientras estoy ya jugando, osea ya estoy echo zm por ej) y despues no pasa nada mas)
7: toco M (ME DEBERIA SALIR ZPMENU, pero me sale el menu de las cuentas, toco 2 q seria, loguear cuenta.
8: mientras juego, me pide que ingrese usuario, ingreso Y PAN, USUARIO INCORRECTO, la vd ya no se que hacer....
Matians is offline
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 04-22-2012 , 19:44   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#67

Quote:
Originally Posted by Matians View Post
tengo activado el modulo, uso sqlite.

es asi, te explico paso a paso.

1: Entro al server...
2: Me aparece, lo primero que el menu, que te dice algo y tenes q darle ok
3: le doy ok
4: aparece elejir ct,tt,espectador y desaprece
5: toco 1(que seria crear cuenta) y me salta, que eleji ser del equipo de los cts.... y me dice q elija el skin, sas, gign y esos,etc)
6: entro al server, no se porq pero, me dice arriba mientras juego, Elejir Usuario, yo lo elijo, dps me dice elejir contraseña, elijo mi contraseña (todo esto pasa mientras estoy ya jugando, osea ya estoy echo zm por ej) y despues no pasa nada mas)
7: toco M (ME DEBERIA SALIR ZPMENU, pero me sale el menu de las cuentas, toco 2 q seria, loguear cuenta.
8: mientras juego, me pide que ingrese usuario, ingreso Y PAN, USUARIO INCORRECTO, la vd ya no se que hacer....
Porque se superponen los chooseteam ya que los dos plugins hookean la misma función. Adaptalo.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
leonard19941
Veteran Member
Join Date: Jun 2011
Old 05-06-2012 , 10:21   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#68

@Neeeeeeeeeel.- pero eso de que te tengas que crear el usuario no mola, tendria que ser que cada nombre es

una cuenta, osea el nombre que tienes puesto con eso crearte la cuenta, simplemente tendrias que crear la password.
__________________
leonard19941 is offline
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 05-06-2012 , 14:43   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#69

Quote:
Originally Posted by leonard19941 View Post
@Neeeeeeeeeel.- pero eso de que te tengas que crear el usuario no mola, tendria que ser que cada nombre es

una cuenta, osea el nombre que tienes puesto con eso crearte la cuenta, simplemente tendrias que crear la password.
a mi parecer es mucho mejor tener las cuentas por usuarios; por nick o por steamid te limita a 1 sola cuenta; de esta forma no
__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
leonard19941
Veteran Member
Join Date: Jun 2011
Old 05-06-2012 , 14:48   Re: Sistema de cuentas MYSQL/SQLITE con/sin encriptación
#70

Quote:
Originally Posted by rak View Post
a mi parecer es mucho mejor tener las cuentas por usuarios; por nick o por steamid te limita a 1 sola cuenta; de esta forma no
de eso se trata, cada player solo deveria poder crearse una cuenta, pero si pone por nombre el player

se podria crear las cuentas que quisiera solo con poners un nombre diferente cada vez que se quiera

crear una cuenta nueva, en fin era un sugerencia, que haga lo que nel le paresca mejor
__________________
leonard19941 is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:51.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode