Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Desvirtúe aquí.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
PFFLOLJAJA
BANNED
Join Date: Sep 2010
Old 09-01-2010 , 14:53   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5991

najaja alucard que se siente? jajaja
PFFLOLJAJA is offline
Lawer
Senior Member
Join Date: Jul 2010
Location: C:\WINDOWS\MyHouse
Old 09-01-2010 , 14:55   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5992

Quote:
Originally Posted by Niiqo View Post
el bananero es uruguayo? o.o

pense que era argenitno xd
Depende, enrealidad hay más de una persona en el Bananero, tengo entendido que Marito Baracus, argentino, estaba tambien en el Bananero.
__________________
Lawer is offline
Send a message via Skype™ to Lawer
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 09-01-2010 , 14:55   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5993

Quote:
Originally Posted by iLoveAlu!
che asko te deje threadsitos para qe los borres jajaja y dejame un mensajito en el offtopic va aca jijiji kjsjsjajajaj
No comprendo como se te ocurre decirme "asko" vos a mi... por alguna putisima casualidad te pusiste a pensar lo poco importante que sos? lo poco insignificativo que sos?

Conozco mucha mierda de gente, y puedo asegurar que solamente en inet te da los huevos para bardear a alguien... afuera de inet es obvio que sos un pendex de mama que todavia la vieja le tiene que limpiar el orto y le tiene que prender la ducha para que se bañe. Y por que no? el payaso del colegio que todos lo boludean y no se puede ni defender.

Ah che y ya te dije... me lleva menos tiempo banearte y borrar lo que posteas que lo que te lleva a vos... sin contar que dentro poco no lo vas a poder hacer mas asi que disfruta tranqui.

Quote:
Originally Posted by PFFLOLJAJA View Post
najaja alucard que se siente? jajaja
Ser un ser humano? Y es dificil explicarselo a alguien que no lo es S:, es como que te explique como se siente tener sexo cuando vos por lo visto lo unico mas cercano con una mujer que tuviste fue con la dentista.
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...

Last edited by Alucard^; 09-01-2010 at 14:58.
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
ReleaseAl!
BANNED
Join Date: Sep 2010
Old 09-01-2010 , 14:59   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5994

me cago de risa como yo teniendo 12 años te boludeo y tenes que bardear jajaj =D
ReleaseAl! is offline
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 09-01-2010 , 15:06   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5995

Quote:
Originally Posted by ReleaseAl! View Post
me cago de risa como yo teniendo 12 años te boludeo y tenes que bardear jajaj =D
Boludearme? No me cambies los roles por favor, el boludeado por todos aca sos vos

La gente inservible como vos se cree que por "hacerse el chistoso" y "boludear" a otros (DE ESTA FORMA EXTREMADAMENTE MOGOLICA), al hacerlo jodiendo o para boludear se cree que es simplemente eso. Pero te aseguro que estas demostrando la mentalidad que tenes, estas definiendote como persona... uno puede joder hasta tal punto pero hacer lo que haces vos, te aseguro que solo lo hace alguien con problemas. Mi hermano tiene 12 años y nunca llego, ni siquiera de mas pendejo, a hacer ni la cuarta parte de lo que vos haces. Pero bueno el del problema sos vos asi que, who care?.

Obviamente la culpa la tienen los deficientes de tus viejos, que ya me puedo hacer una idea mas o menos de lo que deben ser, lo deben consentir continuamente al pelotudo del hijo, viendo los problemas mentales que tiene. Y asi le va, j3j0x.
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
Raddish
BANNED
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina
Old 09-01-2010 , 15:11   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5996

Quote:
Originally Posted by ReleaseAl! View Post
me cago de risa como yo teniendo 12 años te boludeo y tenes que bardear jajaj =D
Plaf, vos solo te cacheteas, tenes 12 años y tenes la vida arruinada? No debes tener amigos, me imagino un cumpleaños tuyo, con tus abuelos y tus viejos ( si es que tenes ).

Pensar que una vez hice lo mismo, i por suerte me di cuenta de que es una chiquilinada spamear, para molestar a los demas, dado que no molestas a nadie, solo perdes tu tiempo en crear threads, registrarte una cuenta, cambiar la ip, etc; Pero se ve que vos ni te das cuenta de eso, en ves de salir con amigos (Los del jardin sisi) perdes tu tiempo jugando al cs las 23 horas del dia y 1 usas para spamear, que fracaso dios mio, das verguenza ajena yo ya te ignoro, veo un post tuyo y lo paso de largo, no me gasto en leer. pero Apenas vi AÑOS dije, uh este dijo la edad.

2 Palabras:
FRACASO S O C I A L

Edito:

No tenes 12 años ^^, te da verguenza decir que tenes 15 años realmente?

Raddish is offline
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 09-01-2010 , 15:13   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5997

Please tatuate mi L del antebrazo pero en la frente, bien de Looser y te juro que te voy a empezar a adorar pendex
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
esta_lloviendo
BANNED
Join Date: Sep 2010
Old 09-01-2010 , 15:16   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5998

hola alucard
hola raddish

hola atodos

en sus corazones estare, por las noches llorare we jajaja
esta_lloviendo is offline
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 09-01-2010 , 15:22   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#5999

Si eso es seguro... debe tener unos 15 años mas o menos menos... por eso es justamente mas triste todavia... se excusea con los 12 años el mismo para no sentirse tan pelotudo

Igual pobre, tantos fracasos recibio este pibe... como dije los viejos deben ser jodidos pelotudos que lo consienten continuamente... el hijo le salio jodidamente dawn, el pibe un fracaso con las minas de la primaria, no le dan ni la hora, en el colegio le deben pegar, lo deben boludear... entonces necesita llamar la atencion en un lugar y por que no en alliedmods? 8D
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
Raddish`
BANNED
Join Date: Sep 2010
Old 09-01-2010 , 15:31   Re: [ES] El Offtopic va ACA! (con reglas)
#6000

jaja cla!

vos decis "para que hablas sin saber" si vos alucard , te digo que tengo todo aprobado, 0 materias me llevo ;D y te pensas q nadie me da bola? sin tonterias por favor encima te pensas que me importaria si me dan bola, boludear jaja, dale ta, sos mod? bn

y vos raddish cerralo asquito, te crees groso encima te creaste 9999 cuentas con 01010101010110 si a vos te digo taradito te crees groso encima como sos amigo de alucardsito no te banea ni la cuenta Pattybiena!

soy raddish: 10101001010101 (no faneo a speed) 10100101010101
Raddish` is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 18:43.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode