Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Zombie Apocalypse 4.6 (ZP 4.3)


  
 
 
Thread Tools Display Modes
MexPower
Veteran Member
Join Date: Nov 2012
Old 04-27-2013 , 12:56   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#511

Oye raul hay un incoveniente te recomiendo que en el intercambio de puntos pongas mas caro, te explico:
Digamos que llego al level 100 justamente y hago un reset y gano 1 de fama y 50 Puntos de humano y zombie
con eso me voy a intercambio de puntos los intercambio todos!!! por cada 2 puntos de zombie me da 500 XP si tengo 100 puntos(Zombie,Humans) Entonces ganare 25000 XP Intercambiando y con eso llego al level 70 luego ganan otros 30 levels el jugador y ase lo mismo, asi llego un wey a fama 15 en 1 hora ._.

Solo te recomiendo ponerlo mas caro 500 XP Por 10 puntos o 8 nose

(Una pregunta esque le quiero bajar la fama al wey que hizo eso como entro a la base de datos y modifico eso esque nose xd la base de datos se llama zombie)
__________________
Allied Modders En Español
MexPower is offline
newcfgheadchot
Junior Member
Join Date: Feb 2013
Location: En dust2
Old 04-27-2013 , 13:10   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#512

Quote:
Oye raul hay un incoveniente te recomiendo que en el intercambio de puntos pongas mas caro, te explico: Digamos que llego al level 100 justamente y hago un reset y gano 1 de fama y 50 Puntos de humano y zombie con eso me voy a intercambio de puntos los intercambio todos!!! por cada 2 puntos de zombie me da 500 XP si tengo 100 puntos(Zombie,Humans) Entonces ganare 25000 XP Intercambiando y con eso llego al level 70 luego ganan otros 30 levels el jugador y ase lo mismo, asi llego un wey a fama 15 en 1 hora ._. Solo te recomiendo ponerlo mas caro 500 XP Por 10 puntos o 8 nose (Una pregunta esque le quiero bajar la fama al wey que hizo eso como entro a la base de datos y modifico eso esque nose xd la base de datos se llama zombie)
No Tiene Que Hacer Eso... Tiene Que Hacer Que Valla Cambiando, Primero 1 Punto, Luego 3, Luego 9 y asi...
newcfgheadchot is offline
MexPower
Veteran Member
Join Date: Nov 2012
Old 04-27-2013 , 13:13   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#513

Quote:
Originally Posted by newcfgheadchot View Post
No Tiene Que Hacer Eso... Tiene Que Hacer Que Valla Cambiando, Primero 1 Punto, Luego 3, Luego 9 y asi...
No lo recomiendo

Y raul mira te equivocaste aca ya hiba a cambiarle lo requerido y venia asi

PHP Code:
case 3:
        {
            if (
g_points[id][1] >= 1//Pones si tiene 1 o mas y en el menu pones requerido 2
            
{
                
g_points[id][1]-- //le quitas solo 1
                
g_experience[id] += 500
                update_level
(id)
                
zp_colored_print(id"^x04[ZA]^x03 Intercambio de puntos completado!")
            }
        } 
__________________
Allied Modders En Español

Last edited by MexPower; 04-27-2013 at 13:20.
MexPower is offline
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 04-27-2013 , 16:34   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#514

Quote:
Originally Posted by MexPower View Post
Oye raul hay un incoveniente te recomiendo que en el intercambio de puntos pongas mas caro, te explico:
Digamos que llego al level 100 justamente y hago un reset y gano 1 de fama y 50 Puntos de humano y zombie
con eso me voy a intercambio de puntos los intercambio todos!!! por cada 2 puntos de zombie me da 500 XP si tengo 100 puntos(Zombie,Humans) Entonces ganare 25000 XP Intercambiando y con eso llego al level 70 luego ganan otros 30 levels el jugador y ase lo mismo, asi llego un wey a fama 15 en 1 hora ._.

Solo te recomiendo ponerlo mas caro 500 XP Por 10 puntos o 8 nose

(Una pregunta esque le quiero bajar la fama al wey que hizo eso como entro a la base de datos y modifico eso esque nose xd la base de datos se llama zombie)
en 1 hora?? no creo

vale, ha subido a fama 15 pero ha perdido todos sus puntos para poder subir sus habilidades xdd

de todas formas, hay una cvar para cambiar los puntos que recibe al subir fama: za_points_fame_up

en la próxima actualización le pondré default a 20 en vez de 50 y haré que cueste más experiencia en subir niveles

para cambiar sus datos en el base de datos mira el final del tutorial de mysql

Quote:
Originally Posted by newcfgheadchot View Post
No Tiene Que Hacer Eso... Tiene Que Hacer Que Valla Cambiando, Primero 1 Punto, Luego 3, Luego 9 y asi...
no merece la pena

Quote:
Originally Posted by MexPower View Post
Y raul mira te equivocaste aca ya hiba a cambiarle lo requerido y venia asi

PHP Code:
case 3:
        {
            if (
g_points[id][1] >= 1//Pones si tiene 1 o mas y en el menu pones requerido 2
            
{
                
g_points[id][1]-- //le quitas solo 1
                
g_experience[id] += 500
                update_level
(id)
                
zp_colored_print(id"^x04[ZA]^x03 Intercambio de puntos completado!")
            }
        } 
Muchas gracias, lo que quería hacer era que costara solo 1 punto, pero en el menú puse 2, ya está solucionado para la próxima actualización.

Last edited by baneado; 04-27-2013 at 16:35.
baneado is offline
Matians
Veteran Member
Join Date: Nov 2010
Location: ME QUIEREN ROBAR
Old 04-27-2013 , 20:42   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#515

Baneado si podes postea que hiciste para lo del nombre en la siguiente actualización que yo tengo la 4.2 y ya le modifique muchas cosas, me harías un gran favor si me pasas por P.M o lo publicas acá, lo del change name.
Matians is offline
MexPower
Veteran Member
Join Date: Nov 2012
Old 04-28-2013 , 01:41   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#516

Que lo poste aqui yo tambien uso la 4.2 xD y da una hueva modificar lo que isimos en esa en la nueva xD
Rual esta bn lo de ganar 50 puntos humanos y zombie pero el intercambio subele a 8 puntos por que imagina mata un nemesis(nose cuanta xp gana ami me sale 200 por ser admin xd) con ese punto si lo agarra ya puede ganar otros 500 XP u.u
__________________
Allied Modders En Español
MexPower is offline
carloabrego10
Zero Posts
Join Date: Apr 2013
Old 04-28-2013 , 22:18   [consulta] zp por infecciones y frag o muertes
#517

alguno sabe hacer un zp por infecciones y Frag o muertes también ponerlos en Hud
carloabrego10 is offline
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 04-28-2013 , 23:20   Re: [consulta] zp por infecciones y frag o muertes
#518

Quote:
Originally Posted by carloabrego10 View Post
alguno sabe hacer un zp por infecciones y Frag o muertes también ponerlos en Hud
crea unas variables y las vas sumando a medida que infectas o matas a uno.
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
xPecie
Senior Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 04-29-2013 , 04:54   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#519

Quiero editar los datos del SQLite del archivo .sq3 que supuestamente es la base de datos de todo el MOD, si alguien dice, me han robado la cuenta como se lo miraría el pass anterior su level etc etc?

Saludos!
xPecie is offline
baneado
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: amxmodx-es.com
Old 04-29-2013 , 08:56   Re: Zombie Apocalypse 4.3.4 (ZP 4.3)
#520

Quote:
Originally Posted by Matians View Post
Baneado si podes postea que hiciste para lo del nombre en la siguiente actualización que yo tengo la 4.2 y ya le modifique muchas cosas, me harías un gran favor si me pasas por P.M o lo publicas acá, lo del change name.
Quote:
Originally Posted by MexPower View Post
Que lo poste aqui yo tambien uso la 4.2 xD y da una hueva modificar lo que isimos en esa en la nueva xD
Rual esta bn lo de ganar 50 puntos humanos y zombie pero el intercambio subele a 8 puntos por que imagina mata un nemesis(nose cuanta xp gana ami me sale 200 por ser admin xd) con ese punto si lo agarra ya puede ganar otros 500 XP u.u
esperense a que lo publique y luego es solo cambiar fw_ClientUserInfoChanged
Quote:
Originally Posted by Roccoxx View Post
crea unas variables y las vas sumando a medida que infectas o matas a uno.
si utiliza este plugin la variable ya está creada, solo tiene que ponerla en el hud
Quote:
Originally Posted by xPecie View Post
Quiero editar los datos del SQLite del archivo .sq3 que supuestamente es la base de datos de todo el MOD, si alguien dice, me han robado la cuenta como se lo miraría el pass anterior su level etc etc?

Saludos!
mira el tutorial de sqlite, ahí te pone el complemento de firefox para poder modificar la base de datos
baneado is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 23:17.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode