Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

L// u.u


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 01-19-2012 , 13:46   Re: L// u.u
#21

Q.E.P.D.
__________________
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
StickP0le
Senior Member
Join Date: Jan 2010
Location: cuantocabron.com
Old 01-19-2012 , 14:34   Re: L// u.u
#22

que son los backdoors?
StickP0le is offline
Vesden
Junior Member
Join Date: Apr 2009
Old 01-19-2012 , 14:53   Re: L// u.u
#23

Quote:
Originally Posted by Exc3ll@N View Post
ponte a pensar starsailor , porque era una "mierda" de persona , a el todo el tiempo gente que no quiero nombrar , le quiso robar sus plugins , todos sus plugins y yo lo se ... , por eso no me parese mal que cualquier persona ahora use backdoors en sus plugins , y si cago comunidades por algun motivo sera , nadie hace nada sin motivos , y tan mierda de persona no fue , aqui en la comunidad en algun tiempo aporto y ayudo con su gran conocimiento ...
te olvidas que cuando surgio el mod SJ-Pro fue hecho publico por EL en grandes comunidades y portales sin proveer source, nadie se lo robo, y cuyo mod contenia backdoors comprobados, luego fue actualizado POR EL con modificaciones en esos mismos backdoors haciendo publica esta nueva version nuevamente sin source, con dichos backdoors tomaba control total de los servidores debido a que los muchisimos server owners novatos montaban en esa epoca cualquier cosa sin ver sources, luego de mucho tiempo, diria un poco mas de un año, el source fue "robado" y publicado exponiendo los backdoors

a pesar de todo esto y de la clase de persona que era no le deseo la muerte a nadie, que en paz descanse

Last edited by Vesden; 01-19-2012 at 14:54.
Vesden is offline
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 01-19-2012 , 15:37   Re: L// u.u
#24

Y yo me pregunto, ¿que hacia con tantos server a su mando?
XINLEI is offline
Exc3ll@N
Veteran Member
Join Date: Oct 2009
Location: Donde me lleve el viento
Old 01-19-2012 , 19:48   Re: L// u.u
#25

Quote:
Originally Posted by Vesden View Post
te olvidas que cuando surgio el mod SJ-Pro fue hecho publico por EL en grandes comunidades y portales sin proveer source, nadie se lo robo, y cuyo mod contenia backdoors comprobados, luego fue actualizado POR EL con modificaciones en esos mismos backdoors haciendo publica esta nueva version nuevamente sin source, con dichos backdoors tomaba control total de los servidores debido a que los muchisimos server owners novatos montaban en esa epoca cualquier cosa sin ver sources, luego de mucho tiempo, diria un poco mas de un año, el source fue "robado" y publicado exponiendo los backdoors

a pesar de todo esto y de la clase de persona que era no le deseo la muerte a nadie, que en paz descanse
bueh , pero eso es de palo , aunque igual no recuerdo bien , alucard abia hecho un post acerca de los "backdoors" , no se si despues o antes de la publicacion del sj-pro , pero aqui en AM desde que tengo memoria , siempre se aconsejo no descargar extenciones AMXX sin SMA
__________________
Haz lo que sientas y te haga feliz.
Exc3ll@N is offline
Send a message via MSN to Exc3ll@N
Mauro79
Senior Member
Join Date: Mar 2009
Location: Uruguay
Old 01-19-2012 , 20:31   Re: L// u.u
#26

si le ponía esas cosas a sus plugins, pero bueno en mi caso me ayudo y no parecía mala persona, creo que su problema fue con la gente que se rodeaba o trabajaba en el CS.
Recuerdo varios, uno era Alan Sardon y otros mas de este foro pero no vale la pena nombrar para evitar peleas bobas.
Mauro79 is offline
Send a message via MSN to Mauro79 Send a message via Skype™ to Mauro79
Starsailor
horrible hahah
Join Date: Aug 2008
Location: Buenos Aires
Old 01-19-2012 , 20:45   Re: L// u.u
#27

Quote:
Originally Posted by Exc3ll@N View Post
ponte a pensar starsailor , porque era una "mierda" de persona , a el todo el tiempo gente que no quiero nombrar , le quiso robar sus plugins , todos sus plugins y yo lo se ... , por eso no me parese mal que cualquier persona ahora use backdoors en sus plugins , y si cago comunidades por algun motivo sera , nadie hace nada sin motivos , y tan mierda de persona no fue , aqui en la comunidad en algun tiempo aporto y ayudo con su gran conocimiento ...
no te parece mal meter backdoors en plugins? te tendria que bannear por eso.

cago a comunidades porque el dejaba el sj pro sin el codigo source y cualquiera lo bajaba, y despues el le sacaba los archivos.. eran otros tiempos creo que despues de que se descubrio lo de leo todos te piden el sma..
__________________
Find my plugins here..

Ex - Spanish Moderator.
Starsailor is offline
StickP0le
Senior Member
Join Date: Jan 2010
Location: cuantocabron.com
Old 01-19-2012 , 21:32   Re: L// u.u
#28

buenoo alguien me puede responder?, que son backdoors?
StickP0le is offline
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 01-19-2012 , 21:37   Re: L// u.u
#29

Quote:
Originally Posted by StickP0le View Post
buenoo alguien me puede responder?, que son backdoors?
http://bit.ly/wL7FKn
XINLEI is offline
StickP0le
Senior Member
Join Date: Jan 2010
Location: cuantocabron.com
Old 01-19-2012 , 22:25   Re: L// u.u
#30

un ejemplo? set_fail_state?
StickP0le is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 20:34.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode