Raised This Month: $12 Target: $400
 3% 

View Poll Results: ¿Crees en algun ser superior?
Si. Totalmente. 34 51.52%
No. Yo soy mi propio Dios. 13 19.70%
Tengo mis dudas. 17 25.76%
Cuando me conviene. 2 3.03%
Voters: 66. You may not vote on this poll

[ES] Crees en Dios?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 12-06-2009 , 00:34   Re: [ES] Crees en Dios?
#21

Jajaja tengo mis dudas. Y no voy a intentar convencerte de que no existe porque respeto tu posicion aunque no la comparta. Realmente no me interesa saber (como prioridad) si existe o no.. al final para que me va a servir eso... Prefiero concentrarme en algo mas objetivo como es mi vida.
AfteR. is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 12-06-2009 , 00:35   Re: [ES] Crees en Dios?
#22

Quote:
Originally Posted by Mauricio View Post
Yo simplemente opino que la religion o religiones no se tome como un juego... exista un Dios o 2, 3, 4, 5, 34, 567, o no exista, no es para que lo hablemos....

Esta en cada quien creer, yo por mi parte creo en Dios y como toda persona tengo mis dudas....

tampoco creo que haya sido un ilusionista, ya que en ese tiempo no habia los recursos para hacer algo suficientemente bien para parecer que flotas vuelas ehcas fuego o cosas asi....

Si quieren no me pelen solo no me molesten por este comentario

PD: molesten en la forma de que me insulten por no star de acuerdo etc..
Quedate tranki . yo tambien estoy de acuerdo con vos .

Yo tambien creo , pero siempre se tiene una duda o algo que nos deja con alguna incognita .
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 12-06-2009 , 00:40   Re: [ES] Crees en Dios?
#23

Y algo que no entiendo es por que no se puede hablar de Dios? O como ustedes dicen, por que es mejor no hacerlo? Como si fuera algo malo si lo tomamos del punto de vista de que dios es amor...
AfteR. is offline
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 12-06-2009 , 00:50   Re: [ES] Crees en Dios?
#24

No lei los comentarios pero...

Absolutamente no. Creer en una religion es algo que (perdon por ofender) solo podria hacerlo o, un retardado, o un ignorante que se deja influenciar por el medio. Con saber un 0.1% de historia sabrias que no es mas que un cuentito basado en la astrologia que la gente se lo tomo en serio y empezo con una de las peores cosas que tiene el mundo: La religion.

Critican a los nazis? Creeme que respeto muchisimo mas a los nazis que a la iglesia catolica. Me supera que la gente siga creyendo, siendo que ellos contradicen cosas OBVIAS que uno ve con los ojos todos los dias. Claro, la tierra se creo en 7 dias, te creo, los dinosaurios los puso dios para que saquemos petroleo, entiendo.

Veanse un video llamado Zeitgeist que explica todo para los que tienen el lavado de mente que le van metiendo desde chiquitos y que lo toman como algo cotidiano.

Mas alla de todos los hechos OBVIOS que demuestran que dios es un cuentito, la iglesia es lo peor de lo peor del mundo. Las cosas que hizo a lo largo de la historia son INIMAGINABLES, y eso que debemos saber del 50% nomas. El retraso tecnologico que nos trajo, matando en la hoguera a miles de filosofos, cientificos increibles por el solo hecho de decir una verdad que contradice las tonterias que inventan ellos. La cantidad de gente que han manipulado/matado para que crean, la inquisicion, e incluso las cosas que hacen hoy en dia...

Lo que dije es nada mas el 1%, prefiero no seguir hablando porque mucha gente va a hacerse la ofendida. Si quieren seguir creyendo en papa noel, es tu problema, yo por lo menos como otras personas, abri los ojos a la realidad.


Last edited by 01101101; 12-06-2009 at 00:53.
01101101 is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 12-06-2009 , 00:56   Re: [ES] Crees en Dios?
#25

Quote:
Originally Posted by 01101101 View Post
No lei los comentarios pero...

Absolutamente no. Creer en una religion es algo que (perdon por ofender) solo podria hacerlo o, un retardado, o un ignorante que se deja influenciar por el medio. Con saber un 0.1% de historia sabrias que no es mas que un cuentito basado en la astrologia que la gente se lo tomo en serio y empezo con una de las peores cosas que tiene el mundo: La religion.

Critican a los nazis? Creeme que respeto muchisimo mas a los nazis que a la iglesia catolica. Me supera que la gente siga creyendo, siendo que ellos contradicen cosas OBVIAS que uno ve con los ojos todos los dias. Claro, la tierra se creo en 7 dias, te creo, los dinosaurios los puso dios para que saquemos petroleo, entiendo.

Veanse un video llamado Zeitgeist que explica todo para los que tienen el lavado de mente que le van metiendo desde chiquitos y que lo toman como algo cotidiano.

Mas alla de todos los hechos OBVIOS que demuestran que dios es un cuentito, la iglesia es lo peor de lo peor del mundo. Las cosas que hizo a lo largo de la historia son INIMAGINABLES, y eso que debemos saber del 50% nomas. El retraso tecnologico que nos trajo, matando en la hoguera a miles de filosofos, cientificos increibles por el solo hecho de decir una verdad que contradice las tonterias que inventan ellos. La cantidad de gente que han manipulado/matado para que crean, la inquisicion, e incluso las cosas que hacen hoy en dia...

Lo que dije es nada mas el 1%, prefiero no seguir hablando porque mucha gente va a hacerse la ofendida. Si quieren seguir creyendo en papa noel, es tu problema, yo por lo menos como otras personas, abri los ojos a la realidad.
** Imagen Deleted **
Sermon 475 By Speed [/END]

En eso me referia , vos me dijiste qe vea ese video y me qede con la re duda.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.

Last edited by lucas_7_94; 12-06-2009 at 01:05.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 12-06-2009 , 00:56   Re: [ES] Crees en Dios?
#26

Quote:
Originally Posted by lucas_7_94 View Post
Selmon 475 By Speed [/END]

En eso me referia , vos me dijiste qe vea ese video y me qede con la re duda.
No entendi lo de Selmon xD

Last edited by 01101101; 12-06-2009 at 01:05.
01101101 is offline
Constantino el grande
BANNED
Join Date: Nov 2009
Old 12-06-2009 , 01:08   Re: [ES] Crees en Dios?
#27

Quote:
Originally Posted by AfteR. View Post
Simple la pregunta... Crees que existe alguien superior a nosotros que controla lo que hacemos y todo aquello se debe a este y no por consecuencia de nuestras acciones?

Expresense D:

Crees que si un familiar que esta en un estado severo de salud se salva es milagro de Dios y que si se muere es por culpa de los medicos?

Solo agradeces a Dios por las cosas buenas y en las cosas malas lo culpas?
Dudar es humano , pero sí creo en Dios.

Igualmente, creo que la Iglesia es una gran mentira y que en su historia a lucrado hasta con el perdon de Dios, por eso soy católico a mi manera. No necesito pedir el perdon de Dios a través de un cura ni cosas así.

De todas maneras creo que leeré la versión en libro de zeitgeist

Last edited by Constantino el grande; 12-06-2009 at 01:17.
Constantino el grande is offline
Mauricio
Veteran Member
Join Date: Feb 2009
Location: Monterrey, Nuevo Leon, M
Old 12-06-2009 , 01:33   Re: [ES] Crees en Dios?
#28

Quote:
Originally Posted by 01101101 View Post
No lei los comentarios pero...

Absolutamente no. Creer en una religion es algo que (perdon por ofender) solo podria hacerlo o, un retardado, o un ignorante que se deja influenciar por el medio. Con saber un 0.1% de historia sabrias que no es mas que un cuentito basado en la astrologia que la gente se lo tomo en serio y empezo con una de las peores cosas que tiene el mundo: La religion.

Critican a los nazis? Creeme que respeto muchisimo mas a los nazis que a la iglesia catolica. Me supera que la gente siga creyendo, siendo que ellos contradicen cosas OBVIAS que uno ve con los ojos todos los dias. Claro, la tierra se creo en 7 dias, te creo, los dinosaurios los puso dios para que saquemos petroleo, entiendo.

Veanse un video llamado Zeitgeist que explica todo para los que tienen el lavado de mente que le van metiendo desde chiquitos y que lo toman como algo cotidiano.

Mas alla de todos los hechos OBVIOS que demuestran que dios es un cuentito, la iglesia es lo peor de lo peor del mundo. Las cosas que hizo a lo largo de la historia son INIMAGINABLES, y eso que debemos saber del 50% nomas. El retraso tecnologico que nos trajo, matando en la hoguera a miles de filosofos, cientificos increibles por el solo hecho de decir una verdad que contradice las tonterias que inventan ellos. La cantidad de gente que han manipulado/matado para que crean, la inquisicion, e incluso las cosas que hacen hoy en dia...

Lo que dije es nada mas el 1%, prefiero no seguir hablando porque mucha gente va a hacerse la ofendida. Si quieren seguir creyendo en papa noel, es tu problema, yo por lo menos como otras personas, abri los ojos a la realidad.


Ese video ya lo he visto y todo..

pero como tu dices no tenemos que ser retardados (no me ofendi, te entiendo) te pondre como puro ejemplo el futbol, porque hay gente en (como dije por ejemplo) España que le va al Almeria al Real Betis a la Real Sociedad si el mas grande es el Barcelona? con ellos que lo pureban y todo??

No creo que los demas sean retardados, es su propia forma de pensar, asi como tu no crees, yo si creo, juanito cree, pepito no, juanita si, ermenejildo aveces, etc...


Y bueno, es de respetarse a cada quien, solo si un dia escuchas a alguien decir:

"Es un milagro de Dios!!!!!"

no lo agarres a golpes, cada quien piensa diferente U.U
__________________
[C]apo[s]trike Zombie Levels Server
IP:
69.162.123.19:27015

Enter now, you won´t regret.
Entra ya, no te retractaras.
Mauricio is offline
Send a message via MSN to Mauricio
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 12-06-2009 , 02:11   Re: [ES] Crees en Dios?
#29

No entendi lo del futbol, y dudo que sea un buen ejemplo.

Y tu forma de pensar es muy tonta, claro, vamos a vivir en una sociedad ignorante, que se deja manipular por cuentitos, que generan guerras, y desastres.

Ah, cada uno tiene su propia forma de pensar, OK, mi forma de pensar es que matar a los demas porque si esta bien, hay que respetarla, es mi forma de pensar.

Ademas, sisi, su forma de pensar, entonces que me decis de la inquisicion, o cuando vinieron a america que los transformaban a su religion de mierda...
01101101 is offline
marianow
Senior Member
Join Date: Sep 2009
Location: in your mom pussy
Old 12-06-2009 , 02:24   Re: [ES] Crees en Dios?
#30

Bueno aver, yo creo en dios, pero tengo muchisimas dudas en cuanto a su existencia. me cuesta menos creer la teoria de darwin que en la existencia de un SER SUPERIOR QUE SUPUESTAMENTE LO VE TODO, en fin.

Con respecto a lo que comento 01101101.

Solo con el techo del vaticano se alimentaria TODO Africa, hasta el 2025, la iglesia no es mas que un curro.

PD: odio a los evangelios que me rompen las pelotas a las 3 de la tarde.
marianow is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 17:25.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode