Raised This Month: $12 Target: $400
 3% 

View Poll Results: ¿Crees en algun ser superior?
Si. Totalmente. 34 51.52%
No. Yo soy mi propio Dios. 13 19.70%
Tengo mis dudas. 17 25.76%
Cuando me conviene. 2 3.03%
Voters: 66. You may not vote on this poll

[ES] Crees en Dios?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 01-01-2010 , 14:15   Re: [ES] Crees en Dios?
#191

Puso esto el imbecil:

Quote:
Jaja pedaso de tarado mental te vas a morir solo, cuando te mueras te vas a arrepentir, nosotroso los relojiosos, tenemos vida eterna en el cielo, pero los ateos que se creen superiores, solo tienen 100 años de mierda, mueren y chau, se quedan en lo negro, se ve que nunca viste a dios, yo una ves lo vi y aunque no me crean, me puse a reir porque vi a mi viejo muerto , igual ahora tengo otro viejo asi que me chupa la pija mis sentimientos, asi que andate a la concha de tu madre creido del orto la puta que te pario, la mayoria de los ateos son cientificos, que se creen superiores al "hombre" "Nicolas Copernico" "Einstain o como mierda de escriba" "Thomas Edison" , Tremendos mogolicos, que se creen superiores al hombre y ahora no deben sentir nada, estan en lo negro, murieron completamente, su alma murio, y su cuerpo tmb

PD: jiijijijijijiij asdweiqowhqoupdqhuqwepwq
Mas alla de que no estoy a favor de la religion cristiana y demas... muchos son buenas personas, en realidad... todos los cristianos q realmente siguen la religion, son buenas personas... y este pelotudo se viene a llamar religioso. Ensima escribe "relijioso" y aparte "Einstain", que tipo mas ignorante... ese pensamiento tan cerrado que tenes, no te lo abren ni a golpes.
__________________
Approved Plugins - Steam Profile

Public non-terminated projects:
All Admins Menu, HLTV parameters, Subnick,
Second Password (cool style), InfoZone,
Binary C4 plant/defuse, and more...

Private projects:
NoSpec (+menu), NV Surf Management,
PM Adanved System, KZ longjump2, and more...
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
sombrilla
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Location: Buenos Aires
Old 01-01-2010 , 14:31   Re: [ES] Crees en Dios?
#192

Quote:
Jaja pedaso de tarado mental te vas a morir solo, cuando te mueras te vas a arrepentir, nosotroso los relojiosos, tenemos vida eterna en el cielo, pero los ateos que se creen superiores, solo tienen 100 años de mierda, mueren y chau, se quedan en lo negro, se ve que nunca viste a dios, yo una ves lo vi y aunque no me crean, me puse a reir porque vi a mi viejo muerto , igual ahora tengo otro viejo asi que me chupa la pija mis sentimientos, asi que andate a la concha de tu madre creido del orto la puta que te pario, la mayoria de los ateos son cientificos, que se creen superiores al "hombre" "Nicolas Copernico" "Einstain o como mierda de escriba" "Thomas Edison" , Tremendos mogolicos, que se creen superiores al hombre y ahora no deben sentir nada, estan en lo negro, murieron completamente, su alma murio, y su cuerpo tmb

PD: jiijijijijijiij asdweiqowhqoupdqhuqwepwq
Einstein era judio, y si te parece q vive "en lo oscuro" estas equivocado por q de no ser por Einstein muchas cosas de ahora no existirian, mi viejo es ateo y estoy casi seguro de q debe ganar el triple de guita q gana tu viejo y tampoco vive "en lo negro" pq tiene una familia asi q cerra el culo y pensa un poco antes de hablar y ensima es todo lo contrario de sentirme superior pq yo nunca me crei mejor q nadie y hace poco no viste q el padre q se cogia a los pendejos bueno ese era religioso jaja.


Alucard me referia a la generalidad osea nunca vi un ateo drogadicto, pobre, o deficiente mental.
__________________

sombrilla is offline
Send a message via MSN to sombrilla
benamo6
Veteran Member
Join Date: Aug 2008
Location: NeverLand
Old 01-01-2010 , 14:31   Re: [ES] Crees en Dios?
#193

Esta mas cerrado que culo de munieco ( no me anda la enie)
__________________
Please help me with this Thread
I am 70% addicted to Counterstrike. What about you?
Ill make any spanish translation of a plugin. Just ask for it
benamo6 is offline
Send a message via MSN to benamo6
sombrilla
Veteran Member
Join Date: Apr 2009
Location: Buenos Aires
Old 01-01-2010 , 14:34   Re: [ES] Crees en Dios?
#194

Quote:
Originally Posted by benamo6 View Post
Esta mas cerrado que culo de munieco ( no me anda la enie)
yo? xD
__________________

sombrilla is offline
Send a message via MSN to sombrilla
TucanN#
Veteran Member
Join Date: May 2009
Location: Argentina, Mendoza
Old 01-01-2010 , 16:25   Re: [ES] Crees en Dios?
#195

aunque no crean en dios, como te crees que duro tanto una religion ninguna otra religion duro tanto, ademas si fuese mentira, y lo hubiera creado el hombre ya se hubiera descubierto todo

discutiendo nunca se va a demostrar que es mentira o que en verdad dios existe.
TucanN# is offline
Send a message via MSN to TucanN#
benamo6
Veteran Member
Join Date: Aug 2008
Location: NeverLand
Old 01-01-2010 , 16:33   Re: [ES] Crees en Dios?
#196

Tucan, hay religiones mas antiguas que el cristianismo que siguen vigentes, nada mas que no son tan populares, ya que estas no intentaron convertir a todo el mundo para que piensen igual que ellos. Y depende de que paradigma mires la religion ya se descubrio si es mentira. Osea para mi que yo lo veo desde un paradigma positivista ya esta comprobado que es mentira. Vos miralo como quieras.
EDIT: Y lo del tiempo que decis que ya se hubiera descubierto, hay teorias como la geocentrica que duraron miles de anios y la gente siempre penso que fue la verdad irrefutable, hasta que una persona se dio cuenta que enrealidad la tierra giraba alrededor del sol.
Es como te digo falta una persona que genere un cambio de paradigma para ver las cosas de otra manera y darse cuenta que la religion es mentira. Que es una creacion del hombre para RE-LIGARSE (de hay la palabra religion) con algo mas poderoso, para justificar cosas que no son definibles hasta el momento
__________________
Please help me with this Thread
I am 70% addicted to Counterstrike. What about you?
Ill make any spanish translation of a plugin. Just ask for it

Last edited by benamo6; 01-01-2010 at 16:35.
benamo6 is offline
Send a message via MSN to benamo6
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 01-01-2010 , 17:23   Re: [ES] Crees en Dios?
#197

Quote:
Originally Posted by TucanN# View Post
aunque no crean en dios, como te crees que duro tanto una religion ninguna otra religion duro tanto, ademas si fuese mentira, y lo hubiera creado el hombre ya se hubiera descubierto todo

discutiendo nunca se va a demostrar que es mentira o que en verdad dios existe.
Jaja, es que ya se descubrio todo, la gente es la ciega que se deja manipular y no abre los ojos.
01101101 is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 23:07.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode