Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

[ES] Por la Memoria.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Darkete
Veteran Member
Join Date: Oct 2008
Location: Buenos Aires, Argentina
Old 03-24-2010 , 11:10   Re: [ES] Por la Memoria.
#11

Hoy salgo a la calle a comprar un resaltador ( me afanaron todo hace 5 dias ) y veo a todos de negro... pregunto q pasa y me acorde lo q paso
__________________
Eh volvecido !!!
Darkete is offline
Send a message via MSN to Darkete Send a message via Skype™ to Darkete
Fail!
BANNED
Join Date: Jan 2010
Location: BFTCommunity
Old 03-24-2010 , 11:17   Re: [ES] Por la Memoria.
#12

Por la memoria !!!

Ahora cargo esa img. al face, etc.
Fail! is offline
Send a message via MSN to Fail!
quelospario
BANNED
Join Date: Dec 2009
Old 03-25-2010 , 01:39   Re: [ES] Por la Memoria.
#13

Quote:
Originally Posted by 01101101 View Post
Todos se hacen los lastimosos de los 30000 que murieron, ah y las familias de los militares que mataron? No mataron a bailarines de ballet, eran guerrilleros, ellos tambien mataban. Muchas de esas muertes son justificadas y por suerte ocurrieron.
iras a escuela privada y sabras mucho de scripting pero sos un cabeza de tacho
quelospario is offline
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 03-25-2010 , 06:16   Re: [ES] Por la Memoria.
#14

Quote:
Originally Posted by quelospario View Post
iras a escuela privada y sabras mucho de scripting pero sos un cabeza de tacho
Y a vos los medios te llenaron la cabeza.
01101101 is offline
BREATHE
BANNED
Join Date: Mar 2010
Location: Uruguay
Old 03-25-2010 , 12:26   Re: [ES] Por la Memoria.
#15

Parece que en argentina es parcido a uruguay. Aca tenemos un presidente Guerrillero que mato, asesino, es más cuando el era parte del la guerilla que formaban robaban tomaron una ciudad y mataron. Y hace poco se quiso anular la ley de caducidad que es la ley que proteje a los militares y no pudieron anularla POR SUERTE. Es algo aberrante castigar a gente mayor y lo solo lo que querian era mejorar el pais. De mi parte nose si me explique bien y anteriormente no quise comentar este thread porque no conocia el tema. Apoyo a 01101101. Aca es peor porque llego a ser presidente un guerrillero =S la verdad me da pena. Y los militares siempre quisieron lo mejor, las muertes fueron con razones.

UN POR LOS MILITARES
BREATHE is offline
Send a message via MSN to BREATHE
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 03-25-2010 , 12:45   Re: [ES] Por la Memoria.
#16

Yo digo no .

Ustedes son retardados o se hacen ?

Ustedes dicen , uhh sisi , fueron muertes 'con razon' , puede ser , 10% , quedan 90% .

Las embarazadas tenian crias , y cuando las tenian desaparecian las madres (eran asesinadas) y los bebes eran dados de adopcion o eran dados a cargo de los propios militares.

Dormian encapuchados, les decian que los llevaban al sur , y lo que no sabian , es que lo llevavan al avion de la muerte , donde lo llevaban al rio y los tiraban vivos sin importarles nada .

vos te pensas que eso fue bueno ?
Mucha gente perdio a sus familiares en esa epoca negra, en la television era todo ballet , solamente habia un limite para salir en la calle

Yo vivo cerca de la 'Mansion Seré' y 'Gorki Grana' , fueron uno de los lugares masivos donde metian a las personas como si fueran cerdos, cuando paso por ahi , te puedo asegurar que da miedo.

Y speed, VOS TE PENSAS QUE VAN A ATACAR A SUS PROPIAS FAMILIAS ?

Anda a tocar a la familia de videla , medio cuerpo aparece en el oceano , y el otro en europa.

Ah y otra cosa , como pensas que hiban a mantener a esos bebes ? Las familias de los militares no eran tocadas ni en pedo .
Entraban en tu casa , tiraban la puerta abajo , y te llevavan a vos , tu familia , tus hijos , y anda a saber despues si los vas a volver a ver.

BREATHE : Actualmente en Argentina no hay guerrilleros .

Estan los mulos de Chistina Kichner . Le pagan a esos grasosos de d'elia asi le hacen quilombo , le pagan a la gente 100 pesos por ir y gritar en sus discursos tanto por cadena nacional o en via publica.

Ultima palabra derigida hacia Speed!:

Si a vos te agarraban a tu vieja , y no la volves a ver , hibas a decir que tu vieja era una guerrillera ?
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
01101101
BANNED
Join Date: Nov 2009
Location: 9`su 09`n0n7e`r0f76a
Old 03-25-2010 , 12:50   Re: [ES] Por la Memoria.
#17

Si no estabas metido con los guerrilleros, o toda esa mierda simplemente no te pasaba nada.
01101101 is offline
lordjorgelius
Junior Member
Join Date: Jan 2009
Old 03-25-2010 , 13:30   Re: [ES] Por la Memoria.
#18

Es justo asesinar una persona sin juicio previo ni condena?.....

suponiendo que la respuesta fuese "no"

si el estado se encarga de los asesinatos, eso es terrorismo de estado en cualquier país del mundo.......

El terrorismo de estado esun delito de lesa humanidad y no existe nada que lo justifique, porque es el estado quien tiene que garantizar tu seguridad....

Si alguien piensa diferente.....

Vivimos en el pais que vivimos por como pensamos "todos"....
lordjorgelius is offline
nicolazo103
Veteran Member
Join Date: Jan 2009
Location: I have no fu*** idea
Old 03-25-2010 , 13:33   Re: [ES] Por la Memoria.
#19

Por lo que me dijeron, porque queda claro que YO NO VIVI EN ESA EPOCA Y QUE POR LO TANTO NO SE EXACTAMENTE LO QUE PASO agarraban a cualquiera que creyeran sospechoso, a cualquier estorbo, protestantes, politicos, etc. (no creo que el 100% de las x victimas hayan sido gerrilleros o "rebeldes")

Guerrileros no tenemos, tenemos una mala copia, los Kichner y su mafia.

Me compadesco de los familiares de, y de las victimas, pero creo ya no debemos seguir lamentandolo, sino conmemorando el 24, grabarnos los hechos y simplemente defendernos. Por otro lado, creo haber leido o escuchado que un golpe de estado es solo una reaccion que genera en cierto punto (todavia no se cual) equilibrio. Obviamente me refiero al golpe de estado de la decada del 30, 40, 50, no del ultimo
__________________
Why do they send babies to fight me? -Heavy

nicolazo103 is offline
AntiBots
Veteran Member
Join Date: May 2008
Location: Brazil
Old 03-25-2010 , 13:47   Re: [ES] Por la Memoria.
#20

Bue se fueron al carajo con el sentido del post. Loco se murienron un monton de personas. No miro la tele y pienso igual que todo.
__________________
AntiBots is offline
Send a message via ICQ to AntiBots Send a message via MSN to AntiBots Send a message via Skype™ to AntiBots
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 13:52.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode