Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

A que Mod te dedicas?


  
 
 
Thread Tools Display Modes
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 07-19-2012 , 01:36   Re: A que Mod te dedicas?
#11

No podria decir que me "especializo con el ZP" porque el ZP que uso en mi comunidad lo re-escribi de 0, sin ningun API, funciones rehechas, a mi manera de codear, y con nada similar al ZP básico.

Por lo que aprendo puedo perfectamente hacer modificaciones a cualquier modo de juego, basandome en la pregunta del tema, me dedico a editar mi modificacion y a leer documentos importantes donde puedo aprender más aun.
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
xLeoNNN
Veteran Member
Join Date: Sep 2010
Location: de_dust2
Old 07-19-2012 , 16:11   Re: A que Mod te dedicas?
#12

como muchos empezé con ZP, me hice un zp asqueroso (llevaba como 3 meses xd), y como al año y medio despues lo borré e hice uno nuevo.

siempre tuve proyectos con varios servidores, aun que no todos funcionaron, pero he editado, hecho plugins para modos como Zombie Plague, Deathrun, Soccerjam, Base Builder, Superhero, Surf, hidenseek, y muchos modos mas
__________________
xLeoNNN is offline
Send a message via MSN to xLeoNNN
Neeeeeeeeeel.-
Some Guy Yellin'
Join Date: Jul 2010
Location: Argentina
Old 07-19-2012 , 16:14   Re: A que Mod te dedicas?
#13

ZP, aunque hace rato que no lo toco. Ahora estoy haciendo una nueva versión del HNS+Level que hice hace un tiempo. También laburé sobre BaseBuilder, JailBreak y alguno mas que no me acuerdo :B
__________________

Last edited by Neeeeeeeeeel.-; 07-19-2012 at 16:15.
Neeeeeeeeeel.- is offline
Send a message via Skype™ to Neeeeeeeeeel.-
xfile_
Senior Member
Join Date: Apr 2009
Old 07-20-2012 , 01:00   Re: A que Mod te dedicas?
#14

uh, hace mucho que no paso por el foro.

actualmente no estoy trabajando sobre ningun mod o edicion propia, el ultimo proyecto, no terminado, fue creado por la necesidad de jugar algo mas fruta, entre amigos.

los mods que dedique tiempo son: zombie plague, base builder, super hero, biohazard.
__________________

Last edited by xfile_; 07-20-2012 at 01:05.
xfile_ is offline
Send a message via MSN to xfile_
gladius
Veteran Member
Join Date: Jul 2008
Location: Santiago, Chile
Old 07-20-2012 , 02:56   Re: A que Mod te dedicas?
#15

La respuesta de Metalicross es interesante y creo que debe ser tomada bien en cuenta. Así como otras personas que quizás no han comentado pero se sabe de ellas en el cual hemos comenzado proyectos desde 0, escrito a nuestra manera y con la experiencia que vamos adquiriendo en el camino. Quizás no Mods propiamente de uno, pero si con las caracteristicas que nosotros queremos sin la necesidad de mantener código o formas de codificar inútiles o insuficientes, o simplemente códigos que no entendemos para nada y se hace copy & paste sin aprender nada. Lo mejor es si quieren algo bonito, sin bugs, eficiente y realmente que sea suyo, creen ideas nuevas o miren el plugin original y hagan el suyo.
__________________
Proyects
Kreedz Chile Mod [100%] (Fixing some details).


Last edited by gladius; 07-20-2012 at 02:56.
gladius is offline
Send a message via MSN to gladius Send a message via Skype™ to gladius
YakumoHiratsuhi
Veteran Member
Join Date: Dec 2010
Location: Dreαmlαnd.
Old 07-21-2012 , 00:58   Re: A que Mod te dedicas?
#16

Quote:
Originally Posted by gladius View Post
arribita ^
Yo hize un Nightcrawlers desde 0 y quedo muy bien desde la primera compilacion, por ahora solo me dedico a actualizar los servidores en los que me hecho el jale, y ponerle nuevas ideas, que me sugieren todos los jugadores que pasen por los servidores, asi es como se forman las verdaderas comunidades, pero si se me ocurre un mod que talvez pueda ser divertido y entretenido, porque no echarme a la tarea de hacerlo? alcabo solo programo en mis tiempos libres.

Me especializo mas en Jailbreak, me encanta el modo de juego, ya voy para 2 años con el servidor Hanyuu Jail , al principio cuando programe el mod no sabia mucho y apenas empezaba (tenia como 2 meses en esto) con bastantes tutoriales aqui aprendi lo basico y tome el codigo de sn!ff3r para hacer un jailbreak desde 0, utilizando mi estilo de programacion, despues me fui fijando en otros jailbreaks y fui sacando ideas de los mismos, modificandolas con mi propio estilo y gustos de los jugadores.
__________________
"Podra parecer ridiculo o imposible, pero este es el camino que seguimos los verdaderos hombres, si hay un muro en el camino, lo derribamos, si no hay camino, haremos uno, con nuestras propias manos, porque el magma de nuestro corazón arde en llamas."

Last edited by YakumoHiratsuhi; 07-21-2012 at 01:07.
YakumoHiratsuhi is offline
Send a message via MSN to YakumoHiratsuhi
XINLEI
me too
Join Date: Jun 2011
Location: Colombian Coffee storage
Old 07-21-2012 , 01:47   Re: A que Mod te dedicas?
#17

Yo estoy haciendo un ZP usando mapas de HL, pero hay un sinfin de problemas y el hecho que tengo un PC de mierda (se demora entre 5-10 mins para reiniciar un HLDS) esta en pausa. Ya es superior a esos zp con bancos de IP y estoy feliz con eso por ahora.
XINLEI is offline
shinoda
Spanish Moderator
Join Date: Nov 2009
Location: ag_crossfire
Old 07-25-2012 , 22:54   Re: A que Mod te dedicas?
#18

¿Quién puso en sticky esto -_-? - ni que fuera un gran thread haha
shinoda is offline
Send a message via MSN to shinoda Send a message via Skype™ to shinoda
rak
Veteran Member
Join Date: Oct 2011
Location: banned country
Old 07-26-2012 , 01:53   Re: A que Mod te dedicas?
#19

Quote:
Originally Posted by shinoda View Post
¿Quién puso en sticky esto -_-? - ni que fuera un gran thread haha
yo me puse a pensar lo mismo... dale 2 semanas y lo sacas xD JAJAJAJA xD

estaria bueno que entre todos armemos un mod para publicar; digo.. se me ocurre
__________________

www.amxmodx-es.com

Steam: Luchokoldo
rak is offline
Send a message via MSN to rak Send a message via Skype™ to rak
Destro-
Veteran Member
Join Date: Jun 2010
Location: $me->location();
Old 07-26-2012 , 13:34   Re: A que Mod te dedicas?
#20

Cualquier cosa....
Mas en zp (aunque no lo hice de 0 ya casi no queda nada del code original).Y con ganas de crear un mod (zp/ze/survivor cop vs npc) pero no me da el time :\. Tengo unos 7 mods para mantener :S.
__________________

Last edited by Destro-; 07-26-2012 at 13:35.
Destro- is offline
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 00:44.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode