Raised This Month: $12 Target: $400
 3% 

[ES] Lee si queres vivir


  
 
 
Thread Tools Display Modes
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 08-13-2009 , 20:19   Re: [ES] Lee si queres vivir
#151

Wow en realidad mirense... (sorry por no haber llegado mas temprano pero estaba durmiendo xD)

Peleando por algo tan irrelevante.. bueno tal vez no lo sea dado que hablamos de la originalidad de un producto. Pero que ha ocasionado? Peleas y nada mas que peleas...

Speed y franco.. Metal y Capostrike... que en verdad ya se tornó algo jodido por una obsesion que no puedes negar contra Metal.

Yo si tengo steam. Y metal tiene razon... 8 juegos por 7.20 Dolares:

Code:
 
Counter-Strike 1.6
Counter-Strike Steamworks Beta
Half-Life
Day of Defeat
Deathmatch Classic
Half-Life: Blue Shift
Opposing Force
Ricochet
Team Fortress Classic
Y sobre que no hay ninguna regla sobre el no-steam. Vi un post de un moderador diciendo lo contrario... lo buscare porque no tengo nada mas que hacer.

Otra cosa, $150? Por donde S: Que yo sepa ningun juego cuesta asi... Ni el paquete completo ($100)
AfteR. is offline
meTaLiCroSS
Gaze Upon My Hat
Join Date: Feb 2009
Location: Viña del Mar, Chile
Old 08-13-2009 , 20:20   Re: [ES] Lee si queres vivir
#152

Y lo mas lindo, es que la gente se queda callada.
__________________
Quote:
Originally Posted by joropito View Post
You're right Metalicross
meTaLiCroSS is offline
AntiBots
Veteran Member
Join Date: May 2008
Location: Brazil
Old 08-13-2009 , 20:22   Re: [ES] Lee si queres vivir
#153

Mis Steams:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198011851075

http://steamcommunity.com/id/ReymonARG
__________________
AntiBots is offline
Send a message via ICQ to AntiBots Send a message via MSN to AntiBots Send a message via Skype™ to AntiBots
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 08-13-2009 , 20:22   Re: [ES] Lee si queres vivir
#154

Ah Metal te falto otra cosa...

Quote:
[OFF-TOPIC]
16 paginas en casi 3 horas... o.o
AfteR. is offline
0010101
BANNED
Join Date: Aug 2009
Old 08-13-2009 , 20:23   Re: [ES] Lee si queres vivir
#155

Quote:
Originally Posted by meTaLiCroSS View Post
Y lo mas lindo, es que la gente se queda callada.
Ya les kbio hace tiempo, pero ya usaron todos sus insultos y vieron que no les servian.

Por si quieren STEAM: Speed_arg (ni ganas de buscar el link xD)

Last edited by 0010101; 08-13-2009 at 20:25.
0010101 is offline
juancitoPlugins
BANNED
Join Date: Jul 2009
Old 08-13-2009 , 20:24   Re: [ES] Lee si queres vivir
#156

Aver... queria decir unas cosas,
@gaston : a ellos no les importa si jugas 4 , 6 o todo el dia...
Si les tiene que importar que ellos son los que gastan plata, y ahora que estuve pensando,,
"Me va y me viene" lo que digan de mi,, yo soy como soy y no voy a cambiar
Si no les gusta, pues,, qe me baneen y yo no me enoje porque no me hiban a ayudar, x no tener steam, yo me enoje porque lucas vino ya re agrandado sabiendo que el tiene steam, diciendo NO STEAM = BAN ,, quien se piensa que es?
Bueno fuera de ese tema, no quiero tener mas problemas con nadie y creo que no voy a joder mas preguntando :/
y si me banean, pues que le voy a hacer...
En algun momento me tentaré en volver y usare otro name,, pero no para insultar, sino para algunas dudas, o para lo que sea, sin spam,,

En cuanto a Speed, no te conoci che peroo bue,, ya me olvide si alguna vez hable con vos (0101001101) , Asique no te hagas problemas en responder este mensaje, solo era una aclaracion,

@Los que tienen steam : Los felicito, pero viene al caso que en una parte dijeron,, "tiene plata para impuesto, internet , computadora y no para steam"
Lo mio no es cuestion de plata, es cuestion de logica, podes utilizar el dinero para cosas que te sean de mas utilidad no?
Bueno ya que es su vida, hagan lo que quieran,
@asd' : nos hicimos amigos por msn , hablamos, dijiste hasta un cierto momento, que tenias 16 años o 17 no me acuerdo, que salias a bailar, pero no sabias nombres de los boliches, te pregunte de que zona eras, y no sabias lo que era una zona, y ahora por una respuesta mia me batiste cualquiera, te dije lo ****** que eras , y me amenazaste con romperme la compu ?
Te espero , la verdad, que me muero por saber como rompes mi pc ,,

Saludos, y espero que no me odien , emm bue :E

EDIT: como no sabia nada de steam, le pregunte a asd' cuanto salia, y me dijo $150 :/

Last edited by juancitoPlugins; 08-13-2009 at 20:27.
juancitoPlugins is offline
lucas_7_94
Leche Loco
Join Date: Mar 2009
Location: Argentina
Old 08-13-2009 , 20:28   Re: [ES] Lee si queres vivir
#157

Quote:
Originally Posted by Fraancoo-. View Post
Aver... queria decir unas cosas,
@gaston : a ellos no les importa si jugas 4 , 6 o todo el dia...
Si les tiene que importar que ellos son los que gastan plata, y ahora que estuve pensando,,
"Me va y me viene" lo que digan de mi,, yo soy como soy y no voy a cambiar
Si no les gusta, pues,, qe me baneen y yo no me enoje porque no me hiban a ayudar, x no tener steam, yo me enoje porque lucas vino ya re agrandado sabiendo que el tiene steam, diciendo NO STEAM = BAN ,, quien se piensa que es?
Bueno fuera de ese tema, no quiero tener mas problemas con nadie y creo que no voy a joder mas preguntando :/
y si me banean, pues que le voy a hacer...
En algun momento me tentaré en volver y usare otro name,, pero no para insultar, sino para algunas dudas, o para lo que sea, sin spam,,

En cuanto a Speed, no te conoci che peroo bue,, ya me olvide si alguna vez hable con vos (0101001101) , Asique no te hagas problemas en responder este mensaje, solo era una aclaracion,

@Los que tienen steam : Los felicito, pero viene al caso que en una parte dijeron,, "tiene plata para impuesto, internet , computadora y no para steam"
Lo mio no es cuestion de plata, es cuestion de logica, podes utilizar el dinero para cosas que te sean de mas utilidad no?
Bueno ya que es su vida, hagan lo que quieran,
@asd' : nos hicimos amigos por msn , hablamos, dijiste hasta un cierto momento, que tenias 16 años o 17 no me acuerdo, que salias a bailar, pero no sabias nombres de los boliches, te pregunte de que zona eras, y no sabias lo que era una zona, y ahora por una respuesta mia me batiste cualquiera, te dije lo ****** que eras , y me amenazaste con romperme la compu ?
Te espero , la verdad, que me muero por saber como rompes mi pc ,,

Saludos, y espero que no me odien , emm bue :E

EDIT: como no sabia nada de steam, le pregunte a asd' cuanto salia, y me dijo $150 :/
Agrandado no vine, primero y principal , yo solamente , reindique una regla del foro .
Yo cuando me registre en el foro , no sabia nada , pero absolutamente nada de pawn , hasta que de a poco me fui acostumbrando , nunca me la di de mejor que otro , porque se que no lo soy , y todabia me falta.
__________________
ATWWMH - MiniDuels
Madness is like gravity, just need a little push.
lucas_7_94 is offline
Send a message via Skype™ to lucas_7_94
AfteR.
Veteran Member
Join Date: Dec 2008
Location: λ
Old 08-13-2009 , 20:33   Re: [ES] Lee si queres vivir
#158

Aqui está

AfteR. is offline
Alucard^
AMXX Moderator: Others
Join Date: Sep 2007
Location: Street
Old 08-13-2009 , 20:35   Re: [ES] Lee si queres vivir
#159

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=100366
Alucard^ is offline
Send a message via Skype™ to Alucard^
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 19:57.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode