Raised This Month: $ Target: $400
 0% 

Cuales bots (legales) son los mejores y como se utilizan.


  
 
 
Thread Tools Display Modes
Author Message
joe.Cool
Member
Join Date: Jun 2013
Old 07-04-2013 , 14:54   Cuales bots (legales) son los mejores y como se utilizan.
#1

Se que los zbots están prohibidos y como el cs 1.6 steam al menos a mi no me trajo bots, que bots son convenientes estuve leyendo acerca de los podbots y sirven para server que intento crear un mod de espionaje donde los podbots estén en una base con todas sus habilidades al máximo y headshoots instantáneos y los considero útiles para crearles way points en una sola parte del mapa y que no se muevan de forma que los jugadores avancen por pasillos y pasen entre escombros para poder llegar a la base enemigo y ejecutar una explosión que acabe con los enemigos.
Después de esta larga explicación quien puede decirme donde los puedo conseguir y que herramientas y plugins necesito por que creo que hay un comando para poder configurar sus waypoints ya que nunca me funcionaron los pb wpmenu. Pensaba en encerrar a los jugadores (Franco tiradores) pero me gustaría mas que anduvieran al aire libre.
Dejen sus sugerencias please e indiquen como usarlos.
__________________
No soy zerocool así que no me confundas.
joe.Cool is offline
Roccoxx
AlliedModders Donor
Join Date: Jan 2012
Location: Argentina
Old 07-04-2013 , 16:42   Re: Cuales bots (legales) son los mejores y como se utilizan.
#2

pasame tu steam y te los mando.
__________________
Tutorials here (Spanish)

Like as another Pijudo said: "Tired and retired"
Roccoxx is offline
Send a message via MSN to Roccoxx
TimooCS
Veteran Member
Join Date: Dec 2012
Location: Argentina
Old 07-04-2013 , 17:59   Re: Cuales bots (legales) son los mejores y como se utilizan.
#3

Aca Estan
__________________
TimooCS is offline
Send a message via MSN to TimooCS Send a message via Skype™ to TimooCS
 



Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 23:18.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Theme made by Freecode