View Single Post
ILUSION
Senior Member
Join Date: Oct 2006
Location: Argentina
Old 06-14-2011 , 20:19   Re: Bloquear determinados strings...
#5

Quote:
Originally Posted by p4rp4d30 View Post
Si entiendo lo que decis pero de esa manera borras el adm porque borrar el adm cuando lo podes desabilitar??.... ocea me parece al pedo borrarle el adm porque si se paso 2 dias y no pago y a 2 dias paga el adm le tenes que crear el adm de nuevo.. en el otro acso solamente le cambias la fecha y listo

Por eso creo qeu es mejor usar el parse para no borrarle el adm lo creo al pedo xD

Yo hice 1 sistema asi conel admin.sma carga el adm que yo quiero o sino no lo carga pero el adm queda en la DB no se borra simplemente si la feca es mayor a la fecha que tiene de su vencimiento directamente no le asigna los flags y listo.

Estoy en 1 proyecto al respecto donde creas 1 adm desde 1 panel web y le asignas el server que qures que tenga adm y de esa manera no tens que crear 1 adm en cada server desde user.ini solamente le asignas que server queres que tenga adm y listo... Tamb el tipo de ADM en este caso par el ZP y fecha de vencimiento despues tiene mas cosas que no lo voy a mencionar pero tmb ahi 1 panel paar los user del server de ZP administrando su cuenta de ZP con los pj que tiene Rangos, ranking general, Su ranking, y muchas mas cosas que tampoco voy a mensionar xD pero es muy muy completo!

salu2
Porque lo hice de la manera más simple

Si no me equivoco con un parse no vas a poder separar un string al estilo "14/06/2011".

Yo también tengo los administradores en la base de datos y armé un panel en PHP y MySQL para poder darlos de alta en cualquiera de mis servidores (se envia un e-mail automáticamente con los datos e info), editarlos, ver administradores de los demás servidores, deshabilitarlos o bien, borrarlos.

Obviamente que si el servidor por ejemplo hoy es día 14/06/2011 y el 13/06/2011 vencieron 5 administradores al ponerse online nuevamente el servidor se deshabilitan esos admins vencidos ya que no comparo directamente la fecha actual con la del vencimiento.

La versión anterior del plugin que tengo ahora (es un plugin a parte el tema de los vencimientos) trabaja con los files ordenando de la siguiente manera:
"auth" "password" "access" "flags" "vencimiento" (para obtener el vencimiento en este caso sí es necesario usar el parse).

La versión anterior que había armado del panel brindaba la posibilidad a los usuarios de poder modificar sus respectivos datos (password y e-mail), en esta nueva versión del panel que hice no implementé esa opción por seguridad.
__________________
ILUSION is offline