AlliedModders

AlliedModders (https://forums.alliedmods.net/index.php)
-   Spanish (https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=135)
-   -   [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban? (https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=107387)

Hasler 10-25-2009 21:06

[ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Hola, tengo una duda.. me banearon en un servidor con Sxe-ban.. y quiero saber si puedo hacer algo al respecto para poder volver a entrar.. Gracias por la atenciòn. :)

Alejandro 10-25-2009 21:08

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
No.


Quote:

Introducción:

El injected incorporo un ban local para que aquellos jugadores que sean baneados del servidor no puedan volver a ingresar sin depender de su IP, para poder utilizarlo tienen la opción de agregar un plugin para que los administradores puedan utilizar el ban local (recordar que es necesario que esos administradores tengan acceso al amx_banip) (Acceso con la letra "d") para que tengan acceso al comando.). En el caso que no deseen instalar el plugin podrán utilizarlo en la misma consola del servidor o sino por la consola remota (RCON).

Instalación y utilización del plugin

La instalación del plugin del AMXModX se realiza como cualquier otro tipo de plugin más, no necesita ninguna dependencia, no se diferencia entre Windows o Linux, y se realiza de la siguiente forma.

Suponiendo que estamos parados en el directorio del <MOD> (cstrike, dod, etc) vamos al siguiente directorio:
<MOD>\addons\amxmodx\plugins
Ahí es donde colocaremos el plugin del sXe Injected, notaremos que tendrán que estar todos los demás plugins que vienen con nuestro AMXModX, de no estar los plugins revisen el directorio ya que no estarán en el indicado.

Editaremos el siguiente archivo:
<MOD>\addons\amxmodx\configs\plugins.ini
Ahí estarán nombrados todos los plugins del AMXModX, lo que tendremos que hacer es ir a la última línea del archivo (abajo de todo) y luego de la línea que dice: "; Custom - Add 3rd party plugins here" agregar lo siguiente:

sxeban.amxx ; Plugin sXe Injected - Ban Local

Luego guardar el archivo y la instalación del plugin estará completada.

¿Cómo revisar si se instalo de forma correcta el plugin?
Desde la consola del servidor o siendo admin podremos poner el siguiente comando: amx_plugins.
Este comando nos tendrá que devolver un listado de los plugins que están corriendo en el servidor, si en el listado encuentran la siguiente línea tal cual como aparece acá, es porque se instalo de forma correcta.

[ XX] sXe Local Ban 1.0 Rul4 sxeban.amxx running

(NOTA: Las [ XX] es el número que se le da dependiendo el número de plugins que tengamos, el numero puede variar entre un servidor y otro)

¿Cómo se utiliza el plugin?
La forma correcta de utilizarlo es la siguiente: sxei_ban <#userid>
Para averiguar el <#userid> de una persona se tendrá que tipiar lo siguiente en la consola o adentro del juego: status
Esto devolverá lo siguiente:

Name userid uniqueid frag time ping loss adr
1 "Player1" 4 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
2 "Player2" 10 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
3 "Player3" 17 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
4 "Player4" 31 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
5 "Player5" 47 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52

Si queremos aplicar un ban local a "Player5" tendremos que tipiar:
amx_sxe_ban #47

Y el mismo quedara baneado permanentemente del servidor.

Utilizar Ban Local sin plugin

¿Cómo se utiliza el ban global sin plugin?
Se tendrá que tipiar lo siguiente en la consola del servidor (se puede utilizar el rcon): sxe_ban <#userid>
Para averiguar el <#userid> de una persona se tendrá que tipiar lo siguiente en la consola o adentro del juego: status
Esto devolverá lo siguiente:

Name userid uniqueid frag time ping loss adr
1 "Player1" 4 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
2 "Player2" 10 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
3 "Player3" 17 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
4 "Player4" 31 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52
5 "Player5" 47 STEAM_ID_LAN 0 02:34 52

Si queremos aplicar un ban local a "Player2" tendremos que tipiar:
sxe_ban #10

Y el mismo quedara baneado permanentemente del servidor.

Configuraciones del Ban Local

CONFIGURACION DEL SXE.INI

El sXe Injected tiene un archivo de configuración en el cual se podrá cambiar los mensajes que muestra a los clientes a la hora de bannear a alguien o en el momento de que el mismo tenga algún problema de validación, los mismos son:
-sxei_invalid_hid = Hardware ID Invalido
-sxei_no_hid = No se encontro el Hardware ID
-sxei_local_ban = Mensaje que le mostrara a los jugadores cuando sean banneados.

En el caso que no se defina ningún valor en el sxe.ini los mensajes por defecto son:
sxei_invalid_hid=Invalid Hardware ID
sxei_no_hid=Hardware ID not found
sxei_local_ban=YOU ARE LOCALLY BANNED!

Información

El LocalBan guarda el numero de Hardware ID dado por el sXe Injected que fue banneado en un archivo de configuración del servidor.
El archivo de configuración donde se encuentra cada Hardware ID banneado se encuentra en la carpeta del mod (ejemplo: cstrike, dod, ns, etc) con el nombre: sxe_local_ban.cfg.

em_w 10-25-2009 21:12

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Restaura el sistema a un dia anterior y podras.

Hasler 10-25-2009 21:17

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
ok entonces lo recago a trompadas a mi primo.

Alejandro 10-25-2009 21:18

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
O si no arrodillate y ponte a llorar para que te desbaneen.
Aunque no creo que lo hagan por que si te quieren desbanear desbanean a todos :):):):)

fezh 10-25-2009 21:19

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
No estoy completamente seguro de como funciona el sXe ban, pero, partiendo de la idea de que payas es argentino, lo más posible es que eso a que ustedes le llaman "Hardware ID" no sea más que un conjunto de números aleatorios guardados en el registro.

Alejandro 10-25-2009 21:20

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Quote:

sXe Local Ban is a hardware id (HID) based ban, every computer has an unique hardware configuration, this information is used to get the unique HID for every player.

AntiBots 10-25-2009 21:24

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
no quiero estar anti el sxe. ( pero si lo estoy ), segun lo que e escuchado, es que se puede meter al counter con un Hardware ID trucho. y asi seguir jugando pro si te banean.

PD: No lo vi nunca. Solo lo escuche.

Alejandro 10-25-2009 21:26

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
Quote:

Originally Posted by AntiBots (Post 972292)
no quiero estar anti el sxe. ( pero si lo estoy ), segun lo que e escuchado, es que se puede meter al counter con un Hardware ID trucho. y asi seguir jugando pro si te banean.

PD: No lo vi nunca. Solo lo escuche.

Sabes que es el HID? Si esque sabes nos dices?

PD: Deja de acosar niños :$

AntiBots 10-25-2009 21:38

Re: [ES][OFF]¿Se puede sacar el sxe-ban?
 
HID: Hardware ID. Que boludos son.


All times are GMT -4. The time now is 07:30.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.