AlliedModders

AlliedModders (https://forums.alliedmods.net/index.php)
-   Others (https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=10)
-   -   [PT] Ajuda blockear comando (https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=176966)

GuTo 01-25-2012 15:12

[PT] Ajuda blockear comando
 
hola chicos quisiera saber si la posibilidad de bloquear el comando "amx_unban" o tomar el mando de este común, y sólo un administrador puede adm-master (propietario)

espero respuestas

lucas_7_94 01-25-2012 16:12

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
Code:
#include <amxmodx> #include <amxmisc> public plugin_init() {     register_clcmd( "amx_unban", "clcmd_unban" ); } public clcmd_unban( id ) {     if( !access( id , ADMIN_RCON ) )         return PLUGIN_HANDLED;             return PLUGIN_CONTINUE; }

Solo con rcon puede usar el amx_unban , el plugin SI o si tiene que estar al principio de la lista de plugins.ini

GuTo 01-25-2012 17:32

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
sólo construir que trabajó?

leonard19941 01-25-2012 17:44

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
Quote:

Originally Posted by lucas_7_94 (Post 1638351)

Solo con rcon puede usar el amx_unban , el plugin SI o si tiene que estar al principio de la lista de plugins.ini

que mas da donde lo coloques, eso acaso importa mucho ?

lucas_7_94 01-25-2012 17:45

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
Si importa, porque sino no funciona.

guTo: Que ?

leonard19941 01-25-2012 17:47

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
pero si yo igualmente pongo un plugin al principio o al final de la lista me va da igual donde lo ponga, por lo menos a mi

GuTo 01-25-2012 17:48

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
No entiendo nada a nadie tiene que hacer lo podía dejar pasar una manera correcta y un derecho? porque he intentado este plugin compilado y cuando fui a ver, no había bloqueado

rak 01-25-2012 17:48

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
no da igual.. por q si lo pones abajo del plugin del amx_ban te toma el ban y despues te bloquea el uso del comando..

[EN]: you put this plugin first in the list of plugin.ini?
[ES]: Pusiste el plugin primero en la lista del plugin.ini?

lucas_7_94 01-25-2012 17:52

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
Voy a dejar algo en claro , porque están confundiendo los tantos.

Las cvars default del AMX pueden ser hookeadas , pero si o si el plugins desde que esta hookeado la cvar , tiene que estar al principio de la lista de AMXX , sino , los comandos NO van a ser detectados no bloqueados.

Cualquier plugin lo podes meter donde vos quieras, pero si con un plugin vas a hookear una cvar del amx, tiene que estar arriba de todo.

guTo: no te entiendo nada , mostra la lista de plugins.ini.

GuTo 01-25-2012 17:52

Re: [PLUGIN] AJUDA BLOCKEAR COMANDO
 
Que? por favor alguem Puder ser Traduzir para o Brasil Português mellhor entenderei a Respeito Desse gostaria plugin de hum eu pedi-obras são


All times are GMT -4. The time now is 07:09.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.