AlliedModders

AlliedModders (https://forums.alliedmods.net/index.php)
-   Trash (https://forums.alliedmods.net/forumdisplay.php?f=22)
-   -   Problema con sv_allowdownload (https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=175467)

Juli 01-04-2012 13:24

Problema con sv_allowdownload
 
hola bueno tengo un problema el comando sv_allowdownload siempre tiene que estar activado osea sv_allowdownload 1 para que la personas le puedan cargar o bajar mejor dicho los archivos del counter strike ya sean model sound etc.
Mi problema es el siguiente cada ves que se cae mi servidor el comando vuelve a 0 osea sv_allowdownload 0 , y eso me complica mucho ya que no todos pueden entrar al servidor porque los desconecta, puse el comando en server.cfg pero tampoco pasa nada sigue en 0 cuando se cae el servidor ¿ que puedo aser?

Haseeb 01-04-2012 13:45

Re: [ES].Problema con sv_allowdownload
 
donde lo tienes puesto nomalmente ? en amxx.cfg ?

Juli 01-04-2012 13:51

Re: [ES].Problema con sv_allowdownload
 
Quote:

Originally Posted by Haseeb (Post 1625357)
donde lo tienes puesto nomalmente ? en amxx.cfg ?

en server.cfg

Haseeb 01-04-2012 14:00

Re: [ES].Problema con sv_allowdownload
 
Quote:

Originally Posted by Juli (Post 1625341)
hola bueno tengo un problema el comando sv_allowdownload siempre tiene que estar activado osea sv_allowdownload 1 para que la personas le puedan cargar o bajar mejor dicho los archivos del counter strike ya sean model sound etc.
Mi problema es el siguiente cada ves que se cae mi servidor el comando vuelve a 0 osea sv_allowdownload 0 , y eso me complica mucho ya que no todos pueden entrar al servidor porque los desconecta, puse el comando en server.cfg pero tampoco pasa nada sigue en 0 cuando se cae el servidor

A si seguro ? en fin creo que lo tendrias que poner en amxx.cfg

Juli 01-04-2012 14:07

Re: [ES].Problema con sv_allowdownload
 
Quote:

Originally Posted by Haseeb (Post 1625370)
A si seguro ? en fin creo que lo tendrias que poner en amxx.cfg

lo intente en amxx.cfg , pero tampoco , sera que tengo que sacarlo de server.cfg y ponerlo en amxx.cfg?
Habra un plugin que por ejemplo sin necesidad de rcon , por cada usuario que entre que se ponga ese comando asi para que nunca se desactive?

Korxu 01-04-2012 14:13

Re: Problema con sv_allowdownload
 
¿Poniéndolo en 'server.cfg' sigue estando en 0?, ¿Es la única variable del archivo que no cambia su valor?

Juli 01-04-2012 14:31

Re: Problema con sv_allowdownload
 
Quote:

Originally Posted by Korxu (Post 1625384)
¿Poniéndolo en 'server.cfg' sigue estando en 0?, ¿Es la única variable del archivo que no cambia su valor?

Mira si lo pongo en server.cfg es como que no ase nada de hecho lo tengo en el server.cfg en 1 para que se active pero si se cae el servidor no funciona , si lo pongo por rcon se activa recien , yo te diria que no funciona por server.cfg solo por rcon

Haseeb 01-04-2012 14:37

Re: Problema con sv_allowdownload
 
perdon por mi ignorancia pero como seria por rcon ?

PD: Yo lo tengo en server.cfg y me va de 10.

Juli 01-04-2012 14:46

Re: Problema con sv_allowdownload
 
Quote:

Originally Posted by Haseeb (Post 1625402)
perdon por mi ignorancia pero como seria por rcon ?

PD: Yo lo tengo en server.cfg y me va de 10.

asi : rcon sv_allowdownload 1 en el cs o por hlsw

Stereo 01-04-2012 15:48

Re: Problema con sv_allowdownload
 
Ami me pasaba eso (no se el porcué) y acabé usando plugin

PHP Code:

#include <amxmodx>

public plugin_init() server_cmd("sv_allowdownload 1"



All times are GMT -4. The time now is 23:49.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.